•02•

29.1K 2.3K 420
                                    

🔞

Presente.

La boca de aquella chica en su pene no le hacía nada, estaba completamente aburrido, solo quería irse, pero no podía porque debía esperar a su amigo.

— ¿Te gusta? — preguntó la chica algo agitada mientras movía su mano estimulando su miembro.

— S...si.. — fingió lo excitado de su voz y la castaña sonrió volviendo a su trabajo con la boca, rodó los ojos y los cerró imaginando aquella vez que vio al rubio novio de su amigo masturbarse por accidente, aquello lo había excitado de sobremanera.

Jungkook se había escondido en el ropero de su mejor amigo para sorprenderlo, ya que recién había llegado de Busan después de mucho, lo espero por demasiado tiempo, aburrido de que no llegara decidió salir, el ruido de la puerta lo alarmó y se escondió riendo, pero aquella suave voz le hizo saber que no era su amigo.

— ¿Tae Tae estas aquí?

Algo se comprimio en su interior, aquella voz era realmente el cielo, pronto la puerta de la habitación se abrió dejando ver a un pequeño rubio sonriente, suspiró ante la belleza de aquel chico y se acomodó mejor para ver todas sus acciones.

— Bien, a preparar todo — se dijo a si mismo el rubio sonriendo tomando su mochila para abrirla y sacar un regalo para dejarlo encima de la cama, luego de eso se despojó de sus prendas quedando solamente con ropa interior que consistía en una braga de encaje color negro haciéndolo ver completamente sensual y tapó su cuerpo con la gran camisa blanca que Jungkook sabia que era de Taehyung.

El rubio la olfatey se estiro en la gran cama, Jungkook tragó duro, puesto que el gran trasero de aquel chico estaba justo en su dirección dándole una gran vista de lo redondo que era y quiso salir de aquel armario para tocarlo, pero no lo hizo.

El celular del rubio sonó, este sonrío aceptando la llamada colocandola en altavoz.

— Hola bebé — dijo la voz.

— Hola Tete — el rubio sonó encantador — ¿Dónde estás? — preguntó.

— Estirado en mi cama amor viendo una pelicula ¿Tú? — dijo con voz ronca.

— En mi cama también — la voz del rubio sonaba normal, pero Jungkook pudo ver aquella decepción en sus ojos —  ¿Puedes venir? — pidió con esperanza.

— Lo siento mi amor — habló — Hoseok me invito a su casa después, haremos un trabajo y luego supongo que jugaremos play o algo.

— Oh — dijo decepcionado pero también lo disimuló bien — esta bien bebé, te veo mañana entonces — colgó rápidamente y suspiró sentándose en la cama viendo aquel paquete cuadrado y una pequeña lágrima se deslizó sobre la mejilla del pequeño.

Jungkook veía todo con atención y sus impulsos comenzaron a hablar con él.

Ve a abrazarlo.

Esta triste.

Ese Taehyung es un idiota.

Es lindo.

Ve a abrazarlo.

Nuevamente la última idea lo hizo reaccionar, decidido a hacerlo se acomodó un poco y se puso a pensar como lo haría para explicarle a ese pequeño rubio el por qué estaba ahí.

— Mierda — dijo bajito haciendo reaccionar a Jungkook quien levantó la mirada para ver al rubio de espaldas, se sacó la gran camisa quedando nuevamente con aquel encaje negro que le quedaba a la perfección, el peli negro tragó nuevamente al ver como el pequeño se daba vuelta y dejaba ver lo plano de su abdomen pálido y el encaje cubriendo la visible erección, subió su vista recorriendo todo el cuerpo de porcelana del rubio llegando a su rostro.

Sus mejillas y sus labios se encontraban completamente rojas de la vergüenza haciéndolo ver adorable, tragó suave y suspiró.

— Supongo que antes de irme debo bajarlo — hizo un puchero abultado sus labios y bajo con delicadeza sus bragas sintiéndose algo incómodo, ya que la sensación de que alguien lo veía comenzaba a inundar sus sentidos, se acostó a la orilla de la cama y comenzó a masajear su extensión lentamente mientras soltaba pequeños jadeos, subió su otra mano paseandola por todo su cuerpo hasta llegar a un pezon y lo acarició suave sacándose más jadeos de la garganta.

La entrepierna de Jungkook comenzó a doler, aquellos gemidos suaves del rubio eran música para sus oídos pero no iba a tocarse por más que doliera, lo delataria.

— Ha...E..est..toy.. — balbuceaba el rubio poco a poco subiendo la intensidad de sus masajes haciendo que su cuerpo comenzaba a vibrar, en segundos tendría su preciado orgasmo.

Los ojos oscuros de Jungkook escaneaban todo el cuerpo del rubio quien comenzaba a gemir aún más alto, el pecho del peli negro subía y bajaba rápidamente sintiéndose completamente extasiado ante toda aquella escena y es que ese rubio era jodidamente sexy.

Tiró su cabeza hacia atrás soltando un grito de placer liberando toda su escencia encima de su abdomen dejándose caer rendido mientras su cuerpo temblaba.

Se corrió en la boca de la castaña soltando un gruñido de satisfacción, la chica sonrió mientras tragaba haciendo contacto visual con el peli negro, este la veía serio tratando de calmar su respiración y desvió su mirada hacia la cama en donde se encontraba su amigo terminando con la peli rubia de grandes senos con la que cogía, suspiró y se levantó arreglandose.

— ¡Hey! — gruño la castaña — se supone que aún no terminamos — lo vio mientras se levantaba del piso.

— Para mí terminó — dijo serio y levantó la vista hacia su amigo — te veo en la entrada — Taehyung asintió y Jungkook salió dando un golpe a la puerta yendo al estacionamiento para buscar su auto.

💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💜

Too Late • [Kookmim] [AU] 🔞 TerminadoWhere stories live. Discover now