CAPITULO QUINCE

168 30 2
                                    

Los camiones salieron por completo del recinto, las puertas se cerraron dejando a la vista unos estacionamientos vacíos. Taehyung se puso por delante de los chicos mirándolos con nerviosismo.
"Tengo un presentimiento, chicos...uh y chica." les dió una vista rápida a cada uno de ellos y prosiguió "Creo que en esos camiones llevan personas y tal vez allí esté Jungkook y Hoseok"

Los tres contrarios se quedaron en silencio procesando los dichos del hombre de sonrisa cuadrada. Yoongi miraba en dirección al portón  dónde se habían ido aquellos camiones. Negaba, pero algo dentro le hacía sentido la locura que mencionaba el menor.

"¿Cómo podemos estar seguros? No podemos cometer una locura, hay que estar completamente seguros para hacer algo. Sin embargo, si es así entonces cuenten conmigo para ir por ellos" la chica mencionó y miró a Namjoon esperando su opinión. El moreno asintió a lo que decía la mujer a su lado.

"Podemos pasar la noche aquí vigilando y así estar seguros" mencionó Taehyung para luego esperar lo que Yoongi diría, pero no hubo comentario de su parte.

"¿Creen que revisen las tiendas en las noches? Tal vez dos deberíamos quedarnos aquí y los otros dos esperar allí" la chica mencionó, pero el moreno esta vez negó.

"Si nos volvemos a separar puede ser peor. Estemos juntos" habló Namjoon y tomó la mano de Tn. "Esperemos aquí". Mencionó una última vez.

Los cuatro chicos se quedaron rondando cerca observando si algo fuera de lo usual ocurría. Yoongi estaba histérico, necesitaba saber que su hermanito estaba bien. Cada diez minutos iban a su carpa para ver si ellos habían vuelto, pero nada. Por lo que, la idea de Taehyung cada vez les hacía más sentido.
Volvieron al escondite y se quedaron allí esperando algún indicio.

La noche se había vuelto fría y las prendas desabrigadas con las que vestían no ayudaban para nada. El gran portón se abrió una vez más alertando a todos, en segundos entraron tres grandes camiones idénticos a los que habían salido anteriormente. Abrieron sus puertas traseras dónde se podía apreciar que nada había allí realmente.
Minutos más tardes una alarma sonó muy fuerte provocando que los cuatro chicos taparan sus oídos.

Ya era hora de que todos estuvieran en lo que sería ahora su nuevo hogar, incluso los guías comenzaron a revisar que los sobrevivientes ya no rondara los pasillos y así era, exceptuando los cuatro jóvenes que se escondían detrás de un semi muro.
Estaban comenzando a perder la esperanza en la teoría que habían creado. Si embargo, cuando todo estaba calmado, una fila de personas caminaban desde una habitación hasta los camiones. Se sobresaltaron al ver lo que estaba ocurriendo.

Yoongi se alarmó al reconocer a su pequeño hermano quien avanzaba por órdenes de un militar, iba con sus manos atadas y ojos vendados. Parecían secuestrados todos los que desfilaban hasta subir a los camiones. Cerraron las puertas de estos tres. El pálido quiso correr hasta Jungkook para salvarlo, pero los demás lo detuvieron.

"Pensemos un plan, hagamos las cosas bien" Namjoon mencionó.






______________
Flashback

Tn estaba en su departamento junto a su pequeña hermanita mientras le ayudaba a realizar un trabajo para su clase de historia. Recordaba el momento en que a ella tambien le había tocado hacer aquel ensayo. Miró hacia la ventana y sonrió con nostalgia recordando a sus amigos de ese entonces. Se preguntaba si alguna vez los volvería a ver y rogaba porque sí.

Los años ya habían pasado y estaba en su último semestre de universidad. Su vida iba de maravilla por primera vez. Su suerte había cambiado, puesto que apenas terminaba sus estudios superiores y ya tenía un excelente trabajo, tenía una buena relación con su madre y su hermana, por sobre todo, tenía buenos amigos. Se sentía plena y feliz.

Sin embargo, había algo dentro de ella que aún no le permitía sentirse completamente satisfecha. Sí, era feliz por su cuenta y autosuficiente en todos los aspectos, pero el corazón quiere lo que quiere. Casi ya no pensaba en él con ilusión ni esperanzas, no se habían visto, ni comunicado en años. No después de haber intentado tener algo.

Se sentó en el sofá y suspiró al recordar cuando Namjoon hace tres años la llamó en la madrugada. Claro él creía que esa era una buen momento para comunicarse por la diferencia horaria, A pesar de eso, ella contestó feliz.
Hablaron por un par de minutos, hasta que mencionó aquel mensaje que le había enviado exactamente hace un año cuando él se había ido. El chico no tenía idea a qué se refería, así que Tn se armó de valor y le explicó todo.
Namjoon le comentó lo que ese día había sucedido con su teléfono. Una mala jugada del destino arruinó lo que posiblemente podría haber sido una hermosa relación.

Incluso ahora, que ya han pasado tres años de aquella conversación telefónica ella seguía recordando lo que el chico dijo "También me gustabas, Tn. Me gustaste toda nuestra adolescencia"

La frase rondaba en su cabeza cada vez que pensaba en Namjoon. ¿Pudo haber sido diferente de no haber ocultado sus sentimientos? ¿Tendrá algún día la oportunidad de estar con él? ¿Debería olvidarlo y dejarlo ir? Ya era cuatro años sin verlo, ya era suficiente.


_________

Disculpen por no haber actualizado aquí :( no tenía tiempo para escribir el Flashback 😞 los quiero mucho 💖

GÉNESIS [TERMINADA]Where stories live. Discover now