•50•

22.9K 1.9K 432
                                    

Al fondo de una habitación blanca yacía un pequeño niño de cabello castaño que jugaba con su juguetes, el niño apilaba cubos uno encima de otro mientras sus padres le aplaudían por sus logros.

— Que bien Mimi — dijo la mujer que estaba sentada en el sillón con su padre.

— No se caen mami — dijo el pequeño, pero entonces en un movimiento todos los cubos se derrumbaron y el pequeño comenzó a llorar.

— Oh no mi amor — dijo la mujer tomándolo en brazos acariciándolo.

— Se me cayeron — puchereo.

— Si mi amor pero lo haremos de nuevo, se puede llorar tranquilo, pero también se puede volver a hacer — la mujer lo miro con calma y el pequeño asintió.

La escena cambió ahora un Jimin de doce años llegaba de la escuela, se encontraba sucio y golpeado, su nariz sangraba y su ropa estaba rota.

— Mi amor ¿Qué pasó? — dijo la castaña.

— ¿Es un error que yo haya nacido mamá? — preguntó el chico — dije en la escuela que no se me hacían atractivas las chicas y que Minho se me hacía atractivo, creo que fue mala idea por que me insultaron y me dijeron que no era normal — se quito la mochila y la dejo en el suelo.

— Mi vida tu no estas mal, no eres un error, esta bien que no te gusten las chicas sabes que amar no es un pecado, no te avergüences de lo que eres mi vida, habrán personas que no les guste eso, pero también habrán personas que te apoyaran, tu solo se tu, tu padre y yo te amamos tal cual eres — lo abrazó con fuerza.

Entonces todo se volvió negro y Jimin de quince años se iluminó, el chico lloraba en las piernas de su madre mientras está le pasaba dulcemente su mano por la cabeza consolandolo, la razón fue la primera ruptura amorosa.

— Mi bebé — dijo la mujer — a lo largo de tu vida tendrás altos y bajos, te romperán el corazón muchas veces y se sanará muchas veces más, es parte de la vida, pero verás que llegará alguien a tu vida que te amara incondicionalmente y haría lo que fuera por verte feliz, hasta protegerte — el chico desapareció y la mujer quedó mirando al frente — no es el fin del mundo mi niño — se acercó al rubio y le tomo las mejillas — esa persona te espera.

— Mamá — dijo el chico llorando — quiero quedarme contigo — la abrazó con fuerza — me hiciste mucha falta, ya no quiero estar allá — la mujer secó las lágrimas de su hijo.

— Mi niño hay una persona que ahora mismo está sufriendo por ti y no seria justo para él que te fueras — la imagen de Jungkook sentado a su lado tomando si mano apareció, el rubio vio como el castaño se veía ojeroso por las desveladas y llanto — debes despertar bebé, te queda mucho por delante junto a ese muchacho, es bueno y ha pasado cada día y noche implorando a que despiertes.

— Jungkookie — dijo el chico y su corazón latió con fuerza, por primera vez no se sentía asustado cuando pensaba en amar a una persona.

— Debes cuidarlo, yo te estaré esperando aquí bebé y te cuidare a ti y a tu padre — besó su frente con delicadeza y cerró los ojos.

Al abrirlos comenzó a parpadear acostumbrándose a la luz, comenzó a observar todo el lugar, era un hospital, entonces bajo la mirada y al lado de su muslo se encontraba el castaño dormido, sonrió y con esfuerzo apretó su mano haciendo saltar al chico.

— ¿Qué pasó? — preguntó desorientado, entonces suspiró y dirigió su mirada a Jimin, apenas se lo creía, su bebé había despertado — ¿Mimi? — dijo un poco en shock — ¡OH POR DIOS MIMI DESPERTO, BEBE DESPERTASTE, NO PUEDE SER ! — se acercó a besar la frente del rubio — hay que llamar a la enfermera espérame bebe — quiso salir, pero Jimin nuevamente le apretó la mano.

— M....— dijo y el castaño se acercó más para poder escuchar mejor.

— Si bebé ¿Qué quieres? ¿Tienes hambre? ¿Sed? — dijo y espero a que el rubio hablara.

— Me... gus...gustas Kookie.

gustas Kookie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💜

Too Late • [Kookmim] [AU] 🔞 TerminadoWhere stories live. Discover now