Capítulo XIII

349 48 13
                                    

"Sé que no eras tú,

Pero la forma en la que me hablas me hace dudar

Sé que no eres tú,

Sin embargo, tú manera de mirarme no me deja analizar.

Me digo que no puedes ser tú.

Mientras el modo en que dices mi nombre solo me hacen pensar.

Sé tantas cosas que nunca escucharas

Sé tanto que mi cabeza no deja de revolotear

Sé que estoy en medio de mi propio rompecabezas

Porque sé que nunca serás tú,

Sin importar cuanto quiero que lo seas".

Dedicado a:  theDark_Moonlight

¡Feliz cumple atrasado, Feni!

—    Entonces, ¿por qué me tienen aquí oficial Woo? —Pregunta por quinta vez en la hora que lleva sentado en la comisaría de Dongdaemun

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—    Entonces, ¿por qué me tienen aquí oficial Woo? —Pregunta por quinta vez en la hora que lleva sentado en la comisaría de Dongdaemun.

Son las diez y ha empezado el turno nocturno, pero el hombre que está sentado tras la mesa frente a él se nota cansado y ojeroso. Su turno debió de haber terminado hace algunas horas y aun así sigue trabajando en su caso.

Alguien muy trabajador, es como lo describe YoonGi en su mente. Sino fuera porque él es al que están reteniendo, diría que dejarán el caso para mañana. Incluso ahora mismo quiere sugerírselo, pero el alfa no desea dormir en una celda toda la noche, prefiere su cama acolchada y sus mantas de seda.

—    Ya se lo dije señor Min, no puede irse hasta que sepamos la verdad —Dice de manera automática y suena hasta robótica de tantas veces que lo ha dicho.

—    ¡No tienen ninguna prueba! —La situación no mejora, el ambiente se pone frio como la noche y el olor a café le está abriendo el estómago.

"¿Y si solo nos vamos? Nadie nos detendrá" dice el alfa en el interior de Min, quien espera, por el bien de todos, que aquello no suceda.

—    ¿Esto si quiera es legal? Están reteniendo a un civil de la nada, uno que paga sus impuestos a la fecha, nunca ha tenido antecedentes y ni siquiera había pisado una estación de policía hasta hoy —Se lleva las manos esposadas a la frente con dificultad, demasiado desesperado como para medir lo que sale por su boca.

—    Solo hacemos nuestro trabajo. —El oficial Woo suelta un suspiro y sigue escribiendo en su computadora y marcando en el teléfono a alguien que desde hace media hora no ha podido contactar.

El pelimenta se reclina en la silla rindiéndose, lo ha aceptado, la situación lo supera. Que tenga cuidado la persona que lo haya llevado a esto porque el alfa no es de los que perdona con facilidad.

Lost in time |Taekook|Where stories live. Discover now