CAPITULO DOCE

262 36 10
                                    


Las cosas comenzaban a ir de mal en peor, Tn quería acercarse a Jimin, pero ninguno de los mayores la dejaba. Estaban histéricos, incluso Jin quería bajar a Jimin del bus. Sin embargo, la muchacha se les adelantó interponiéndose entre la puerta y ellos. Algo había sentido al limpiarle la herida.

"¿¡Qué haces, Tn!? ¡Nos va a comer!" Namjoon hablaba mientras trataba de quitarla cuidadosamente de la pasada.

"¡Es que no está infectado! Cuando le estaba limpiando mi mano sintió algo en su pierna, déjenme enseñarles" se apresuró a hablar. Se agachó a la altura de la herida de Jimin y les enseñó un pedazo de madera incrustado en su piel. "Es por el palo que rompiste, Namjoon. ¡Mi palo! Se lo rompiste mientras peleabas contra los infectados, le hiciste la herida y le quedó esta astilla gigante" la chica miraba a todos esperando que comprendieran.

Jimin apenas podía hablar de todo el miedo e impacto que estaba sintiendo. No estaba preparando mentalmente para todo lo que estaba sucediendo en ese momento. Jin se rascó la nuca para luego posicionarse a la altura de Tn y revisar la herida de Jimin. Asintió a lo que ella decía. Hicieron que el rubio se sentara para que le extrajeran la astilla de la piel.

"Discúlpame, Jimin. No quise romperte el palo de Tn en tu pierna, ni mucho menos quería sacarte del bus, es que hay que protegerse. Ya sabes..." El moreno hablaba tímidamente. "Pero, ¿Por qué no avisaste?"

"A veces cuando el cuerpo está bajo una carga de adrenalina no es capaz de sentir los síntomas aunque sea de una grave lesión, tal vez eso fue lo que le sucedió a Jimin" Jin respondió a la pregunta de Namjoon.

El joven doctor hizo la respectiva limpieza en la herida y movió sutilmente la gran astilla para verificar que tan profundo estaba. Creía que sería mejor llevarlo a la base militar por si le estaba tocando el hueso, aunque no creía que fuese tan profundo.

Condujo lo más rápido que pudo atraves de la larga carretera solitaria. Todo estaba un poco más tranquilo entre ellos. Jimin apretaba la mano de Namjoon cada vez que el dolor lo invadía. Este le pidió a Jin que fuese más rápido, pero al contrario de sus súplicas el autobús se detuvo en media de la calle. Todos se preguntaban que sucedía, sin embargo Jin con cara incrédula los miró para mencionar que se habían quedado sin combustible. ¿Acaso podía ir peor?

¿Por qué pareciera que las cosas cada vez se volvían más horrible?, ¿será acaso que la suerte se les estaba acabando? Tn se llevó las mano a su cabeza sosteniéndola mientras respiraba hondo para no entrar en una crisis de ansiedad. Namjoon tomó algunas cosas junto a su mochila y abrió la puerta para agregar antes de bajarse.

"Esperenme, iré a buscar ayuda cerca, no sé muevan de aquí" Jimin le suplicaba que no se fuera. Sin embargo, su semblante estaba completamente diferente, como si algo dentro de él hubiera muerto. Se sentía terrible por la situación de Jimin y realmente no quería que siguiera sufriendo. Tenía un sentimiento de hermano mayor sobreprotector.

La chica tomó también su mochila y posteriormente la mano del moreno para mirarlo con sus ojos brillantes. Él sabía que no tendría caso pelear con ella para que se quedara allí con los demás, así que solamente apretó su mano con fuerzas para permitirle ir con él. Encendieron la linterna que Tn traía consigo y se bajaron del autobús.
Comenzaron a caminar lentamente mientras alumbraban en todas las direcciones cada cinco segundos. Sus manos en ningún momento se soltaron.

Caminaron por alrededor de quince minutos mientras aún veían a la lejanía la luz encendida del autobús. Decidieron detenerse para volver a alumbrar alrededor solo para estar atentos del peligro. Lo único que pudieron notar fue que unos metros más allá había una pequeña cabaña de la cual una tenue luz salía a través de una ventana. Los chicos decidieron caminar en aquella dirección.
Cuando llegaron el moreno golpeó la puerta un par de veces al mismo tiempo que hablaba para que pudieran notar que era una persona normal y no un infectado.

Del otro lado de la puerta se escuchó una voz grave que respondió con un "vete, no estamos" definitivamente eso habría hecho reír a la chica en cualquier otra ocasión, pero estar allí la estaba haciendo enloquecer. Tenía un pésimo presentimiento. Sin embargo, Namjoon insistió una vez más mientras le hablaba al hombre adentro. Le pedía ayuda para llevar a Jimin a la base militar. Finalmente, los desconocidos accedieron a abrir levemente dejando ver a un chico más bajo que el moreno.

Una vez que entraron pudieron notar que tenían de todo, como si se hubieran preparado por años para una situación así. El pálido que los atendió les pidió que se presentaran y los revisó detalladamente buscando prevenir el peligro. Un segundo chico más joven salió de una puerta. Su rostro era precioso, pero tenía un semblante serio. Tn les habló de la base militar y que necesitaban llegar lo más pronto posible.

"Vayan por su amigo, lo llevaremos en nuestro vehículo, pero tendremos que ir los seis en un auto pequeño" mencionó el más bajo de los dos para luego afirmar bien la bandana en su frente. "Por cierto soy Yoongi y él es mi hermano menor Jungkook" se presentaron entre sí. Namjoon y Tn agradecieron efusivamente para luego volver a salir de la cabaña en dirección al bus.

"¡Volvemos en seguida!" Gritó el moreno mientras avanzaba unos metros lejos de la cabaña.

Caminaron con prisa acercándose cada vez más al bus de dónde se vio una sombra salir de la puerta. Se pusieron en posición de alerta en lo que alumbraban con la linterna llevándose un terrible susto. Habían cinco infectados rodeando el autobús, Namjoon se paralizó mientras que Tn le suplicaba que fueran ayudarlos, pero él no le soltaba la mano.
Se pudo apreciar desde su posición como los zombis atacaban a sus amigos. La chica tapó su boca rápidamente ahogando un grito, las lágrimas no tardaron en salir. Necesitaba ir ayudarlos, pero Namjoon ya estaba corriendo con ella de la mano de regreso a la cabaña.
Era demasiado tarde para salvar a Jimin y a Jin.

________

Flashback

La noche aún era joven, los chicos terminaron de comer para disponerse a ir a caminar por las calles de la ciudad. Sonreían mientras compartían sus sueños. Era todo maravilloso estando juntos. Hubieran deseado estar siempre así.

Se sentaron en una banca en el parque viendo a los demás mientras paseaban a sus mascotas o jugaban con sus pequeños niños. La chica sonreía enternecida para luego hablar. "Algún día me gustaría tener un bebé, quiero ser madre" le sonrió y los ojos de Namjoon se iluminaron. ¿Que joven quería ser padre en estos tiempos? Solo ella y él.

Le corrió el cabello del rostro mientras le confesaba que él también quisiera serlo un día.    Sonrieron mirándose perdidamente a los ojos.
"Si vuelves a Corea, ¿Me vendrás a visitar?... ¿Seguiremos siendo amigos?" La chica cuestionó.

"Siempre seremos amigos, y cuando vuelva a Corea tú y yo iremos de paseo. ¿Quién sabe? Tal vez nos espera una super aventura" ambos rieron tímidamente.

Gracias por leer💖

GÉNESIS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora