CAPITULO SIETE

213 34 6
                                    


11:15 AM 01062030 | Seoul, South Korea.

Ambos chicos ya iban caminando sigilosamente hacía la entrada del hospital, no habían personas cerca, solo autos estacionados. Algunos con sus puertas abiertas y otros estaba destruídos con humo saliendo del motor. Parecía una película de Hollywood, pero esto si daba verdadero miedo. Siguieron caminando con prevención hasta llegar a la puerta. Intentaron abrirla, pero estaba cerrada por dentro. Parecía que incluso la puerta estaba trabada. Ambos se miraron pensando en qué hacer.
Namjoon tenía la intención de romper los cristales con su bate, pero se contuvo, ya que pensó que tal vez habían personas vivas adentro que habían trabado la puerta con el fin de mantenerse a salvo.

Jimin le indicó que lo siguiera, ambos fueron caminando pegados a las paredes hasta llegar al costado del edificio donde habían varios árboles grandes.

"Namjoon, podemos subir aquel árbol que da  justo a esa ventana" mencionó el menor de ellos. Caminaron hasta el árbol y comenzaron a escalarlo con mucho cuidado. Namjoon no era muy bueno en aquello, pero lo intentaba con todas sus fuerzas.
Una vez que estuvieron en la rama correcta se afirmaron bien y comenzaron a acercarse a lo que sería su entrada. Con el bate empujaron la ventana para abrirla y gracias al cielo ésta se abrió con facilidad.

Jimin entró primero, ya que era más ágil que el moreno. Namjoon con su ayuda entró también, con un poco más de esfuerzo. Se quedaron en aquella habitación. No había nadie en las camillas, así que todo iba bien.
No había mucho que tomar de esa sala, por lo que debían salir de esta y buscar en otras. Namjoon abrió la puerta lentamente como si la vida le dependiera de eso, y sí, así era.

Ambos salieron con la espalda apegada a la pared y siempre bien concentrados en todo. Era un pasillo bastante largo y no se escuchaba nada alrededor. En la siguiente puerta decidieron entrar, ya que estaba semi abierta y se podía ver qué adentro no había nadie. Entraron y cerraron la puerta, para su suerte era una salita de suministros. Comenzaron a avanzar y en la mitad se separaron para decidir que elegir y que llevar.

El asunto parecía como si estuvieran comprando en un supermercado, así se sentían ambos chicos mientras veían con asombro cada estante y vitrina. Escogían las medicinas como si fuesen los descuentos del año. Finalmente, Namjoon llegó dónde estaba Jimin y le enseñó todo lo que llevaba con él.
Rápidamente recordó que debía llamar a Tn para avisarle que estaban bien.

Tomó su celular y buscó entre sus contactos el de la chica, sonrió al recordar cómo había conseguido su número hace un par de años. Mientras sonaba el típico beep de la llamada ambos caminaron fueron de la sala. No había nadie en todo el piso, ¿era extraño? La verdad mucho.
Se detuvieron frente a las escaleras, querían bajarlas, aunque un presentimiento en el pecho de Jimin le decía que no lo hicieran. El teléfono fue contestado dejando en línea la conversación entre Namjoon y Tn. Él le comentaba que todo estaba perfectamente mientras bajaban las escaleras.

Al llegar al primer piso Namjoon soltó un quejido de terror, lo cual hizo alarmar a la chica. Ella le iba a preguntar, pero le cortó el teléfono rápidamente para guardarlo en su bolsillo y tomar su bate.

La escena era terrorífica, estaban en un mar de cadáveres. Algunos no tenían extremidades o sus cabezas. Ambos sintieron náuseas, el olor era repugnante y la vista para volverse loco.

"Será mejor que nos vayamos de aquí, Namjoon" el menor de ambos habló mientras que jalaba de la manga del más alto. Namjoon lo hizo callar, ya que había un ruido que captó su atención. Se alarmó y comenzó a caminar entre los cuerpos.

"¿¡Qué haces!? ¡Hay que irnos!" Jimin intentaba hacerle entrar en razón, pero el ruido lo tenía hipnotizado. "¿No has visto las películas? Nunca hay que ir al sitio de dónde proviene el ruido..."

El chico seguía a Namjoon mientras iba hablando para hacerlo reaccionar. Sin embargo, el moreno lo ignoraba.
Se detuvieron frente a una puerta y se miraron antes de que la abrieran. Avanzaron lentamente casi cruzando el umbral, sin llegar completamente adentro de la sala, ya que Jimin cayó al suelo debido a una patada.

"¡Muere!, ¡No me vas a comer!" Una voz desconocida los hizo mirar hacia la puerta donde un doctor estaba de pie mirándolos. "Oh, ¿No son infectados?... Lo siento mucho"

______________

Flashback

Las horas pasaban en la escuela, los chicos solo querían salir pronto de las interminables clases, puesto que ese día había una fiesta en un parque cerca. Se celebraría una festividad de la ciudad. Los alumnos del salón quedaron en ir juntos para poder comer de la deliciosa comida típica callejera y para subirse a las atracciones que estarían por aquel fin de semana.

Cuando todos llegaron al lugar del evento se formaron algunos que otros grupos para poder recorrer el festival. Tn tomó del brazo a su mejor amiga y comenzaron a caminar mientras veían los artistas que presentaban sus talentos. Habían pintores, escultores, maquillistas, artesanos, entre otros.
Ambas mujeres se detuvieron justo frente a un chico que hacía hermosas caricaturas personalizadas. Querían obtener un recuerdo de ese día, así que pagaron por su dibujo. Se situaron en el sitio adecuado para ser retratadas, en lo que un chico alto llegó al lado de ellas extendiéndoles unos Corn Dogs.

"Namjoon, estamos siendo dibujadas" ellas rieron con ternura al ver el rostro avergonzado del chico. "Puedes salir con nosotras si gustas" Tn mencionó casi en un susurro.

Las chicas se quedaron el resto de la noche junto a Namjoon y otros muchachos. Había sido una jornada inolvidable. Cada vez había más cercanía entre ellos, pero de una forma muy natural. El chico se ofreció nuevamente para acompañar a Tn a su hogar.

"Me avisas cuando llegues a tu casa, ya es muy tarde" la chica observó rápidamente su reloj de muñeca mientras le hablaba al chico alto. Él asintió.

"Para eso tendrías que darme tu número de teléfono" ella se ruborizó. Agradeció que la luz de la calle era escasa para que él no pudiera notar su nerviosismo y la rojez en sus mejillas.

__bts.latino

GÉNESIS [TERMINADA]Where stories live. Discover now