•Extra 3•

11K 798 33
                                    

Los niños reían, corrían y jugaban por aquel parque, las hojas del otoño caían tiñendo de naranjo, amarillo y café los senderos, observaba el lugar y no pudo evitar pensar en ese día.

Hace cinco años se encontraba ahí mismo, en aquel árbol, en sus audífonos sonaba jazz mientras dibujaba el parque, entonces al levantar la mirada lo vio, su sonrisa grande mostraba sus encías, reía con ganas mientras escuchaba a sus amigos soltando chistes, su corazón saltó cuando sus miradas se unieron, le devolvió la sonrisa y su corazón saltó aún más, sus mejillas se sonrojaron.

— Parece un gatito — dijo en voz alta, pero después se percató de la segunda mirada en él y recordó las palabras de Lee.

"Park Jimin su hijo son sus ojos, si él está feliz Yesung lo está, enamoralo, llévalo a la cama, comprale flores, dile que es bonito y yo tendré el puesto, después de eso puedes botarlo si quieres, antes te lo prohíbo, si no lo haces, ten por seguro que no vivirás, recuerda me debes la vida"

Los recuerdos de lo que hizo volvieron a su mente, como logró enamorar a Jimin, como lo engañaba, como se sentía bien cuando este le daba amor, el como de a poco se enamoró de Yoongi, como no soportaba verlo junto a otros, su sentimiento cuando Yoongi lo trataba bien y su corazón palpitaba rápidamente.

Sabía que amaba a más no poder a Yoongi.

Pero le hizo daño, dañó a dos corazones por su cobardía, se sintió vacío cuando Yoongi lo abandonó y quiso aferrarse al amor que Jimin le daba aunque ya sabía que el rubio no le correspondía porque Jungkook si se encargó de amarlo correctamente.

Un carraspeo lo sacó de sus pensamientos, levantó la mirada encontrándose con él, tenía un leve sonrrojo en sus mejillas y la pinta de su nariz roja, se levantó rápidamente.

— Hola — dijo bajito.

— ¿Tienes frío? — preguntó, el negó — estas muy desabrigado.

— Si, salí muy tarde y se me olvidó mi chaqueta — notó un poco de temblor en su cuerpo, entonces sacó su chaqueta y se la colocó encima — no era necesario — soltó sin mirarlo a los ojos.

— Se que no merezco que me mires a los ojos, después de todo he sido un hijo de puta, pero siempre te he dicho lo mucho que me gustas — el chico sonrió.

— ¿Me citaste para decirme que te gusto? — preguntó.

— Realmente vine a disculparme — levantó la vista lento encontrándose con los ojos de Taehyung  mirándolo, aquella mirada aún no se le iba, sus ojos brillaban cada vez que sus miradas se cruzaban — no te hablé después de que me fui por que quería sacarme y que te sanaras, quería mejorar para ser digno de ti, se que con arrepentirme no basta y se que con la disculpa tampoco — suspiró — pero te pido disculpas, todo lo que he hecho ha estado mal desde obligarte a seguramente el juego hasta hacerte sentir que no eras el amor de mi vida — su corazón se detuvo — no tienes que decir algo si no quieres Yoongi, aunque quiero que sepas algo, si tu me lo permite haré lo posible para reconquistarte, sin trampas, sin condiciones, solo seré yo entrando a tu corazón nuevamente, quiero estar contigo.

— No me obligaste a nada Taehyung, yo lo hice por que quise, por que me gustabas — un sonido de algo crujiendo se escuchó — y aún lo haces, no he podido sacarte de mi cabeza, tampoco se el por que, solo se que siempre quise estar a tu lado y siempre lo he dicho — asintió recordando las veces que le decía aquello — me arrepiento de haberte conocido en esas circunstancias, por que le hice daño a mi mejor amigo, pero mi amor por ti era más grande que esa amistad, pero Jimin es un ángel y me perdono, si él pudo perdonar a su estupido amigo, yo también puedo perdonarte a ti — bajó la cabeza.

— ¿Cómo está el?  — preguntó.

— Bien, feliz con Jungkook — sonrió.

— ¿Me darás la oportunidad de reconquistarte? — preguntó ilusionado.

— Si Taehyung, pero antes creo que debes hablar con Jimin, no creo que perdone, aún así debes pedirle una disculpa.

— De hecho quiero hacerlo, pero no creo que él lo quiera, lo dejé en el hospital eso es imperdonable — bajó la cabeza.

— Lo sé y no se olvida fácil, pero es un detalle el que te arrepientas de todo.

— Lo sé y no se olvida fácil, pero es un detalle el que te arrepientas de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜


*El penúltimo capítulo de los extras, espero que les guste ♡

Pd: Ya tengo listo el siguiente Au antes de ayer terminé la portada y se las comparto, después de terminar los extras de este libro comenzare a publicarla. 😁

Lxs amo♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lxs amo♡

Too Late • [Kookmim] [AU] 🔞 TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora