CAPITULO CATORCE

172 30 1
                                    

Taehyung volvió corriendo al baño donde había dejado a sus, ahora, amigos. Esperó impaciente hasta que salieran, pero tardaban una eternidad. Golpeó la puerta varias veces, sin embargo, no escuchó respuesta. Abrió lentamente y asomó la cabeza observando si los chicos estaban adentro, pero no fue así.

Corrió de vuelta a la carpa un poco indignado, creyendo que lo habían dejado solo. Cuando entró bastante enojado, su sorpresa fue mayor haciendo que su semblante cambiara. Ellos no estaban allí tampoco.

"¿Los demás no vinieron contigo?" Namjoon habló una vez que se percató que el de cabello azul estaba allí observándolos. "¿Qué tienes?... No me digas que eres un psicópata" el moreno se quedó viéndolo con inseguridad. El menor negó rápidamente y volvió a salir unos segundos de la carpa fijándose si Hoseok y Jungkook estaban por allí cerca. Volvió a entrar al no verlos.

"¿Ellos no volvieron? Pero no estaban en el baño" rascó su cabeza algo nervioso. Caminó a su colchón para sentarse allí con las piernas cruzadas.

"¿Dónde está ahora mi hermano?" Preguntó Yoongi, quien también tenía su vista puesta en Taehyung. El nombrado no supo responder y solo se encogió de hombros jugando con su dedos muy nervioso.

"¿Estás bien? Te noto algo ansioso, Taehyung." La chica habló esta vez, su voz dulce logró calmar al chico solo un poco. El tragó saliva mirando hacia la entrada y luego a sus compañeros de vuelta.

"Fuimos al baño y solo se podía ingresar de dos personas, así que yo los esperé afuera. De curioso caminé un poco hasta el final del pasillo y encontré unos soldados hablando sobre cosas extrañas. La verdad no entendí nada, cuando volví los chicos ya no estaban" pronunció cada palabra tan rápido que incluso se cansó de solo hablar.

"Entonces si eres un loco... ¿Eres de esos que se inventan historias? Si es así, a mi hermano y a mi déjanos afuera de tus cuentos. Desde que te conocí que me diste mala espina" el chico pálido soltó sin más y se volvió acomodar para dormir.

"Pero tú estuviste de acuerdo con Taehyung hace un momento cuando dijo que todo esto le parecía extraño" Tn refutó a Yoongi.

"Y es cierto, si creo que hay algo raro aquí, pero eso no quita que este chico me de mala espina." susurró aún teniendo sus ojos cerrados tratando de dormir.

"Bueno, no nos pondremos a insultarnos ni mucho menos. Ahora somos compañeros, quien sabe por cuánto tiempo. Estamos en una situación difícil, deberíamos ser más empáticos entre nosotros" Namjoon sentenció la discusión.

Todos se calmaron quedando el ambiente muy tenso, casi se podía cortar con tijeras, lo único que lo impedía era el hecho de que se trataba de aire. Los minutos pasaron lentamente, al rededor de veinte, para ser exactos. Yoongi llevaba varios minutos dando vuelta adentro de la tienda de campaña, incluso asomaba su cabeza afuera buscando a su hermano. ¿Por qué no aparecía?

"Ya se tardaron muchísimo... Tal vez se perdieron" la chica buscaba darle buenas vibras al mayor. Se acomodó sentándose en el suelo jugando con unas pequeñas piedras.

"Oye, Taehyung. Llévame dónde lo dejaste la última vez." mencionó Yoongi. El mencionado se puso de pie y caminó afuera junto al pálido. Tn le pidió a Namjoon ir con ellos, para ayudar a encontrar a los chicos. Así que los cuatros comenzaron a buscar. No querían tomar caminos diferentes para no terminar perdiéndose todos.

Buscaron por todos lados, en cada sala que estaba abierta. También buscaron en baños, en el salón principal y en el sector de descontaminación, pero nada. Se detuvieron en el sector de afuera donde tres camiones militares bien cerrados y cubiertos salían de la base militar. ¿Qué será lo que transportaban? ¿Infectados? ¿La ropa sucia de los sobrevivientes? No, eran mucho vehículo para eso... Pensaron los cuatro.

___________________

Flashback

Los días comenzaron a pasar, Tn había tomado la decisión de seguir su vida y dejar atrás a Namjoon. Al no haber tenido respuesta de su mensaje, creyó que era lo mejor.
La vida continuó con ellos por separado, cada quien seguía su camino, cada quien seguía su vida, solo eran Tn y Namjoon, pero por separado.

Las semanas pasaron, Namjoon tenía la intención de hablar con la chica, pero creyó que tal vez sería mejor para ambos si se mantenían distanciados. Si ella no le había hablado hasta entonces, quizás así debía ser. Aquel mensaje donde la chica le confesaba sus sentimientos jamás lo pudo recibir, ni siquiera cuando cambió su teléfono.

¿No es triste como una posible hermosa relación se pierde en el tiempo y en el miedo?


_________
Disculpen por tardar en actualizar aquí. Gracias por leer ♥️

GÉNESIS [TERMINADA]Where stories live. Discover now