VII. Avenoir

150 26 38
                                    

El deseo de poder hacer que la memoria marche hacia atrás.

Nunca antes en mi vida había deseado que el amanecer jamás llegara, nunca antes me había negado a despertar por el pánico que me producía lo que pasaría las horas siguientes. Pero supongo que parte de crecer es entender que ya no eres más un cachorro y no puedes huir de tus problemas. Si bien había decidido terminar mi relación con Yoongi, no es fácil echar a la basura 4 años juntos, no es fácil, porque hay mucho en juego, muchos recuerdos compartidos, muchas metas mutuas que jamás se harán realidad.

Pienso que el desconocer a veces no es tan malo, a veces vivir en la ignorancia facilita tu vida y puedes seguir eternamente feliz sin saber, sin entender. Pienso que si jamás hubiera conocido a Jungkook, perfectamente con los años hubiera tomado a Yoongi como mi Omega y es que aunque mi lobo y yo añoramos a Jungkook y es lo que siempre pedimos, ya extraño a Yoongi y a su presencia en mi vida e imaginar que me pueda odiar, me desgarra.

Me levanté con mis ojos cansados e hinchados producto de la noche anterior, caminé hacia la cocina del apartamento de Seokjin, donde él estaba parado dando la espalda al ventanal, apoyado contra la isla ubicada en medio de la cocina integral.

- Buscas café... Estoy seguro de que buscas calma en un café - Se dio la vuelta tan pronto me escuchó entrar. Seokjin tiene sus sentidos tan bien desarrollados, cómo se nota la diferencia entre ambos, cómo se nota que es un alfa puro y yo no, además de que sus sentidos jamás se ven afectados por nada, es decir, no ha dormido más de 3 horas desde que regresó a Corea y en definitiva se ve de mucho mejor semblante que yo.

- A veces me da miedo lo acertado que eres ¿Seguro que no eres una especie de brujo?- Él soltó una risa y en su mano me ofreció una taza de café bien cargado.

- Solo que cuidé de ti muchos años, eres después de todo, mi hermano menor.

- Mmm, para mí eres brujo- Sonreí tomando la taza entre mis manos.

- Solo toma tu tonto café ¿Quieres? Cachorro estúpido. - Solté una carcajada que me sirvió para aliviar un poco el estrés de la noche.

Me gusta cuando me llama hermano menor y se siente orgulloso de ello, después de todo solo somos medio hermanos, él cuido de mí cuando mi mamá murió y se enteró de mi existencia ya que nuestro padre no es como si lo hubiera hecho de todas formas. Es por eso que a diferencia de Seokjin, no tengo dinero, ni estatus, ni soy alfa puro, lo único que nos une, aparte de la sangre, es nuestro rechazo hacia quien es nuestro padre, alguien que va por la vida marcando a quien se le atraviese, solo porque cree que es un alfa puro y tiene el derecho de pasar sobre todos por serlo.

Mi madre murió porque él marcó a otro omega después que a ella y la madre de Seokjin murió poco antes de que marcara a mi madre; su madre era una alfa que luego de dar a luz a Seokjin enfermó de gravedad, sus defensas bajaron y duró postrada en cama al menos unos 7 años, sin embargo estable, pero a los ojos de mi padre ella había perdido su valor.Luego mi padre conoció a mi mamá mintiéndole sobre quién era, qué hacía y de su vida de familia, en ese proceso duró 3 años, mientras la madre de Seokjin moría poco a poco, a ese señor...A ese señor solo le importaba saciar sus ansias, luego la madre de Seokjin murió cuando se enteró de la existencia de mi mamá y de su embarazo, mi padre no le permitió a mi mamá abortar, porque aparte de su poco corazón, él tiene un sentido de pertenencia hacia sus cachorros y una obsesión por dejar descendencia.

Sin embargo, Seokjin es el hijo legítimo, él único al que reconoce y goza de los privilegios de ser su hijo; respecto a su actual omega, gracias a la luna no ha querido darle cachorros, así que somos Seokjin y yo. Es por eso que para ambos es tan importante ser un buen alfa, por esa misma razón jamás marqué a Yoongi... porque eso no me haría distinto a mi padre, marcalo sabiendo que no era lo correcto, es inaceptable. Por esa misma razón Seokjin jamás ha marcado a nadie tampoco y por ello decidió regresar a Corea después de que su omega lo dejara ya que no lo quiso marcar.

Afire LoveWhere stories live. Discover now