CAPITULO NUEVE

339 37 3
                                    

01:33 PM 01062030 | Seoul, South Korea.

Los chicos subieron al autobús para presentarle a Tn al nuevo compañero, Jin. Una vez que se conocieron el chico nuevo se ofreció a conducir. Todos estuvieron de acuerdo en ir a pasar la noche a una gasolinera afuera de la ciudad. Namjoon los convenció diciéndoles que allí nunca había nadie.

Al llegar notaron que verdaderamente no se veía a nadie cerca. Así que se quedaron allí. Jin se acercó a la chica, y se sentó junto a ella.
"Supe que habías tenido un accidente donde te dañaste el pie. Soy doctor, ¿puedo revisar?"   Aceptó a pesar del dolor que le iba a causar la revisión.
El chico tomó el pie descalzo, lo movió en varias direcciones viendo si todo estaba relativamente bien. Suspiró sosteniendo el pie de una manera segura.

"Esto te dolerá un poco. Sin embargo, es lo mejor en estos momentos... Dime, ¿cuál es tu comida favorita?" Le sonrió amablemente esperando que ella respondiera, en cuanto la chica iba a hablar esa pregunta tan trivial él le reacomodó el pie utilizando una técnica de quiropráctico. Un grito de dolor salió de la boca de Tn. Los otros chico se asustaron como nunca antes acercándose a ver qué ocurría entre ellos. Namjoon le acarició la espalda a la chica mientras Jimin le pasaba una botella de agua. 

"Creo que te dolió más de lo que esperaba, pero sanarás pronto, en serio. Esperemos poder tener calma para que puedas hacer reposo" 

La noche llegó y con ella todo la oscuridad. Apenas se alumbraban con una linterna que Tn traía consigo. Ninguno tenía sueño, quizás por el miedo. Así que, Jin y Jimin se dedican a preparar cosas para comer con lo que tienen.
Por otro lado, Namjoon y la chica se ofrecieron para organizar todos los recursos que tenían.

"Hemos pasado por mucho juntos, ¿No crees? Recuerdo incluso cuando nos conocimos por primera vez."  La de cabello rojo se sorprendió, jamás hubiera imaginado que él se acordara de aquello, incluso habiendo pasado tantos años. Sonrió recordando algunos momentos del pasado, los cuales le hacían latir su corazón.

"Pensando en todo lo que hemos pasado, te juro que no elegiría otra persona para estar en el fin del mundo"  se quedó observándola mientras doblaba una manta térmica y sonrió para luego hablar.

"No te dejaré sola nunca más"

Tn le iba a preguntar a qué se refería exacto con "nunca más", pero fueron interrumpidos por los chicos para comer.

El resto de la noche pasó lenta. Habían tenido una reunión de como proseguirían desde ahora. Tenían planeado quedarse allí el tiempo que fuese necesario, por la mañana irían a indagar en el almacén de la gasolinera, por mientras, se habían dividido en equipos para hacer guardia durante las noches y así poder descansar.
Namjoon cubrió a la chica con una de las mantas pasándola por sus hombros. Les tocaba vigilar el perímetro y la verdad es que ya estaban muy cansados. Los demás dormían en los asientos, probablemente de la forma más incómoda posible.

"Tn, ahora que estamos solos quiero que me prometas algo." Hizo una pausa bastante incómoda para proseguir cuando se sintió valiente. "Si me llego a convertir en uno de esos monstruos, promete que serás tú quien me mate. No quiero dañar a nadie, por favor" la chica se estremeció y mirándolo a través de la escasa luz negó. Sus ojos se aguaron.
No podía imaginar hacer algo así, no a él. Lo abrazó fuertemente dejando su rostro descansar en su pecho.
"Si te vuelves zombi, prométeme que me infectarás a mí también" con eso sentenció la conversación. Miró las estrellas a través de la ventana y cerró sus ojos. Oficialmente era el peor cumpleaños que alguien pudiera tener.


__________________

Flashback

El último día de clases se acercaba a toda prisa. Casi no podían pasar tiempo juntos como antes. A la chica se le aceleraba el corazón cada vez que veía a Namjoon, sin embargo, no quería entrometerse en todo el alboroto que estaba siendo el fin de año. Además, por su lado, aún debía decidir que querría estudiar. Tenía mucho en qué pensar y mucho que perder si seguía encariñándose con Namjoon.

El chico por su parte, ya tenía todo listo para irse a estudiar a América el siguiente semestre. Estaba bastante tranquilo en ese aspecto, pero algo le sucedía que en realidad se sentía inquieto. Pareciera que algo le hacía falta.
Se encontraba sentado en una banca fuera de la escuela, pensando en todos los recuerdos que tenía en aquel lugar. Sonrió con nostalgia mientras con una mano sobaba su pecho tratando de quitarse el sentimiento extraño de inquietud. Llevó su vista hacia el frente encontrándose con Tn, haciéndolo sonreír ampliamente dejando en el olvido todas sus emociones negativas.

GÉNESIS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora