•26•

25K 2.2K 724
                                    

— ¿Qué mierda es lo que intentas Taehyung?

— No sé de qué hablas amigo.

— No te hagas Taehyung, es mi pintura no tuya, yo la hice — lo encaró.

Hacia una hora que había llegado con Jimin a la exposición de Taehyung, todo estuvo perfecto hasta hace unos minutos, Taehyung había puesto en su exhibición una pintura que había hecho Jungkook, a su nombre.

Su mejor amigo se llevaba el crédito de su propia obra, además no era una pintura común y corriente, era una echa exclusivamente sobre una persona.

Exacto, Jimin.

— Hermano, eso me hizo recuperar a Jimin, además, creo que yo soy el que debe estar enojado ¿No? — dijo Taehyung acercándose más intimidante a Jungkook — ¿Por qué mi mejor amigo pintaría una pieza tan bella de mi novio? — el aire era completamente pesado, Jungkook se quedó en silencio — me lo imaginaba, dejarás que esa pintura se quede a mi nombre, Jimin volverá a amarme, jamás sabrá que la hiciste o quedarás como el que solo quiso quitarle el amor de su vida a su pobre mejor amigo — Jungkook se quedó estático — ahora hazme un favor amigo, llévate a mi novio de aquí, déjalo sano y salvo en su casa, le dices que su apuesto novio irá a darle el beso de las buenas noches, yo disfrutare el resto con mi gatito — le dio una sonrisa siniestra.

Tenía rabia, quería golpearlo, pero tenía que contenerse, suspiró y se retiró sin decir palabra, rápidamente fue donde se encontraba el pequeño rubio, justamente en la pintura que le había hecho "su novio".

— Me gustó que Taehyunie me retrate así, se ve que me ama mucho, las pinceladas son delicadas, es como porcelana, como si quisiera que no me rompiera y que me quedara con él ¿No crees Jungkook? — el castaño asintió con cierto dolor en el pecho.

Quédate conmigo Jiminnie.

— Debemos irnos.

•••

— ¿Te encuentras bien Kookie? — preguntó, Jungkook solo miraba el frente concentrado — ¿Pasa algo malo?

— Nada Jimin, estoy bien — le dijo suave, estacionó el auto justo frente al edificio del rubio — anda debes estar muy cansado — dijo, el rubio bajó en silencio cerrando la puerta del copiloto, se dio la vuelta y se quedó justo en la puerta del castaño, este bajo la ventana, Jimin le sonreía hermosamente.

— ¿Quieres pasar?

— Taehyung vendrá.

— No lo hará créeme — sonrió nuevamente, Jungkook asintió y apagó el automóvil saliendo de este.

Minutos después ya se encontraban frente al departamento de Jimin, algo en el aire estaba tenso, cuando por fin entraron se mantuvieron en la entrada, el ambiente era incómodo, pero ninguno se atrevía a moverse.

— Creo que debemos entrar — susurró Jungkook y comenzó a avanzar.

— ¿Cuándo? — le paró Jimin — ¿Cuándo pensabas decirme lo del cuadro? — dijo bajito.

— ¿Qué? — se dio la vuelta quedando justo frente al rubio.

— Lo escuche todo y te juro que agradezco que no haya sido Taehyung el que lo haya hecho — Estaba medianamente oscuro, pero podían ver sus expresiones — ¿Enserió me ves así? — preguntó.

— Eres hermoso a mis ojos Park Jimin — se fue acercándo de apoco, Jimin retrocedió chocando su espalda con la puerta.

— No me voy a romper — Jungkook se detuvo.

— Sé que no lo harás, pero todo es belleza al igual que la delicadeza y tu la tienes por donde te mire, cuando hice ese cuadro pensaba en como te trataba Taehyung y en como lo haría yo — Jimin se sonrojo levemente — ninguna persona es un premio, para mi eres un tesoro que estoy dispuesto a cuidar como sea.

No lo pensó, estaba tan nervioso por lo que Jungkook le estaba diciendo que no sabía como reaccionar, así que solo se abalanzó y lo abrazó, el castaño lo alzó en sus brazos haciendo que rodeará sus piernas en su cintura y con cuidado acarició la rosada mejilla, la tensión sexual se sentía a lo lejos, se dieron una última mirada cómplice antes de juntar sus labios y besarse con tanta delicadeza, era su primer beso.

A medida que pasaba el tiempo los besos eran más desesperados, Jimin aún se encontraba rodeando las caderas de Jungkook, pero esta vez su espalda se encontraba pegada en la puerta, los gemidos suaves de ambos hacían eco en el lugar excitandolos más y queriendo llegar a más contacto comenzaron con un pequeño vaivén rozando sus miembros por encima de los pantalones.

— Kookie — dijo bajito al sentir los húmedos besos del castaño en su cuello.

Entonces unos golpes en la puerta los hizo parar, por un momento.

— Jimin ábreme, se me quedaron las llaves en el salón — dijo Taehyung del otro lado de la puerta.

El rubio comenzó a asustarse, hizo un ademán de bajarse, pero Jungkook volvió a atacar sus labios esta vez más demandante, se perdió nuevamente en aquellos labios suaves y enrredo sus manos en la cabellera castaña del más alto.

— Dejemos que sufra un poco — dijo en un susurró para después volver a besarlo.

— Jimin se que estas ahí, el auto de Jungkook sigue afuera ¿Qué mierda es lo que hacen tanto?

— Oh no te imaginas — dijo Jungkook frotando nuevamente sus intimidades en vaivén sacándole suspiros a Jimin.

— E...eres... muy.... es..to... puede ser.... peligroso — trato de hablar lo más claro posible ya que Jungkook simulaba embestidas fuertes y precisas haciendo saltar a Jimin

— ¿No se siente bien si es peligroso? — preguntó con un tono ronco.

— J...je..sus...

— ¡Voy a tirar la maldita puerta si no me abren! — gritó Taehyung.

Ambos sonrieron al escuchar al chico tras la puerta alterado, se separaron dándose el último beso medio corto y prepararon todo con cautela y silencio para después abrirle a Taehyung.

Ambos sonrieron al escuchar al chico tras la puerta alterado, se separaron dándose el último beso medio corto y prepararon todo con cautela y silencio para después abrirle a Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💜

Too Late • [Kookmim] [AU] 🔞 TerminadoWhere stories live. Discover now