Capítulo 13.

473 48 5
                                    

-¿No tienen una puerta de salida aquí?- Preguntaba Gustabo mientras veía todo el lugar, no veía ninguna.

- No, si la tuviéramos estaría rodeada de todas formas - Le contesto uno de los hermanos.

-¡¿Entonces que planean hacer?! Dudo mucho que se vayan por las buenas, así que...- Gustabo se quedó a medias debido a que el teléfono de Toni empezó a sonar.

El rubio rápidamente contestó la llamada, no reviso quien era el remitente de la misma.

-¿Si?- Pregunto con la voz calmada -¡Ania! ¿estás fuera de la tienda?- Se quedó callado escuchando la respuesta de la persona al otro lado del teléfono.

Gustabo y Volkov miraban expectantes la llamada, Toni solo asentía y hacia sonidos con su boca como "aja" o "sisi".

-¡Britney! Ocupamos que nos salves el culo de alguna manera... estamos en una situación algo delicada y pues - Se quedo callado unos momentos para escuchar la respuesta del otro lado, se rió levemente -¡Hombre! No suelo pedirte tantos favores, el tema es simple, tenemos aquí a dos personas que al parecer son importantes para le gente que están fuera de la tienda y tienen que salir de algún modo, con que hagas una pequeña distracción y nos dieras el suficiente tiempo para salir te lo agradecería para toda la vida.

Toni solo pudo sonreír levemente y asintió mientras decía emocionado un "¡Gracias!" y colgó la llamada para devolver su mirada hacia el frente donde estaban los otros dos mirando expectantes de una respuesta a la llamada que recibió.

- Nos ayudara, pero nosotros también necesitamos salir para poder distraerlos mejor, así que en cuanto vean la oportunidad sacan su culo de aquí - Les dedico una leve sonrisa y se retiro del lugar con su hermano siguiéndolo de cerca.

Gustabo vio a Volkov con una sonrisa en la cara, mientras el otro tenia su cara totalmente seria.

-¡Vamos! ¿De que te preocupas? vamos a salir de esta como hemos salido de muchas otras mas, no hay de que preocuparse - Se quedo callado unos segundos para luego agregar - Cuidado que estos enojos te pueden cobrar caro, ya no estas tan joven, Volkov.

-¿Me acabas de decir viejo?- Gustabo solo le saco la lengua jugetonamente - Pues que yo recuerde este "viejo" - Hizo comillas con sus dedos al decir la palabra que tanto le indigno - Te hace morder la almohada cada que tiene tiempo.

Volkov se quería reír al ver la cara roja de Gustabo, pero se callo al momento de escuchar el ruido de las sirenas ir detrás de algo, en ese momento supo que era su oportunidad.

Tomo la muñeca de Gustabo y lo jalo fuera de la tienda, si bien todavía habia policías, eran menos que los que anteriormente rodeaban el local, pero se preocupo al ver ahí a Conway.

Corrió lo mas rápido que pudo y aun así pudo lograr escuchar el grito de su superior ordenando que pare, cosa que no paso y se subió corriendo a un carro para luego gritarle a el conductor que manejase lo mas rápido que pudiera.

-------------👨‍👦‍👦--------------

Mientras Gustabo y Volkov charlaban, los dos hermanos y Ania se encontraban viendo como distraer a la policía.

E hicieron lo mas sensato para toda esa situación.

Robar el carro de algún policía y darse a la fuga, bueno, realmente no era uno, eran dos para dar mas tiempo para escapar a sus dos nuevos aleados.

La situación era divertida para los hermanos y estresante para Ania, que para su mala suerte decidió llevarse uno de los carros ella sola.

Juraba que en cuanto viera a los Gambino les daría un buen golpe y les obligaría a explicar aquella complicada situación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 07, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A happy family.Where stories live. Discover now