VIII. Acendrado

132 22 19
                                    

Puro, sin mancha o defecto.

Regresar a casa de Seokjin sintiendo que parte de mi corazón se había quedado con Yoongi fue de las cosas más complicadas de hacer, sobretodo porque contrario a lo que esperaba, como un abrazo de compasión o de apoyo, Seokjin estuvo tenso todo el recorrido, era como si le hubiera faltado el respeto de alguna manera. Sin embargo no me detuve a pensar mucho en ello, mantuve mi mirada en Yeontan que estaba sentado en mi regazo era una buena distracción y bueno respecto a Seokjin si no me hablaba, estaba bien, supongo que era porque él, dentro de sí, creía que debería haber continuado con Yoongi. Aún así, por más que me estaba doliendo, por más que el recuerdo de la cara de Yoongi cubriendo su boca, ahogando un sollozo, apareciera en mi mente cada cinco minutos, la decición no iba a cambiar.

Sabía que era la decisión correcta, lo sabía , porque aunque mi lobo extrañaba a Yoongi de alguna manera y dimensionó que nos estábamos alejando para siempre, se sentía tranquilo y en paz y yo...Yo sentía que no me estaba fallando a mí mismo, fingiendo que mi relación con Yoongi podía seguir si lo intentaba con fuerza.

Me dolió oírlo decir que siempre supo que ante él había alguien más, porque nunca lo sentí así, siempre intenté darle lo mejor de mí, quise amarlo tan fuerte, que me cansé de intentar amarlo y sentir que necesitaba llegar a su nivel, darle lo que me daba. Quizá no debí continuar en esa relación sabiendo que algo dentro de mí no me dejaba tranquilo.

Cuando llegamos a casa, Seokjin no me dejó tocar nada de la ropa que llevaba en las maletas y las saco con tanta prisa que no podía creer que mi hermano alguna vez se pudiera mover tan rapido para hacer alguna tarea de la casa, lo cual me pareció divertido de nuevo. Renegaba metiendo la ropa y no dejando de señalar “Huele a menta, todo huele a menta con malvavisco” para mi seguía oliendo solo a malvavisco, sin embargo no entiendo por qué está tan desesperado en quitar el olor de Yoongi de todas las cosas. Es decir, viví con él durante 4 años, pienso que es lógico que su olor no se vaya pronto, así como el mío no se irá de la casa y de sus cosas pronto.

Dejé que renegara cuanto quiso, lo dejé solo mientras yo lo escuchaba desde mi habitación cómo gritaba desde la cocina “¡¿Por qué todo huele tanto?! Menta… Huele a menta ¡¿Por qué todo huele a eso?!” Cerré los ojos quedándome dormido con Yeontan a mis pies, el agotamiento emocional fue demasiado para mi y para mi lobo. Pasaron horas desde eso, creo, de hecho, que ya amaneció. Recuerdo que fui a dormir pasado el mediodía, supongo que el cansancio es producto de no haber dormido bien. Deseé que todo quedara atrás si dormía, que el hecho de dormir fuera como recargarme de energía para pensar qué hacer luego, pensé iba tener el tiempo suficiente para asimilar que tendría consecuencias gracias a la decisión que tomé, que tendría tiempo suficiente para hacerme cargo de ellas, pero... Me equivoqué, y lo supe en cuanto leí los mensajes en mi celular al despertar.

Jungkook ☾  ③
________________________________________________

Hola Tae, me acaban de avisar que dejaron
el regalo de Yoongi en tu casa, espero que le
gusten las mandarinas… dijiste que a
él le gustaban y las escogí para él.

Mmmm, Nam acaba de irse a Japón,
su viaje se adelantó unos días.
Estuve pensando en que, si quieres, en
la noche podemos vernos…
Aunque si no puedes, está bien…

Bueno, eso es todo supongo jajaja
Espero tu mensaje :)

Gigi ♡ ②
_______________________________________________

¿Me quieres explicar por qué hay una
canasta con mandarinas a mi nombre?

¿Me dejas y tu forma de expiar la culpa es
mandándome una canasta con mandarinas?

Afire LoveWhere stories live. Discover now