•08•

25K 2.2K 548
                                    

— Uno... dos... tres... giro... cuatro... cinco... seis... — explicaba el rubio mientras veía como el castaño hacia los pasos.

La música terminó, Jungkook se mantuvo en su lugar unos momentos y luego descansó tirándose al suelo exhausto, el rubio sonrió ante la acción.

— Lo hiciste a la perfección Jungkook — el nombrado abrió los ojos contemplando al rubio quien lo veía desde arriba y sonreía hermosamente, de pronto sintió su corazón ir más rápido de lo que iba cuando terminó el ensayo.

Jimin era hermoso.

— ¿Jungkook? — preguntó confundido mientras pasaba su pequeña mano de lado a lado llamando su atención.

— Estoy bien, perdón — dijo saliendo de su mundo.

Ya había hablado con Namjoon y Jackson en los recesos cuando se juntaban sin Taehyung.

Ambos lo iban a apoyar, pero no se meterían tanto.

— Si quieres ayuda aquí estamos, pero Taehyung también es nuestro amigo, es cuestión de lealtad.

Entonces solo le dieron concejos para poder acercarce más a Jimin y que pueda mezclarlo con sus encantos para enamorar al pequeño rubio.

Jungkook era el rey de los rompecorazones en Estados Unidos y aquí no era la excepción, es solo que ahora tenía a quien entregarle su corazón, eso lo tenía más claro que el agua.

Jimin no era una noche.

Desde hace tres meses que lo venía pensando, al principio pensó que era solo atracción sexual debido al accidente en la casa de Taehyung, pero luego se dio cuenta que no.

Su rostro, su sonrisa, su personalidad, la manera en que el ama y es tan amable con todos, así como un rostro completamente angelical, todo eso es fe lo que hizo que Jungkook cayera rendido a los pequeños pies del rubio.

— Mañana a la misma hora nos juntaremos de nuevo — habló el rubio mientras guardaba sus cosas y tomaba su celular, el castaño vio como reía y llevaba el aparato a su oído — hola amor — Jimin sonaba tierno y su cara era completamente de enamorado — ¿Qué tal está tu padre? — habló tierno nuevamente.

Mírame así Jimin.

— ¿Estás con alguien? — preguntó curioso.

Taehyung no te merece.

— Yoongi esta allá también con su chico puede que te lo encuentres bebé, oh regresas pasado mañana — cambió su cara al instante — creí... — no termino solo se quedó en silencio y bajó la mirada — esta bien amor, te amo — cortó y se quedó en la misma posición.

Yo estoy aquí bonito, mírame.

Vio entonces como pequeñas lágrimas corrían por la preciosa mejilla del chico, no lo pensó, solo se acercó y lo cubrió con sus brazos dejando que el pequeño se aferre a su pecho.

— Es bueno llorar bonito — dijo Jungkook.

Jimin soltó todo mientras recibía las caricias de Jungkook por su espalda, se sentía bien desahogarse y los latidos fuertes de Jungkook lo calmaban.

— Gracias — dijo bajo sin separarse del castaño.

— Cuando quieras bonito — susurró apretandolo más a su cuerpo.

Jimin cerró los ojos aspirando aquel aroma masculino de Jungkook y de pronto el nombre de Taehyung se había hecho pequeño.

Taehyung.

Dijo su mente y reaccionó.

El es su mejor amigo, no puedes confundirte Park, le dijo su mente y se separó del castaño, tomando sus cosas yendo a la entrada de aquel salón.

— Jimin — dijo Jungkook haciendo que parara su andar — cualquier cosa que quieras, no dudes en pedirlo enserió, yo estoy para ti — asintió y salió del salón rápidamente.

— Jimin — dijo Jungkook haciendo que parara su andar — cualquier cosa que quieras, no dudes en pedirlo enserió, yo estoy para ti — asintió y salió del salón rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

Too Late • [Kookmim] [AU] 🔞 TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora