CAPITULO CUATRO

220 39 1
                                    


A los segundos del impacto, Namjoon trató de acomodarse para ver si la chica estaba bien, en realidad, para ver si estaba viva. La sacudió un poco para que despertara del trance, la chica abrió sus ojos y en el instante que recuperó los sentidos comenzó a gritar de dolor. El chico llevó su vista al mismo lugar donde ella miraba, unas cajas habían caído en su pie izquierdo. Con agilidad las quitó y le revisó superficialmente el pie.

“Al parecer es un esguince, o tal vez… te lo quebraste ella comenzó a llorar por el dolor y del miedo de no poder arrancar si fuese necesario. Namjoon intentó calmarla para que no hiciera ruido, tomó y rompió una manga de su abrigo para vendarla. Luego de que ella se calmara, el chico se levantó y caminó hasta la pared que estaba destruida, quería saber que había sucedido. Al parecer la explosión había ocurrido en unos departamentos que estaban relativamente cerca. Había mucho fuego alrededor y varios cuerpos en el suelo.

“Namjoon, por favor ven. No salgas, podrían verte los infectados o algo podría caerte encima” la chica intentaba ponerse de pie. Él asintió a su petición, sin embargo, se quedó allí unos segundos más. Algo llamaba su atención.

“Tn, ¿puedes moverte? Necesito que juntes comida y agua, y lo guardes en nuestras mochilas” ella se terminó de poner de pie. Caminó e intentó ignorar el dolor porque sabía que su vida estaba en peligro. “Necesito que te prepares para correr, Tn”

“Podemos arrancar por detrás, solo están las puertas de emergencia de los departamentos y la basura. No hay nada que temer” habló mientras juntaba comida en las mochilas, se puso la de ella y tomó su palo. Namjoon, se alejó de donde estaba y tomó sus cosas.

“Tendremos que correr, algunos infectados se están levantando del suelo, al parecer no todos murieron. En cualquier momento podrían olernos se puso la mochila al igual que Tn, tomó el bate que andaba trayendo con él y la mano de la chica para ayudarla. Ambos miraron el pie lastimado mientras ella lo movía suavemente. Comenzaron a caminar entre los escombros provocando un poco de ruido. Un infectado se acercó a ellos corriendo, espantándolos y sin pensarlo demasiado la chica le dio con el palo en la cabeza, no con suficiente fuerza, ya que el humano contagiado se levanto del suelo en segundos. Namjoon comenzó a golpearlo en todo el cuerpo con su bate mientras le gritaba a la chica que corriera, pero ella no quería dejarlo allí. Comenzó a golpearlo también por la espalda. Debido a todo el ruido que se estaba creando, más zombis comenzaron a llegar lentamente. Tn, le agarró la mano al chico para correr.

Salieron por la puerta trasera que anteriormente Tn había trabado, se maldijo mentalmente por eso, pero lograron escapar luego de que la forcejearon. Corrieron, aunque la adrenalina del momento la hacía olvidar por un momento el dolor de su pie. Siguieron el camino detrás de los edificios hasta que llegaron a una pared que tenían que saltar para poder salir de allí.

Ambos se miraron al llegar al callejón sin salida, sabían que debían saltarlo, pero desconocían si al otro lado había más infectados. ¿Qué deberían hacer? Ambos se lo cuestionaban, pero no tenían suficiente tiempo para pensarlo demasiado. Namjoon, ayudó a la chica a subirse a unos contenedores de basura y luego a trepar la alta muralla. Tn se sentó en la cima para observar al otro lado, el panorama no lucía mucho mejor. Debía decidir rápidamente que hacer, puesto que los infectados venía corriendo detrás de ellos. El chico le preguntó si era seguro saltar, y a pesar de que, si había bastantes zombis, tenían mucho más espacio para correr y donde poder esconderse. Así que sin más simplemente saltó. Gritó por el dolor que sintió en su tobillo y se quedó escondida detrás de un automóvil estacionado. Esperaba por Namjoon, su corazón latía tan fuerte mientras oída ruidos detrás de la muralla que recién había pasado. Tenía miedo, puesto que gritaba el nombre del hombre, pero no tenía respuestas de él.

Flashback

El invierno había llegado finalmente, todos en el colegio estaban ansiosos porque sabían que en cualquier momento nevaría. Todo el curso de Tn y Namjoon habían salido para excursionar debido a un proyecto escolar.

La noche estaba llegando y el frío se hacía inminente. Los estudiantes se reunieron al rededor de una agradable fogata. Todos conversaban animadamente, excepto Tn quien necesitaba con urgencia ir al baño. La chica se alejó del grupo por unos minutos, cuando salió de este y caminó de vuelta al grupo comenzó a caer sobre su cabeza fina nieve, sonrió por la sensación agradable. Levantó la cabeza al cielo viendo los copos de nieve y comenzó a girar disfrutando. Cuando volvió a bajar la vista se encontró con Namjoon quien la veía enternecido. Ella se ruborizó y se acercó a él para comenzar a jugar con la nieve.

¿Quien lo diría? Ambos pasaron la primera nevada del año juntos.

GÉNESIS [TERMINADA]Where stories live. Discover now