•48•

22K 1.9K 124
                                    

⚠️

La luz del ascensor parpadeaba poniéndolo incómodo y aún más nervioso, habían llegado al edificio en donde Yoongi vivía antes, en la recepción le habían dicho que efectivamente Taehyung se estaba quedando en el apartamento que antiguamente ocupaba Min Yoongi.

— Carajo esta mierda no puede ir más rápido — dijo desesperado, tenia un mal presentimiento.

— Cuando entremos debemos ser silenciosos, probablemente estén en la habitación principal, pero debemos separarnos, hay tres habitaciones más y el baño en la planta de arriba y abajo solo la sala de estar que esta conectada con la cocina y un baño más — todos asintieron.

El ascensor paró en el piso correspondiente y apresurados salieron en dirección del apartamento, colocaron la nueva contraseña debido a que Taehyung la había cambiado y entraron con cautela, el lugar lucía sombrío como si nada o nadie hubiera estado ahí, subieron las escaleras despacio y en silencio y se repartieron las habitaciones.

El corazón de Jungkook se aceleró en cuanto su mano tocó la manilla y con delicadeza la giró, la habitación estaba completamente oscura, algo en su interior se comprimio al oler aquel aroma familiar.

Era el perfume de Jimin.

Entonces encendió la luz y su cuerpo comenzó a temblar, encima de la cama se encontraba el peli rubio, estaba en posición fetal, tenía una de sus manos esposada a la cama, llevaba puesto solamente una gran camisa blanca con ropa interior y su cuerpo está adornado por muchas heridas, mordidas, moretones.

— Mi bebé — dijo acercándose a él, le tomó la mejilla, el rubio está delgado y su cara aún se encontraba humeda debido al llanto — ¿Qué demonios te hizo ese imbécil? — susurró sacando su chaqueta y colocándosela encima.

Escucho entonces el agua corriendo, el sonido provenía del baño que se encontraba en la habitación, seguido el sonido de la puertas abriéndose y Taehyung se dejó ver, rápidamente se levantó y acercó al chico quien estaba algo sorprendido.

— ¡QUE MIERDA PRETENDIAS HIJO DE PUTA! — dijo Jungkook avalanzandose a él y golpeándolo con fuerza.

— ¡SE RIERON EN MI CARA! — dijo el lanzándole un golpe directo en la cara a Jungkook defendiéndose.

— ¡Y LO IBAS A MATAR POR ESO BASTARDO! - le devolvió el golpe más fuerte haciendo que perdiera el equilibrio, aprovechó el momento subiendo arriba de él y comenzó a golpearlo fuertemente en la cara sin dejarlo descansar mientras Taehyung soltaba jadeos de dolor de vez en cuando.

— ¡JUNGKOOK! — gritó yoongi intentando detenerlo, entonces vio al rubio en la cama y fue a su ayuda — ¡NAMJOON!

— ¡LO MATARÉ! — estaba completamente enfadado — ¡¿TE DUELE?! — decía viendo como su amigo jadeaba soltando una gran cantidad de sangre, segundos después Namjoon llegó junto con Jackson y los separaron.

Taehyung botaba sangre y tosía, Jungkook le había roto la nariz,  parte de la mandíbula y la boca, mientras que el castaño solo tenía roto su labio y sus manos heridas.

— Hijo de puta — escupió sangre el castaño mirando a Taehyung — te mataré.

— Jungkook — dijo Yoongi, el castaño dio vuelta en su dirección, Yoongi estaba llorando mientras mantenía el cuerpo del rubio en sus brazos — Jimin no despierta — el corazón de Jungkook se detuvo al escuchar eso y con rapidez tomó al rubio en sus brazos.

— Lleven a esta mierda a la policía — dijo antes de salir — Mimi quédate conmigo por favor.

💜

Pido perdón

Too Late • [Kookmim] [AU] 🔞 TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora