Capítulo 2.

3.3K 416 254
                                    

Jack decidió llevar a sus hijos a comisaría, ya que después de ver cómo Gustabo estaba con un mecánico no creía que sus hijos estuvieran solos en su casa.

Y eso se lo comprobó al ver cómo Horacio tenía planes con Claudio, ya que esté le replicó que no había nada interesante en comisaría.

Ahora mismo se encontraban los tres entrando por la puerta principal, su hijos tenían cara de morirse, pero le daba igual, no quería que sus hijos se acostaran con cualquiera o mejor dicho, no quería que sus hijos se acostaran con alguien.

- Vamos a ir a mi oficina, los quiero ahí todo el tiempo - Explico Jack en tanto subían las escaleras para llegar a este, Horacio y Gustabo solo asintieron.

Gustabo pudo llegar a ver a un comisario que le llamo la atención.

Solo tenía que quitarse de encima a su padre para poder hacer de la suyas con aquel comisario.

Mientras tanto Horacio estaba con su celular, viendo como su novio le enviaba fotos subidas de tono, suponía que quiera que fuera con el, pero por más que quisiera no podía, más si su padre los tendría con un ojo encima.

Mientras tanto Horacio estaba con su celular, viendo como su novio le enviaba fotos subidas de tono, suponía que quiera que fuera con el, pero por más que quisiera no podía, más si su padre los tendría con un ojo encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gustabo se encontraba bajando las escaleras rápidamente, a su padre le había saltado un código tres y debía asistir, lo que le dejaba con todo libre para poder ir hacia aquel comisario.

Una ves estuvo en la planta baja lo vió.

Tenía una camisa color gris, su cabeza era fina y tenía una espalda ancha.

Sonrió para sus adentros mientras se acercaba hacia el.

- Buenas tardes, comisario.

El nombrado volteo a ver quién le estaba hablando, lo primero que vio fue un cabello rubio y unos ojos azules viéndolo fijamente.

-¿En qué le puedo ayudar?- Pregunto prestando su atención hacia el chiquillo.

- Más bien ¿En qué no me puede ayudar? - Le contexto con una sonrisa en su cara mientras se acercaba a el, una ves estuvo a su lado empezó a acariciar su brazo.

Se tenso levemente pero luego volvió a la normalidad.

Eso se pondría interesante.

Eso se pondría interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A happy family.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora