Capítulo 7.

2.1K 297 191
                                    

-¿Por qué Gustabo no me contesta el teléfono?- Le pregunto a su comisario en cuanto le vio entrar a comisaría.

Para ponerlos en contexto, Gustabo llevaba una semana quedándose con el ruso, no tenía ganas de "enfrentarse" a su padre aún, aunque sabía que era inevitable no hacerlo por qué en cualquier momento debía volver.

-¡Ya le dije que no se, joder! Solo dele su tiempo, no es mucho lo que le pide.

-¡Ya le di una puta semana!- Jack se sentía impotente ante la situación, sabía que la había cagado y quería rectificar sus actos -¿Sabes que? Hoy voy a ir por el a tu casa, me importa un carajo lo demás.

-¡No puedes hacer eso! Estarías invadiendo de cierta forma su privacidad - Le intento explicar Volkov, pero era tarde.

Jack se había ido a hacer quien sabe que, soltó un suspiro mientras pensaba en que decirle a Gustabo cuando viera a su padre en su casa.

Se puso de servicio y fue a hacer su trabajo.

-------------👨‍👦‍👦--------------

Gustabo se encontraba en la casa del comisario viendo alguna serie en Netflix, vio la hora en el reloj de pared que tenía Viktor y supuso que ya estaba por llegar.

Quedarse en casa del comisario sirvió de algo, pudieron conocerse mejor.

Sintió como algo pasaba entre sus piernas, bajo la mirada encontrandose con Mika, esa gatita era muy tierna y le había tomado cariño con el tiempo que se quedó ahí.

- Ya quisiera yo que mi padre me dejara tener un animal - Suspiro mientras tomaba a Mika y la empezaba a acariciar, está empezó a ronronear al cabo de unos minutos sintiendo las caricias en su pelaje.

-¡Ya le dije que no lo dejaré entrar, entienda de una puta vez!- Se escuchaban gritos detrás de la puerta, no se distinguían muy bien las voces gracias a qué está se encontraba cerrada, por lo que decidió pararse en ir a ver.

Una vez estuvo casi cerca de la puerta vió como está se abrió de una forma más violenta, dando a ver dos figuras que rápidamente reconoció.

-¿Tú qué haces aquí?- Pregunto mientras veía a su padre y se acercaba a Volkov mientras se ponía a su lado, este le abrazo como intentando cubrirlo de su padre, está acción hizo que Jack soltara un gruñido molesto.

-¡Suelta a mi hijo, otaku de mierda!- Intento acercarse a el pero Volkov se lo impidió.

-¡Ya le dije que no lo dejaría verlo, joder! ¡Necesita tiempo el sabe cuándo querrá hablar con usted, no puede forzar las cosas!.

-¡¿Y a ti que te importa lo que YO hago con MI hijo?!- Jack se estaba empezando a enojar de verdad y eso Gustabo lo quería evitar, sabía que era capaz de golpear a su amigo sin ningún problema.

- Déjalo Volkov, yo me solucionó con el apartir de ahora - Le susurro Gustabo al oído.

-¿Estás seguro?- Este solo vio como asentía, se retiró lentamente del lugar y se fue a meter a su cuarto.

Jack cerro la puerta y se fue a sentar a la sala, donde anteriormente estaba Gustabo.

-¿Que quieres papá?- Le pregunto Gustabo mientras se sentaba en un sillón individual.

- Me quiero disculpar por todo lo que hice mal estos años, me disculpo por darte un trato diferente al de tu hermano, se que los debo tratar igual pero... Son tan diferentes, tu eres más frío y te puedes valer por ti mismo y el es más un niño con un cuerpo de adulto - Explico mientras mantenía baja la mirada, no escucho la respuesta contraria por lo que subió la mirada y pudo sentir como su corazón se estrujaba, Gustabo tenía sus ojos llorosos intentando retener las lágrimas que querían salir.

-¿Tú sabes que yo también soy persona, no? No importa mi actitud también busco amor, un abrazo o un mísero "¡Buen trabajo, hijo! Estoy orgulloso de ti" yo no pido mucho, solo quiero que demuestres que te intereso, independientemente mi personalidad.

Tras acabar de decir eso Jack se levantó y le dio un abrazo, Gustabo se tenso levemente pero a los segundos se lo correspondió.

- Intentaré cambiar, voy a empezar a darles los mismos tratos a tu hermano y a ti, pero ahora vuelve a casa... Por favor, se siente rara sin ti y Horacio no está bien.

Gustabo suspiro mientras asentía, lo hacía por Horacio.

-¡Volkov! Me voy a ir a mi casa con mi padre - Se escucharon unos pasos volviendo a la sala, al momento de salir se podría ver al comisario sin camisa y con el pelo algo despeinado, Jack rápidamente tapo los ojos de su hijo mientras veía mal a su comisario.

-¡Pero ponte una camisa!- Volkov solo negó mientras le sonreia.

- Es mi casa, yo sabré como estoy.

Jack solo gruño, tenía razón, era su casa pero tenía visitas.

-¿Esta seguro que se quiere ir, Gustabo? Sabe que no habrá problema si se queda unos días más.

- Si Volkov, me necesitan en mi casa - Gustabo sonrió, aún no podía ver nada por qué su papá seguía tapando su vista.

Viktor asintió y fue a abrirle la puerta, les despidió vio como Gustabo le decía adiós mientras se iba acercando al elevador, Jack se aseguro que estuviera lo suficientemente lejos y volteo a ver a el contrario con la cara completamente sería.

- Como me enteré que te lo follaste, te degradó a alumno por estúpido - Viktor negó rápidamente y Jack se fue de ahí.

Suspiro y cerró la puerta de su casa, que repentinamente se sentía sola.

-------------👨‍👦‍👦--------------

El camino a su casa fue algo callado, el sonido de la radio era lo único que se podía escuchar.

Una vez estuvieron en su casa Gustabo bajo del coche adentrándose en esta, tras el Jack gritó que ya había vuelto.

Pudo escuchar los pasos de Horacio bajando lentamente, suponía que se acababa de despertar, cuando al fin llegó con ellos vio su cara de sorpresa al ver a su hermano parado a un lado de su padre.

-¡¿Gustabo?!- Gritó con emoción mientras se acercaba corriendo para abrazarlo -¡Te extrañe mucho! ¿Cómo te la pasaste con el comisario?- Le empezó a hacer más pregunta y como pudo las fue contestando.

Jack solo sonrió, se sentía feliz de poder ver a sus dos pequeños en la misma casa otra vez.

- Hoy vamos a cenar pasta.

Y tras decir eso se fue a la cocina para empezar a prepararla.

Y después de una semana cenaron otra vez juntos.

-----------------------------

¡Amigoooooooooos! Volví después de mucho tiempo, una disculpa por no actualizar :(.

¡Espero les guste! Por cierto, ya casi somos 100 personitas en esta hermosa cuenta, muchísimas gracias por todo su apoyo.

Yo ya ando navideña, falta nada para navidad y estoy altamente emocionada.

Me retiro amikoooos.

¡Tengan un buen día/tarde/noche!.

La michi.🎄

A happy family.Where stories live. Discover now