━ forty-four. luna's father tells the tale

306 39 2
                                    

Capítulo cuarenta y cuatro:
( el padre de luna cuenta la historia )

Capítulo cuarenta y cuatro:( el padre de luna cuenta la historia )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





PUEDE QUE RICKY haya vuelto con Spencer, pero ella se ha dado cuenta de que él no puede arreglarlo todo. Su falta de sueño es perjudicial y la forma en que las pesadillas la aíslan cada noche no desaparece simplemente porque él esté allí. ¿Ayuda él? Sí. Ayuda que su mejor amigo duerma a su lado y que sea esa misma sensación de calidez la que la haga sentir protegida.

Sin embargo, su mente no es del tipo que depende de una sola persona. Tiene una gran complejidad con la que Spencer aún no ha sabido lidiar. Daniel le advirtió que durante estos tiempos su cerebro será la parte más útil y la más dañina de ella. Actualmente, no ha sido más que perjudicial. Todavía no entiende qué representa el reloj de Dumbledore. Los días se acortan o de alguna manera se convierten en años y Spencer teme que se refiera a cuando encuentren todos los Horrocrux o tal vez se trate de algún límite de tiempo y cuando lleguen a ese punto se pierda toda esperanza. No lo sabe. Spencer desprecia no saber algo que debe saberse. Es decir, ella entiende si hay preguntas sobre el universo que no se pueden responder porque son difíciles de entender y necesitan mejor todo (por ejemplo, la pregunta sobre el universo y si hay vida después de la muerte o si no la hay), pero esto es algo que se le dio a ella. Algo que ella tiene que averiguar sin duda alguna.

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga los tormentos del hombre. Spencer se estremece al escuchar otro pensamiento que cruza su mente. La identidad de Euler es el número de Euler, la base de los logaritmos naturales con la potencia de una unidad imaginaria y pi más uno que es igual a cero. Sus manos suben a las sienes sabiendo que no se detendrán. El recuerdo de las cosas pasadas no es necesariamente el recuerdo de las cosas como fueron. Las velas se utilizaban originalmente para proteger al celebrante del cumpleaños de los demonios para el año siguiente. Ningún hombre elige el mal porque es malo; sólo lo confunde con la felicidad, el bien que busca. Para. ¿Es malo que no me importe? Se tira del pelo queriendo que las voces se detengan. Lo que sucedió en el pasado que fue doloroso tiene mucho que ver con lo que somos hoy. Spencer intenta respirar con normalidad... no entiende por qué se superponen unas a otras. Lo odia porque la abruma.

¿No es increíble lo que puede hacer nuestra mente?

—No, —susurra bajo la oscura luz de la mañana. Y con su respuesta, todas las voces se callan y sólo le queda una. Daniel no está con ellos, pero es como si su presencia estuviera a su lado. Su voz resuena en su mente como una guía en un camino oscuro. Spencer cierra los ojos y encuentra algo de consuelo en su voz familiar.

Sé lo que es tener miedo de tu propia mente.

—¿Se detiene alguna vez? —Sabe que no debe hablar más alto con todos sus amigos durmiendo a su alrededor. Tal vez sea mejor que se dirija a otro lugar, pero entonces alguien la oiría moverse. Spencer se queda bajo el calor de su manta y mira hacia la entrada de la tienda por donde pasa poca luz.

EIDETIC MEMORY  ━━ blaise zabini ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora