•11•

24K 2.2K 217
                                    

— Namjoon hyung ya estamos aquí — avisó el castaño — si, bien me estaciono y vamos — el rubio quedó mirando a Jungkook sin entender.

— ¿Qué pasó? — preguntó Jimin mientras veía como el castaño cortaba su teléfono y se estacionaba.

— Nam dijo que Hobi aún no estaba listo así que para que no nos aburrimos podemos pasar — quedó mirando  a Jimin — tranquilo la película comienza a las ocho y son las seis y media — sonrió.

El rubio asintió y ambos salieron directo al edificio, tomaron el ascensor en silencio.

— Jungkook — dijo bajito el rubio llamando la atención del castaño, levantó la cabeza viendo a Jimin como mantenía su cabeza agachada mirando su celular — ¿Taehyung te ha hablado? — preguntó.

— Jimin — el chico no levantó la cabeza, entonces Jungkook le tomó la mano tapando el celular del rubio, justo ahí levantó su mirada cruzándola con la del castaño, los ojos de su bebé estaban cristalinos y las pequeñas lágrimas caían por las rojas mejillas, le quitó el celular de las manos, sacó el chat de Taehyung bloqueandolo y lo guardó en su bolsillo derecho para luego abrazarlo fuertemente — esta bien, todo estará bien.

Jimín se entregó a Jungkook en aquel abrazo y lloró por segunda vez en su hombro, el castaño pasaba su mano por su espalda con suavidad, eso lo relajaba, se separó un poco para volver a unir la mirada con el más alto y este le paso el pulgar secandole las lágrimas mientras le sonreía entregándole confianza, el rubio suspiró calmandose.

— Hoy no puedes llorar bonito — dijo Jungkook tomándole la mejilla con suavidad — se supone que te lo entregaría después, pero no importaría si lo hago ahora — sacó una cajita de color azul, era el color favorito del chico y lo observo con detalle — Feliz cumpleaños bonito — levantó la cabeza con sorpresa y luego bajo la vista a la cajita.

Jungkook la abrió dejando ver un collar de plata con un dije de corazón roto, lo sacó y lo observo, tenía pequeños diamantes azules  incrustados y al reverso tenía las iniciales del rubio grabadas.

— Disculpa si es muy pequeño.

— Es perfecto — sonrió por primera vez y se lo colocó — muchas gracias Jungkook — el ascensor paró en el piso donde vivía Namjoon y avanzaron al departamento, Jungkook puso la clave y ambos entraron — esta oscuro — dijo el rubio.

— Creo que por aquí había un interruptor, avanza con cuidado — dijo el castaño, le hizo caso y avanzó con cautela hasta donde creía que era el living, ya había entrado al departamento de Nam así que no le fue muy difícil, entonces las luces se prendieron y todos sus amigos saltaron gritando sorpresa al mismo tiempo.

Jimin aún en shock observo la decoración hermosa del lugar, los globos y sus amigos.

— ¿C..cómo? — dijo sin aguantar sus lágrimas, Jin avanzó abrazándolo.

— Todos ayudamos — dijo y secó las lágrimas del rubio — pero Jungkookie fue el que ayudó más, feliz cumpleaños mimi — sonrió viendo a Jungkook con las mejillas rojas.

Después de los abrazos se acercó a Jungkook quien ahora estaba hablando con Jin y lo abrazó por la espalda.

— Muchas gracias Jungkook — ambos se quedaron así por un momento y luego se separaron al sentir las miradas de sus amigos.

— Cantemos — habló el castaño sonriendo.

— Cantemos — habló el castaño sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

*Mimi llora mucho pidoperdon :'(

Too Late • [Kookmim] [AU] 🔞 TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora