•44•

23.9K 1.9K 315
                                    

⚠️

Cerró los ojos dejando que el agua corriera por su cuerpo, el día había terminado gracias al cielo, ahora lo único que quería era que toda esa farsa se terminara, se permitió llorar nuevamente, el no había hecho absolutamente nada para recibir todo aquello que le había hecho su ahora novio.

Realmente lo quería mucho, se enamoró desde la primera vez que lo vio, cuando fue de salida con sus amigos, ahí estaba Taehyung en un árbol sentado, cruzaron sus miradas y le sonrió tan hermosamente que se enamoró al instante, todo era lindo los primeros meses, pero luego todo fue mal, aunque Taehyung le trataba con cierto cariño siempre estaba la indiferencia por su parte, pero el amor lo volvió ciego y ahora se daba cuenta que todo eso fue un simple juego, aún le dolía no podía negarlo después de todo fueron dos años los que estuvo pensando que él era el amor de su vida.

Cerró la llave suspirando y saliendo de la ducha, se tomó su tiempo secándo su cuerpo, enrredó la toalla en su cintura mientras colocaba sus pantuflas, se dio una mirada en el espejo tirando si pelo semi mojado hacia atrás y salió del baño para ir a su habitación.

— Taehyung — dijo algo confundido, el chico se encontraba en el sofá sentado, tenía el celular de Jimin en una mano y la otra apretaba con fuerza el cojín que estaba a un lado — creí que te habías ido — se quedó quieto, ya que el aura que desprendía Taehyung le asustaba.

— ¿Te divertiste cogiendo con mi mejor amigo mi amor ? — dijo con un tono ronco, Jimin tembló.

— ¿De que hablas Taehyung? — trató de sonar calmado.

— Follaste con Jungkook mi mejor amigo — comenzó a alzar la voz — anduviste de puta con él, ¿Yo ya no te era suficiente? — se levantó y acercó peligrosamente al rubio quien comenzó a retroceder con miedo, Taehyung le agarró los brazos con fuerza — dime maldita sea, ¿Te gustó andar de zorra con Jungkook? — gritó.

Jimin estaba estático era la primera vez que veía así a Taehyung.

— Me las...lastimas — sus ojos picaron, sus lágrimas  amenazaban con salir.

— ¿Por ese hijo de puta es que no querías besarme? — apretó con más fuerza los brazos de Jimin moviendolo bruscamente — ¿Qué más hicieron? — lo movió nuevamente pegandolo fuertemente a la pared, Jimin jadeo del dolor.

— Taehyung, me lastimas — intento hablar ya que le faltaba la respiración debido al fuerte golpe.

— Mierda Jimin, yo te estoy dando todo, todo de mi — Taehyung parecía otra persona — ¿Cómo mierda pudiste ir a revolcarse como una zorra con mi mejor amigo? — soltó un brazo para subir a su cuello y apretarlo con fuerza, el chico comenzó a llorar, le estaba faltando el aire nuevamente.

— Ta... Tae — intentó hablar.

— ¡CALLATE MALDITA PUTA! — gritó con furia soltando su cuello y golpeando con fuerza al rubio quien cayó al suelo tosiendo mientras lloraba, pero Taehyung parecía poseido por el mismo demonio — me aseguraré de que nadie más que yo vuelva a tocarte — lo levantó arrastrándolo hasta la habitación y lo tiró con fuerza a la cama sacándole la toalla, intentó huir pero otro golpe en su mejilla lo detuvo.

— Por favor — dijo intentando soltarse del fuerte agarre.

— Escúchame — dijo subiendo su mano hasta su entrepierna — esto — la apretó con fuerza, Jimin lanzó un grito de dolor — es mío, tu eres mío, no pienso compartirte con Jungkook  ¿entiendes? — masturbo con fuerza, el rubio solo lloraba, no le estaba gustando.

— Suéltame — suplicó — me duele Taehyung — lloro más fuerte, Taehyung daba mordidas brutales en el cuello de Jimin mientras esté solo lloraba y trataba de salir de ahí luchando con todas sus fuerzas se sentía sucio.

— Última vez que me haces eso — lo soltó — y me da asco tocarte maldita puta — escupió — mañana hablaremos — se dio la vuelta saliendo del lugar.

Al sentir el ruido de la puerta cerrándose de golpe lloró nuevamente, estaba temblandoientras tocaba sus heridas, volvió a sentir miedo al pensar en todo lo que había pasado.

Se había enamorado de un psicópata.

💜

Pido perdón ♡

Too Late • [Kookmim] [AU] 🔞 TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora