•32•

24.5K 2.1K 168
                                    

El calor de su cuerpo rodeándolo y la suavidad de sus labios le hizo olvidar absolutamente todo, ya no pensaba en Taehyung o el hecho que su novio y su mejor amigo estuvieran justo en la habitación de al lado teniendo sexo a sus espaldas, no, ahora toda su atención se la llevaba las caricias y besos que Jungkook le estaba ofreciendo.

— No me gusta verte sufrir por ese idiota Jimin — dijo en cuanto se separaron, limpió las lágrimas del chico con sus dedos delicadamente — por favor — le suplicó — ya no llores él no te merece, eres mucho para él bebé — susurró besando su mejilla.

— Fueron dos años — habló por lo bajo, el castaño le tomó la mejilla para que lo mirara a los ojos.

— Dos años en los que solo se dedico a engañarte y hacerte sentir mal — el corazón de Jimin se comprimio, le dolió escucharlo, pero era verdad — ahora no estas solo en esto bebé, me tienes a mi, así que si te sientes triste solo llámame.

Volvió a besarlo esta vez con más lentitud, temía que Jimin un día de estos lo alejará, pero el rubio quería algo diferente, entonces sintió las pequeñas manos de este en su nuca acercándolo más, dándole el poder a Jungkook para que llegara a más y así lo hizo, no les importó el hecho de que estaban cerca de descubrirlos, solo se besaron con lujuria, ambos querían probarse, eso lo descubrieron el día en que se dieron el primer beso, querían más en uno del otro.

Pero los gemidos se habían detenido y los pasos apresurados se escucharon, rápidamente se escondieron esperando a que pasarán, se detuvieron en la entrada, Taehyung se veía feliz y Yoongi algo avergonzado, Jimin vio como los ojos de su novio brillaban, entonces se acercaron para besarse y nuevamente sintió rabia, estaba dispuesto a enfrentarlos, pero la mano de Jungkook en su vientre lo detuvo.

— Aún queda bebé tranquilo — le calmó Jungkook haciendo que se sonrojara ante lo ronco que sonó aquello y lo bien que se sintió esa respiración en su oído — ya se fueron — habló saliendo de aquel escondite — ve ahora yo iré en un rato — dijo esto último dándole un beso suave en los labios.

Jimin asintió y caminó con cuidado a su habitación, una vez dentro se encontró con Yoongi saliendo de la ducha.

— ¿Dónde fuiste? — le preguntó secándose el cabello.

— ¿Es un control? — le respondió seco Jimin — no puedo dormir así que salí a dar una vuelta a la playa — subió los hombros.

— Estas rojo ¿Pasó algo?

Que te importe una mierda imbécil traidor.

— Hacia un poco de frío — dijo y se quito la ropa para ir a la cama — ¿Tú donde fuiste?

— También a la playa, resbale así que tuve que bañarme.

En el pene de Taehyung.

— Oh, bien buenas noches, creo que ahora si me dio sueño.

El chico asintió y siguió secando su cabello, por otro lado Jungkook había llegado a su habitación, su felicidad nadie la podía ocultar, Jimin también sentía algo por él, aunque fuera solo atracción era algo, eso era una señal de que algo estaba haciendo bien.

— ¿Dónde estabas? — preguntó Taehyung algo enojado.

— En la playa — dijo y se quitó la polera.

— Que casualidad, mi gatito me acaba de decir que Jimin también estaba ahí — Jungkook rodó los ojos.

— ¿No te cansas de ser tan hipócrita? — preguntó, Taehyung se levantó de su lugar y enfrentó a Jungkook.

— No sé a que mierda juegas Jungkook, pero escúchame aquí el novio de Jimin soy yo y te guste o no todo de él es mio, no lograrás nada con él — lo encaró — yo soy dueño de ese culo, yo soy el que siempre va a amar incondicionalmente ¿Entiendes?

— Yo realmente no estaría tan seguro — sonrió al ver la cara del chico, estaba furioso — si sigues así hermano perderás a Jimin y ¿Sabes qué? El día en que lo hagas yo estaré ahí consolandolo, así que hermano has algo antes de que sea demasiado tarde — ya era demasiado tarde, pero solo ayudaba un poco para que realmente se arrepienta de ser un hijo de puta.

— ¿Así jugaremos? — preguntó — ¿Quieres apostar?

— No hermano, yo no apuesto, como ya te lo dije, Jimin no es un trofeo, solo te digo que le haces daño, algún día lo perderás y yo seré él que lo sane — sonrió — ahora si me disculpas, tengo algo de sueño — se dio la vuelta yendo a una de las camas dejando a Taehyung completamente furioso.

💜

Too Late • [Kookmim] [AU] 🔞 TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora