Capítulo IX

855 121 71
                                    

"Nací lleno de amor y riquezas, pero cuando no tuve nada me di cuenta que mi felicidad se debía solo a ti, porque incluso si me quitaban todo, nada valía más que lo que sentía a tu lado"

"Nací lleno de amor y riquezas, pero cuando no tuve nada me di cuenta que mi felicidad se debía solo a ti, porque incluso si me quitaban todo, nada valía más que lo que sentía a tu lado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—   Tranquilo —Es lo primero que dice el omega luego de escuchar por mucho tiempo los sollozos ahogados del menor.

Los que menos lo demuestran, son los que están más rotos. Se dijo a sí mismo JungKook.

—   Lo-lo siento-o Dice ronco. La nariz la tiene tapada y roja al igual que sus ojos por el llanto.

Se limita a negar con la cabeza mientras le sonríe, así el alfa estará menos nervioso y también evitará que se sienta humillado.

Siguen tirados en el piso, escuchando el sonido del televisor en lo más alto. Sunoo no se ha percatado de lo que sucede al estar tan concentrado en el programa que está viendo, sino esto sería otra historia.

—   ¿De qué te disculpas exactamente? Levanta el mentón del alfa con delicadeza, logrando que saliera de su escondite en el pecho del omega. — ¿Acaso, debería disculparme también por despertar el día de hoy? —Pregunta desconcertando inmediatamente al mayor de los Kim. — Tus disculpas tienen el mismo sentido que esa pregunta. Nunca te disculpes por algo así, YeonJun-ah. Todos lloramos y nos desahogamos, ser alfa no te abstiene de eso, solo no te deja ver lo valiente que puedes llegar a ser.

Dolió.

Dolió como un ataque sorpresivo, lastimó casi como una daga estancada en el corazón y quemó como los rayos del lejano sol siendo traídos a la tierra. Cada palabra que salía de la boca del contrario solo colaba muy dentro del menor porque JungKook decía las mismas palabras que alguna vez había escuchado de su papá cuando estaba más pequeño, en el tiempo de su presentación como alfa.

Su papá lo consoló, bajando toda presión que en ese momento podía sentir, después de todo YeonJun era su primer bebé, su primer pequeño amor.

Y lo peor fue cuando cayó en cuenta de que ya no estaba, su papá no volvería, no si él se quedaba sin hacer nada al respecto. Llevaba días como si nada hubiera pasado, siendo manejado por un shock permanente que sucumbía a él día y noche.

Se dio cuenta que tenía que salir de aquellas paredes grises que había visto durante semanas, para así buscar las verdaderas respuestas de este mundo tan diferente al suyo.

El omega se mantuvo un largo rato en esa posición, pasaba sus dedos por el suave pelo rubio de YeonJun y esperó hasta que su respiración se volviera más pausada para decirle que comenzaran a limpiar todo el desorden. Recibiendo un asentimiento por parte del alfa se pusieron en marcha.

Por unos minutos Jeon desapareció, dejando descolocado a YeonJun sin saber si buscar a su hermano o quedarse en ese lugar. Tenía miedo de tocar algo y sumar al desastre que había ocasionado en un intento de preparar un poco de comida a quienes le dieron un lugar donde vivir.

Lost in time |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora