Capitulo 11.

1.2K 128 121
                                    

Escuchaba susurros a su al rededor, más no les dio importancia debido a que prefería seguir dormido y disfrutar del cálido cuerpo que tenía a su lado.

-¡Es que no lo puedo despertar, se ve tan tranquilo!- Decía una voz a la lejanía.

-¡Pero tiene que desayunar algo sino se nos muere el niño!- Le contesto de vuelta otra voz -¿Tú quieres hacerte responsable de la muerte del niño y enfrentar a Nadando por eso?.

Lo siguiente que pasó fue que sintió como unas manos lo movían de un lado al otro, intentando despertarlo.

Al parecer su sueño iba a ser interrumpido por lo que decidió despertar de una vez, abrió sus ojos encontrándose con Cebralin y Culebra, los dos tenían una sonrisa en el rostro.

-¡Buen día!- Le dijo culebra mientras se acercaba a Gustabo y le extendía una mano, para ayudarlo a pararse, este la acepto algo confundido y volteo rápidamente su mirada a Volkov, este se encontraba profundamente dormido.

- No creo que se vaya a despertar, le dimos un sedante - Dijo Cebralin con una sonrisa y Gustabo rápidamente volteo su mirada hacia el -¡Que es broma! ¡Es broma!.

Gustabo dejo salir un suspiro aliviado, al menos sabia que... ¿Qué eran Volkov y el?.

La pregunta le llego súbitamente a su mente, habían tenido sexo, así que ¿Eran amigos con derechos? ¿Conocidos con derecho a roce? ¿Qué eran exactamente?.

Había tenido sexo con mucha gente y el lo sabia, mas aun no sabia que titulo ponerle a alguno, básicamente jamás lo habia pensando por que no tenia el tiempo... o mas bien nunca le importo saber que eran hasta ahora que se encontraba secuestrado y con mucho tiempo libre.

Una voz le saco de sus pensamientos antes de que empezara a comerse la cabeza.

-¡Gustabo tenemos que ir a desayunar, sino Nadando no deja sin comer!- Asintió mientras se levantaba, antes de seguirlos empezó a caminar hacia donde estaba el baño e hizo sus necesidades y con todo eso listo siguió a las personas que tenia delante de el.

-¿Quien coño son los Gambino?- Fue lo primero que escucho al llegar al comedor.

¿Gambino? suena italiano.

-¡Y que coño se yo, Nadando!- Escucho la característica voz del chino -¡Pelo esos hijos de puta nos están alcanzando!.

Eso si llamo la atención de Gustabo, ¿Una mafia nueva estaba llegando al nivel de The Union?.

-¡Y lo peol es que están vendiendo pilulas! ¿Qué coño son las pilulas, Nadando?- Xiaomi se seguía quejando mientras nadando hacia el desayuno, Gustabo escucho unos pasos acercándose y se dio cuenta que era Volkov, al verlo su cerebro lo llevo a la pregunta de hace unos minutos.

¿Qué somos?.

Sentía la necesidad de acercarse y decirle en la cara, pero no quería decirlo enfrente de un grupo de mafiosos, que además se seguían quejando de los Gambino, ¿No era mejor hacerse amigos de ellos para poder acercarse mas a estas personas?.

-¿Y por que no meten a un infiltrado entre ellos? Dicen que son nuevos en la ciudad, no conocen a nadie así que debería ser mas fácil acercarse a ellos - Dijo Gustabo inconscientemente llamando la atención de todos en el lugar, Xiaomi se acerco rápidamente a Gustabo y lo tomo de los hombros para empezar a sacudirlo con cierta emoción.

-¡Joder, Gustabo! Eles un puto genio - Felicito Xiaomi -¿Pelo a quien metemos entle ellos?.

La sala callo repentinamente en un silencio, los de la organización se miraban entre ellos, debía ser alguien de quien no sospecharan o no supieran de su existencia y luego un foco se prendió en la cabeza de Xiaomi. 

A happy family.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora