━ seventeen. a horrid realization

730 96 9
                                    



Capítulo diecisiete:
( una horrible realización )

Capítulo diecisiete:( una horrible realización )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




SPENCER PASA DOS DÍAS COMPLETOS en el ala del Hospital. Durante uno de ellos, duerme todo el tiempo, ya que ha estado inquieta desde su último examen de OWL del año. Le sorprende que haya sido un jueves normal durante las primeras horas de la mañana, antes de que todo se torciera cuando Harry pensó que Sirius... bueno, supuso que al final tenía razón. En un jueves, todo cambió por completo. Mirando hacia atrás, la joven se sorprende de haber aguantado incluso todo el tiempo de vuelta en el Departamento de Misterios. Por un momento, desea haber sido una de las primeras en quedar inconsciente como Hermione, pero luego se da cuenta en breve de que había ayudado en situaciones para que sus heridas no fueran peores. Aun así... no ayudó a Sirius y ahora está muerto.

Cuando ella se había despertado la primera vez, todos los demás en el ala del hospital también lo hicieron los demás ¿Cómo no iban a hacerlo si ella se había despertado gritando a todo pulmón? Spencer no tenía la intención de hacer tal acción, pero recordaba muy bien la cara de Lord Voldemort que ahora está impresa en su mente. Madam Pomfrey la obligó a beber una poción calmante y la hizo dormir una vez más.

La siguiente vez, Spencer se sintió mucho mejor que antes. Se despertó a última hora de la mañana con Ricky al lado de su cama y, aunque su mano sostenía la suya, su cuerpo estaba girado hacia Ron, Hermione, Ginny, Luna y Neville. Madam Pomfrey le informó de su estado de salud y dejó que la joven se sentara en la cama hacia arriba después de una hora de estar despierta. Le han dejado flores, lo que la sorprende enormemente, al igual que los deliciosos dulces. Sin embargo, algo de lo que se alegra es del hecho de que Ricky no se haya herido demasiado como el resto. Tiene una pequeña cicatriz junto a la mejilla y en la batalla había cojeado (todo gracias al padre de Theodore), pero Madam Pomfrey lo ha arreglado muy bien, ya que no era necesariamente malo.

La joven Montague no ha visto a Blaise ni a Theodore durante ese tiempo, aunque, fácilmente, puede averiguar por qué. Se pregunta si la han visitado siquiera, pero tal vez las flores y los dulces provengan de ellos porque sabe a ciencia cierta que Morgana nunca haría semejante amabilidad. En todo caso, tal vez su hermana esté furiosa porque su tía favorita ha vuelto al lugar al que pertenece. Sea lo que sea, Spencer sabe que no debe dejarse desproteger. Una guerra ha comenzado oficialmente. 

El domingo por la mañana, Madam Pomfrey le da permiso a Spencer para salir cuando ella quiera. Esto hace que la chica se despierte con la motivación de despejar la parte de la cama en la que estaba y embolsar todo con cuidado. Es cuestión de tiempo para que las clases terminen, así que más vale que termine con ello. Sin embargo, no se va inmediatamente y se queda junto a Harry (al que abraza una vez más) y Ricky. Hermione ha recibido el Profeta del domingo y empieza a leer la nueva historia más importante.

EIDETIC MEMORY  ━━ blaise zabini ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora