capitulo73

2.2K 196 2
                                    

No conozco los detalles. Se dice que la casa de su novio es súper rica y es un gigante en la industria energética. Debe haber muchas personas codiciando a este tipo de hombre rico, y él es demasiado alegre. Vi un evento en Hace unos días. Wu Qian está en muy malas condiciones. Ha perdido una docena de gatos en unos pocos meses ". Liang Qiuyang suspiró," El único consuelo ahora es que no admitió que tenía un novio con el que estar comprometida. su carrera. De lo contrario, dijo. Será peor ahora ".

  La marca es irreversible y efectiva de por vida, no hay otra forma que no sea tragarse el dolor con lágrimas.

  “¿Un gigante en el sector de la energía?” Se enderezó el cabello desordenado frente al espejo, miró la herida con costra en la comisura de la boca y no pudo evitar acariciarla suavemente con las yemas de los dedos.

  Como si presionara un interruptor de memoria, muchas imágenes aparecieron en mi mente al instante. El beso caliente, el pecho fuerte, la nuez rodante y la respiración incontrolable, desordenada y húmeda.

  "Parece que el apellido es Ruan."

  La voz de Liang Qiuyang me despertó de repente, y bajé los dedos en pánico, temiendo mirar el reflejo en el espejo, escuchar el teléfono y salir de la puerta. Cuando llegó a la esquina, casi chocó con un sirviente.

  "Sí, lo siento, Sr. Ning."

  La saludé con la mano para indicarle que estaba bien.Cuando pasé por el estudio de Song Bailao, ya había pasado, y luego retrocedí, mirando la puerta entreabierta, y caí en una profunda reflexión.

  El estudio de Song Bailao siempre ha estado cerrado con un candado de huellas dactilares y los sirvientes no pueden limpiar el interior en absoluto. ¿Cómo podría abrirse hoy?

  "Tengo algo aquí, hablaré más tarde", le dije a Liang Qiuyang y colgué el teléfono.

  Empujó suavemente la puerta para abrirla, las cortinas del estudio se corrieron a un lado, el sol brillaba y la habitación brillaba intensamente.

  La computadora portátil de Song Bailao no está sobre la mesa, por lo que debería haberla llevado a Xiasheng con él.

  La ventana está clara y limpia, y parece que no tiene nada de malo, pero tengo una extraña corazonada que no puedo decir: aquí ha habido otra persona antes que yo.

  Cuanto más lo pensaba, más me equivocaba.Cerré la puerta del estudio de nuevo y llamé a Ning Shi.

  "¿Enviaste a alguien a robar algo?"

  Ning Shi parecía que acababa de despertar de su sueño y me robaron por un tiempo. Estaba un poco triste: "¿Qué estás loco por llamarte temprano en la mañana?"

  Seguí preguntando: "Es lo que dijiste la última vez. Si crees que me niego a hacerlo, le pedí a otra persona que lo hiciera, ¿verdad?"

  El sirviente que chocó contra la esquina probablemente fue comprado por Ning Shi. Ella pudo haber buscado en la sala de estudio y no encontró nada útil. Estaba a punto de salir y escuchó el movimiento de mi llamada telefónica. Se apresuró a no cerrar la puerta, lo que dejó al descubierto sus pies.

  "No sé lo que dijiste" Ella no lo admitió y bostezó perezosamente "¿Has estado bajo demasiada presión y mentalmente trastornado recientemente?"

  Sostuve el teléfono con fuerza, sabiendo que ella no admitiría que había sido asesinada, apreté los dientes y colgué el teléfono.

  Le pedí a Jiu Sao que despidiera al sirviente.

  La cuñada se sorprendió y me preguntó si la otra parte había hecho algo mal.

  "No creo que esté en condiciones de quedarse aquí".

  No dije nada al respecto, solo le di una razón que no era una razón.

  La hermana de Jiu se atragantó y asintió con la cabeza, impotente: "Ya veo".

  Ella manejó las cosas con cuidado, y después de que yo lo dije, fue a hacerlo de inmediato, y el sirviente bajó de la montaña al mediodía.

  Song Mo estornudó varias veces mientras almorzaba y tosió un poco. Debería ser un resfriado. Le pedí a mi cuñada que observara de cerca su temperatura.

  Después de la cena, subí y me di una ducha, cuando salí, mi cuñada me dijo que Song Bailao había vuelto.

  Song Bailao no llegará a casa hasta las nueve de la noche en estos días, y cuando entra por la puerta, va directamente al estudio, luciendo muy ocupado. Regresé hoy a las 7 en punto, lo cual es raro.

  "¿Dónde está Mo Mo?" No encontré a Song Mo después de mirar a mi alrededor. Pensé que la esposa de Jiu lo había acostado temprano debido a su mala salud. Entró en la sala de estudio para probar su tarea.

  "¿Deberes del colegio?"

  Pensé que Song Bailao podría probar la suma y resta dentro de cien como máximo, memorizar el alfabeto, tocar una música de piano simple, etc. Pero Jiu Sao negó con la cabeza y susurró: "El señor es muy exigente con el joven maestro. Si el joven maestro no puede responder las preguntas que hizo, será castigado por quedarse en la esquina".

  Cuando escuché eso, estaba un poco preocupado. Song Mo estaba en mal estado hoy. Song Bailao estaba de mal genio y su rostro apestaba. No sé si pasará algo.

  Con solo pensar en esto, estalló un fuerte grito en el estudio, que era de Song Mo.

  Ansioso en mi corazón, me apresuré tres pasos y dos escaleras arriba y llamé a la puerta del estudio.

  Después de un rato, Song Bailao se acercó para abrir la puerta, mostrando la mitad de su cuerpo, bloqueando la puerta, de modo que no pude ver lo que había adentro.

  "¿Qué pasa?"

  Sin la barrera, el grito de Song Mo era más claro, pero ya no era fuerte, solo sollozaba en voz baja. Fue muy triste y lamentable.

  Mi corazón fue atrapado por él llorando: "No hagas el examen hoy, deja que Momo descanse".

  Empujé su pecho, tratando de sacarlo del camino, pero no se movió.

  “¿Te importa demasiado?” Me agarró de la muñeca y me soltó.

  Lo miré directamente a los ojos y no retrocedí: "Hoy está incómodo".

  Song Bailao no lo dejó pasar: "No nació para la comodidad y el disfrute".

  Lo que dijo fue muy irrazonable.

  "Nadie nace para soportar las dificultades. El rigor es bueno, pero tú eres demasiado estricto con él. Él es tu hijo, no tu empleado".

  Hubo una mueca en la comisura de sus labios: "¿En qué capacidad me estás enseñando? Él no nació para ti. ¿Qué pretendes ser amor entre madre e hijo? Ya te dije, no hagas cosas innecesarias. . "

  Empezó de nuevo. Me revelará su malicia cada pocas horas.

  Es casi como si hubiera un ciclo intangible pero intangible, o un cierto "lugar de trueno". Paré en este "día especial" y necesitaba estar preparado para volar en pedazos

Chen ShangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora