capitulo 7

2.1K 235 5
                                    

  No es de extrañar que estuviera dispuesto a cambiar de omega a beta, y no me extraña que la Sra. Ning me encontrara. Omega y beta no son diferentes a él, ni a la familia Zhu. Lo que quieren no es "el príncipe y la princesa han vivido felices para siempre", solo quieren los beneficios de las dos familias, una forma. Después de pensarlo, todo tiene sentido.

  Pero él no necesita preocuparse por eso, incluso si me dejara dar a luz, ya no tendría esa habilidad.

  "¡Timbre!"

  El ascensor finalmente llegó bajo mis incesantes oraciones, no veía la hora de entrar, pero una joven salió corriendo y casi choca contra mí. Ella es muy joven, solo tiene poco más de veinte años. Lleva un vestido largo marrón que le queda bien. Lleva un collar de goma negro anti-mordidas alrededor de su codo. Es una omega.

  "¡No es bueno, Sr. Song, Mo Mo está perdido!" Entró en pánico y corrió hacia Song Bai Lao, con un toque de llanto en su voz, pero justo a la mitad de sus ojos, de repente vislumbró a Song Mo en el los brazos de la secretaria, y ella miraba como un fantasma, ojos grandes.

  "Mo Mo, ¿por qué estás aquí? Te he estado buscando durante mucho tiempo, tú ... ¿Lo encontraste tú mismo?"

  Recuerdo su vestido, en la entrada del centro comercial, el portero usó un paraguas para ella.

  Resulta que el primer lado de mi pequeño amigo Song Mo y yo no estaba en el baño.

  La aparición de la chica interrumpió mi paso, pero fue solo un momento, después del cual entré al ascensor más rápido. Incapaz de tolerar la velocidad de cierre lenta, incluso estiró la mano para presionar el botón de cierre de forma continua, con la esperanza de que pudiera cerrarse instantáneamente.

  No miré a Song Bai Lao, pero siempre podía sentir una mirada feroz y cruel mirándome. Como una bestia, hace temblar a la gente por todas partes.

  Finalmente, las puertas del ascensor se cerraron gradualmente, bloqueando la línea de visión.

  "Originalmente, le agradabas a Song Mo antes de dejarte ser su niñera. Como no puedes hacerlo, no tienes que hacerlo". La voz de Song Bolao se cerró fuera de la puerta, apagándose antes de que descendiera el ascensor.

  Tan pronto como el ascensor llegó al primer piso, casi salgo al trote por la puerta. Después de ir al centro comercial para reparar la computadora, tomé el metro de regreso a casa sin parar.

  Dentro del carruaje que se balanceaba suavemente, tirando de los apoyabrazos, observé el reflejo proyectado en la ventana negra, mis pensamientos volvieron gradualmente a hace diez años.

  Hace diez años, seguí a Ning Shi a la casa de Zhu. La familia de Zhu comenzó en la industria de la madera, y la generación de Zhu Yunsheng ha estado involucrada en el círculo de inversiones, con una visión precisa y muñecas sobresalientes, y ha ganado mucho dinero. En solo unos años, se ha convertido en una familia de lujo reconocida en Xiangtan. Zhu Yunsheng tiene muchos activos y también es uno de los directores de la prestigiosa escuela secundaria privada.

  Esta escuela secundaria es cara y solo acepta excelentes alfa y omega. Como cuestión de principio, no puedo entrar. No sé qué tipo de hermosa brisa de almohada sopló la Sra. Ning, y me atraparon fuera de la caja. .

  Sin embargo, incluso si beta se aprieta en el círculo superior, no es el hazmerreír de la gente noble. Ning Shi es así, yo también.

  Me ven como un alienígena, una bacteria que invadió su territorio. Mi existencia es como una broma, despreciando las reglas de esta sociedad y destruyendo la estricta jerarquía de abo.

Chen ShangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora