epilogue

729 63 25
                                    


EPÍLOGO
( el último adiós )

EPÍLOGO( el último adiós )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



LAS DESPEDIDAS no son ciertamente una de las especialidades de Spencer. Nunca se dio cuenta, pero es completamente horrible. Le recuerda a su despedida de Blaise durante el funeral de Dumbledore... la forma en que tenía que recordarse a sí misma que se verían en la boda de Fleur y Bill, pero en realidad, no tenía ni idea. Todas las veces que tuvo que irse, Spencer lo odiaba. Era más fácil no decir adiós, pero eso sólo expresaba egoísmo. De ahí que las despedidas sean dolorosas. Agarran una cuerda que mantiene unidas a dos personas y la rompe o quizás la suelta. En cualquier caso, parece que se produce una pérdida.

El calor del sol se extiende entre sus brazos permitiendo que el calor proporcione un abrazo en forma de naturaleza. Los jacintos púrpuras se mantienen apretados alrededor de las manos de Spencer, floreciendo y esperando a ser depositados. A decir verdad, no son las flores más bonitas. Ni mucho menos. Y, sin embargo, Spencer sabe que encajan bien tanto en su significado como en su presencia.

Se arrodilla suavemente, manteniéndose en equilibrio al tiempo que coloca las mismas flores moradas en el suelo. Se apoya en la lápida que tiene el nombre "Morgana Montague" incrustado. A pesar de que la tumba tiene catorce años, la talla parece llevar ya siglos allí. Está polvorienta. Fría. Distante. Todo lo que de alguna manera le recuerda a quien yace dentro.

Spencer nunca la había visitado. No pudo... no entonces. No durante años.

Tal vez eso la convirtió en una persona horrible, pero se ha dado cuenta de que no habría tenido sentido que la visitara cuando no estaba preparada. ¿Qué habría hecho entonces? ¿Simplemente mirar la tumba? Su corazón no estaba preparado, ni tampoco su mente. A veces, teme que incluso hoy no esté preparada también. Hay una breve sensación de vacilación, pero Spencer sabe que puede sentir la necesidad de hacerlo.

Sus dedos recorren el nombre de su hermana, con cuidado y con un escalofrío de nerviosismo. Las imágenes de los últimos minutos de vida de Morgana destellan en su mente, y cierra los ojos con fuerza queriendo hacerlas desaparecer. Spencer respira profundamente antes de decidir mantener su atención en las flores que ha traído.

—Sabes, —comienza Spencer en un susurro bajo, en un tono destinado sólo a ella y a los espíritus—, he leído que los jacintos púrpuras están destinados a representar la tristeza y el perdón. Esto... bueno, es definitivamente triste, pero no estoy aquí para pedir perdón.

Suelta una pequeña y amarga carcajada y empieza a apoyar lentamente las rodillas, sabiendo que hay mucho más que decir. Spencer se detiene unos instantes esperando encontrar palabras que se ajusten a lo que sus pensamientos susurran. Se muerde el labio con cuidado, impidiendo que de repente se vea abrumada por docenas de emociones. En lugar de eso, Spencer se encuentra tragando saliva antes de abrir la boca.

EIDETIC MEMORY  ━━ blaise zabini ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora