Capítulo 8.

2K 277 98
                                    

El día siguiente fue algo extraño para Gustabo, ya que estaba teniendo mucha atención de parte de su padre y no estaba acostumbrado a aquello.

Cuando dijo que iba a cambiar al parecer iba en serio, por qué no dejaba de preguntarle cosas, interesandose en el.

Ahora mismo se encontraba arreglándose para salir, ya que Volkov le había invitado a salir.

Como una cita.

Pensó mientras terminaba de abrocharse los tenis, llevaba puesta una camisa roja, unos pantalones de cuero que resaltaban su trasero y unas vans rojas.

Se puso un poco de colonia y salió de su cuarto, bajo las escaleras encontrandose con Horacio y su padre, al parecer estaban hablando de algo que no querían que se enterará el.

Se iba a acercar a escuchar lo que decían, pero una notificación proveniente de su móvil le hizo desbloquear para ver al remitente del mismo.

Volkov:

Gustabo. - 1:00 PM.

Ya estoy fuera de su casa. - 1:00 PM.

Gustabin:

Ya salgo, solo le aviso a mi padre, Viktor. - 1:00 PM.

Bloqueo su celular y se fue hacia donde se encontraban su papá y hermano, rápidamente se callaron al notar que el rubio se encontraba ahí, Jack frunció su seño al ver a su Gustabo vestido para salir.

-¿A dónde vas?- Le pregunto mientras se acercaba a el, se podía notar que tenía prisa, lo que quería decir que o ya habían llegó por el o tenía prisa por irse.

- Voy a salir con Volkov, de hecho se encuentra fuera ya, solo venía a decírtelo - Pudo apreciar como su hermano le guiñaba el ojo mientras que su papá se acercaba a la puerta -¡¿A dónde vas?!- Le gritó Gustabo mientras iba detrás de él.

- A decirle a Volkov que no vas a ir a ningún puto lugar con el - Pudo ver cómo tomaba el pomo de la puerta y la abría, saliendo a dirección donde estaba Volkov.

Gustabo intento alcanzarlo, lo logro y lo tomo del brazo.

-¡Déjame salir con el! Es tu mano derecha, ¿Que tiene de malo que salga con el?- Le pregunto algo molesto.

- El problema es que va detrás de ti, Gustabo, y mientras yo pueda evitarlo no vas a ir a ningún lado con el - Dicho esto camino hacia el vehículo.

- Mierda - Susurro Volkov mientras veía a Conway acercarse, sabía que era mala idea intentar salir con Gustabo, pero lo quería intentar, tenía un algo que lograba llamar su atención.

-¡Hombre, Volkov! ¿Que haces aquí?- Le pregunto mientras se apoyaba en la ventana, atrás de él estaba Gustabo negando con la cabeza mientras veía aquello.

- Vengo por su hijo Conway, voy a salir con el le guste o no - Dijo aquello totalmente serio mientras se acomodaba sus lentes.

Se podría ver muy seguro pero por dentro estaba cagadisimo, no sabía cómo iba a reaccionar el mayor ante aquello.

Se escuchó un suspiro y como se quitaba de la puerta.

- Lo quiero aquí a las ocho en punto, si te pasas un minuto voy a ir por ti y no creas que vas a salir ileso de eso - Volteo a ver a Gustabo con una sonrisa - Cualquier cosa que te haga me dices, por más que sea Volkov no voy a tener piedad.

Gustabo asintió emocionado y le dio un abrazo a su padre, luego abrió la puerta del vehículo y subió.

Se despidieron los dos del mayor y partieron.

Conway solo suspiro y se metió dentro de la casa.

-¿Seguimos planeando el cumpleaños de Gustabo?.

- Vamos, y si vuelve con tremendo dolor de cadera no le hagas nada a Volkov, eh - Sintió como le daban una colleja y empezó a reír.

- No digas idioteces, Horacio.

Y prosiguieron organizando la fiesta.

--------------👨‍👦‍👦-------------

-¡Wow! Es hermoso - Soltó Gustabo mientras veía la ciudad.

Después de salir de casa de su padre Volkov lo llevo a comer a una marisquería que estaba al pie de la playa, de ahí lo llevo hacia el letrero de Vinewood.

La ciudad se veía hermosa, se podía apreciar lo grande que era y lo poco que conocían de ella.

- Me alegra que te guste, Gustabo - Decía Volkov a sus espaldas - Realmente tuve miedo cuando vi a Jack salir de su casa contigo detrás, pensé que moriría ahí mismo - Soltó una risa mientras decía eso, por mucho era el momento más incómodo que había vivido.

-¡No te preocupes! No creo que te hubiera hecho algo de todas maneras, te aprecia mucho aunque no lo demuestre.

Tras decir eso todo quedó en un silencio cómodo, lo único que se escuchaba eran las aves.

-¿Gustabo?- El nombrado hizo un sonido con su garganta haciéndole saber que tenía su total atención - Me gustaría decirle algo - Gustabo se tensó, se podía oler por dónde iba aquello.

Joder, por favor no lo diga.

Pensaba mientras volteaba su mirada hacia Volkov.

- Desde hace un tiempo me e preguntado si- Su propuesta quedó en silencio gracias a el ruido de unas llantas frenando, y unos pasos acercándose a ellos.

-¡Aliba las manos!- Gritó uno de los enmascarados mientras les apuntaba con un arma.

Los dos obedecieron, Volkov se arrepentía de no llevar un arma consigo y Gustabo solo podía rezar que alguien de la policía estuviera haciendo algo con el helicóptero.

-¡Xiaomi! Esposalos y subelos a la camioneta, el jefe va a estar feliz por lo que conseguimos.

El que traía una máscara de duende ¿Navideño? Hizo caso al que traía una máscara negra con un sombrero de pescador, los esposo y subió a la camioneta.

Gustabo estaba temblando, en su vida creía que iba a ser secuestrado por una mafia.

Volkov suspiro, el se lo esperaba de cierta forma, ya que al pertenecer a la policía tenía una bala asegurada en la cabeza.

Les retiraron los móviles antes de subir a la camioneta, por lo que estaban incomunicados.

Solo quedaba rezar que alguien los viniera a salvar.

-----------------------------

¡Capítulo nuevo! Ojalá les guste 💕.

Una disculpa por no actualizar, e estado algo ocupada últimamente :(.

Bueno dicho esto me retiro, ¡Que tengan buen día/tarde!.

La michi.☃️

A happy family.Where stories live. Discover now