CAPITULO SEIS

276 36 2
                                    

08:02 AM 01062030 | Seoul, South Korea.

Namjoon detuvo el vehículo una vez que estuvieron lejos de los infectados. Se quedó literalmente detenido en medio de la carretera, ya que no había nadie al rededor y estarían a salvo.
Se puso delante de la chica y la observó unos segundos para ver si estaba bien, luego miró a Jimin quien no entendía que estaba ocurriendo. Ella le mencionó sus rasguñones, el llevó la vista a sus brazos y luego entendió todo.

"¿Te han tocado? Si ellos te tocaron y te hicieron eso entonces tendrás que bajarte del autobús. No podemos exponernos así y no sabemos si tú ahora tienes ese virus..." Jimin negó rápidamente con su cabeza y movía sus pequeñas manos frente a ellos. Se rascó la cabeza tratando de unir las palabras antes de decirlas. Namjoon dió un paso atrás alejándose aún más, siempre manteniéndose por delante de Tn para protegerla.

"Yo no... ¡Yo no estoy infectado! ¡Me lancé del tercer piso huyendo de mi madre quien quería comerme! Caí sobre unos arbustos y por eso me dañé. Les prometo que nadie me tocó, ni me dañó, ni me mordió." Él chico terminó de hablar con su voz quebrada, no pudo evitar que de sus labios se escaparan unos gemidos de dolor al recordar que casi era comido por su progenitora. Sus ojos se inundaron en lágrimas y Namjoon lo abrazó para contenerlo. Los tres se quedaron en silencio mirándose. Todos tenían miedo, pero todos querían luchar para sobrevivir.

Cuando se calmaron comenzaron a comer fruta y pan que Jimin traía en su mochila, tenían mucha hambre y sed. Los tres habían corrido y pasado por situaciones de alto riesgo. No querían quedarse allí en medio de la nada. La noche ya se había ido, pero el clima era frío y había neblina. Apenas se podía ver unos metros más lejos. La chica se acariciaba sus brazos tratando de entrar en calor.

"Lo estuve pensando bien y creo que deberíamos ir a un hospital. Ahí podremos estabilizar el pie de Tn con una buena venda y buscar analgésicos, entre otros medicamentos que puedan servirnos. Además allí hay mantas térmicas" Namjoon habló y los dos chicos lo miraron en silencio mientras meditaban la idea.

"No creo que sea un buen plan" Jimin respondió mientras bebía agua de su botella "Es un hospital, muchos deben estar allí refugiados o simplemente habrían muchos infectados" Tn asintió a lo que el chico rubio mencionaba, ya que creía que tenía la razón. Sin embargo, Namjoon terminó por convencerlos, por lo que en cosa de minutos estaban llegando al hospital más cercano.

Aparcaron su nueva casa rodante en el estacionamiento, se juntaron a la mitad del autobús para mirar por las ventanas hacia el exterior e idear un buen plan.
Tn tomó su mochila y la dió vuelta para dejar el interior de esta vacía. Tenía la intención de traer varias cosas consigo. Namjoon habló al verla.

"Creo que no deberías ir. ¿Cómo piensas correr? Tienes que sanar el pie, te necesitamos sana para poder sobrevivir los tres" Jimin observó a ambos para luego asentir a lo que el moreno decía.

"Tn, quédate. Nosotros podremos hacerlo, traeremos lo necesario, así seremos más rápidos" el rubio sentenció.

"¿Cómo se supone que nos comuniquemos? Casi no hay señal en los celulares. Estaré muriendo por la intriga de saber si están bien. ¿Cómo sabré si no vuelven porque algo les ocurrió o porque simplemente no volverán?" Tn habló para luego mirar a Namjoon con ojos tristes esperando que eso lo hicieron cambiar de opinión, pero él solamente le besó la frente, tomó la mochila de la chica y su bate para salir del autobús seguido de Jimin.

"Quédate, volveremos prontos. Te llamaré en cuanto estemos adentro del hospital. No tardaremos y no abras las puertas hasta que nos veas venir" se despidieron y finalmente bajaron

Flashback

El invierno estaba en su punto máximo. La ciudad estaba nevada y hermosa. Era un momento perfecto para salir a caminar por las  calles junto a una hermosa canción.
Namjoon amaba ese  sentimiento, por lo que no dudó en tomar sus audífonos y su abrigo para salir a recorrer las calles.

Su playlist era una obra de arte, estaba tan emocionado que incluso su apetito había despertado. Se detuvo en un puesto de comida callejero, sacó dinero de su bolsillo, pero terminó por botar su celular. Se agachó para recogerlo y notó que la pantalla se había trizado. Estaba muy triste, pero nada que no tuviera solución. Se iba a levantar del suelo, pero sintió como un cuerpo había caído por su culpa.
Se levantó rápido para también ayudar a la otra persona. No era ni más ni menos que Tn. Ambos sonrieron, Namjoon se disculpó, pero ella estaba tan ruborizada y avergonzada que no pudo decir palabra alguna. El chico se ofreció para comprarle comida.

Así fue como un hermoso día solitario en la nieve se convirtió en un día perfecto en compañía.

_______

Gracias por todo el apoyo 💕

GÉNESIS [TERMINADA]Where stories live. Discover now