CAPITULO FINAL

220 34 9
                                    

Debían pensar rápidamente en qué hacer, ya que no sabían que sucedía exactamente con aquellos sobrevivientes. Yoongi tomó aire llenando sus pulmones, dió un paso adelante agradeciendo la ayuda que ellos ofrecían, pero no podía seguir allí sin hacer nada, no tenían un plan, y no podía esperar. Ellos trataban de detenerlo, sin embargo el chico era difícil de convencer.
Tn observó el amor que el pálido tenía por su familiar, lo cual hizo que recordara a su pequeña hermana. Se erizó su piel ante el recuerdo, sin pensarlo demasiado se acercó a Yoongi poniéndose a su lado, estaba dispuesta a ir con él. Namjoon miró a la chica, suspiró porque sabía perfectamente que no se permitiría dejarla ir sola, así que se sumó a ellos. Solo quedaba Taehyung, quien estaba dispuesto también a cometer una locura junto a aquellos desconocidos.

Los cuatro se miraban entre sí esperando el momento perfecto para correr hacia los camiones, si embargo, Tn tuvo una brillante idea. Les pidió que no la siguieran, que ella vendría en seguida, antes de correr en dirección contraria a los camiones les dijo que estuviera atentos a su señal. ¿Cuál era esa exactamente? No tenían idea, pero sabrían reconocerla, ella estaba segura.
Corrió y entró en una puerta donde ya había pasado anteriormente mientras buscaban a Hoseok y Jungkook. Sabía que allí estaba el botón que activaban la ruidosa alarma.
Se metió allí sin importar que hubieran personas monitoreando varias cámaras de seguridad. Tocó el botón activando el ruido que estremeció a todos.

Fue un sonido distinto al que habían escuchado antes, la chica realmente no sabía que había presionado, pero servía. Salió de aquella sala gritando por los pasillos que habían infectados adentro del recinto. Una ola de personas corriendo angustiados comenzó a formarse.

Yoongi supo que esa era su señal, así que corrió al camión dónde estaba su hermano, con todas sus fuerzas y la ayuda de Taehyung abrió la puerta trasera del vehículo. Ayudaron a que todos bajaran. Por otro lado, Namjoon buscaba como un desquiciado a la chica entre toda la multitud, no la quería perder entre todo ese escándalo. Siguió por el pasillo que la vio correr, sonrió aliviado cuando por fin la pudo divisar. Se acercó a ella tomándole su mano para correr en dirección de los camiones nuevamente.

Todos los sobrevivientes y algunos militares trataban de escapar del recinto buscando estar a salvo. Las puertas trataban de cerrarse, pero la multitud no los dejaba, querían escapar de allí, incluso sabiendo que afuera podría ser peor.
¿Había sido un grave error activar la alarma? Se preguntaba la de cabello rojo, puesto que muchas personas estaban en peligro ahora. Hoseok comienza a gritarles a Namjoon y Tn llamando su atención para que subieran a un jeep militar del cual se habían adueñado. Subieron rápidamente para salir de la base militar escuchando varios disparos y gritos.

Las cosas comenzaban a salirse de control una vez mas, varios autos del gobierno fueron robados por otros sobrevivientes y algunos por militares que también querían escapar de aquel lugar.
Taehyung, quien conducía, vio por el espejo retrovisor como unos grandes vehículos blindados salían del recinto con la intención de perseguir a todos los que habían escapado. Estaban corriendo un grave peligro.
Tae giró hacía la izquierda metiéndose en los rieles del ferrocarril, era la mejor decisión que pudo tomar, ya que los otros vehículos más robustos no podrían pasar por ese espacio.

Iban a la máxima velocidad que le permitía los rieles moverse a las ruedas del jeep. Cruzaron por un puente oscuro, en lo que Hoseok mencionó que si seguían un poco más podrían encontrar unas cabañas de vacaciones a la orilla del lago. Sin dudar siguieron su indicaciones.

Tae condujo por un kilómetro más hasta donde el chico había mencionado. Entre los árboles del bosque se podían apreciar varias luces encendidas y puertas abiertas en todas las cabañas del lugar. Se estacionaron y se bajaron buscando refugiarse, pero fue la peor decisión posible. El peligro era inminente.
No estaban a salvo dentro de la base militar y no estaban a salvo afuera. ¿Habría escapatoria? La respuesta se venía negativa.

GÉNESIS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora