110☆

4.7K 294 19
                                    

Song Xiao asintió y se fue con ella.

  Cuando todos se fueron, me deslicé lentamente en la colcha, me tumbé en la cama y comencé a mirar el techo pálido aturdido.

  Tienes que encontrar un abogado para redactar un testamento. Y el nombre del niño, ¿qué debo elegir?

  Llama a Ning ... Ning ... Ning Xi. Que brille como el sol para siempre y caliente a los demás. Estoy condenado a morir, solo queda este pequeño resplandor de la vida, con la esperanza de sostener mi pequeño sol.

  Cuanto más lo pienso, más siento que este nombre es bueno, no solo tiene un buen significado, sino que también se puede usar sin importar el género del niño.

  Estirando su mano derecha frente a sus ojos, haciendo un puño difícil y estirándolo, la cicatriz en la palma es roja y deslumbrante. No sé si podré recuperarme sin problemas en los últimos días y volver a obtener el Certificado Baker.

  Aunque estoy muerto, estos objetos extraños no parecen ser tan importantes, pero aún quiero mantener la cabeza en alto y ver al Maestro sin ningún arrepentimiento.

  Tal vez pueda ayudarlo a abrir un "Xu Meiren" debajo ...

  Mientras pensaba en ello, se abrió la puerta de la sala y alguien entró.

  Dejé la mano y vi que Song Bailao había vuelto.

  Antes de que se acercara, pude oler un tenue humo, que oscureció por completo el olor a feromonas en su cuerpo. Cuando se sentó en el sofá junto a la cama, el olor a humo se hizo más fuerte, y al mismo tiempo encontré un enrojecimiento e hinchazón en los nudillos de sus nudillos derechos, e incluso un corte abierto.

  Este tipo de lesión que parece ser causada por un violento golpe en la superficie de un objeto duro ... ¿qué hizo en solo 20 minutos ?, ¿peleó con alguien?

  Percibiendo el punto de apoyo de mi vista, cubrió la herida con la otra palma como si nada hubiera pasado, impidiéndome seguir mirando.

  "En unos días, cuando te estabilices, te llevaré de regreso a Metropark Mountain", dijo.

  "Está bien" Asentí con la cabeza, sin objeciones.

  Aunque acababa de escapar de allí no hace mucho, me estaba muriendo y me importaba tanto lo que hacía, que no me importaba dónde me quedara en los últimos días.

  No habló más, se sentó en silencio a un lado, parecía pensativo y solo me miró puramente.

  Hice una inspección durante un día y estaba muy cansado de un lado a otro, al ver que no tenía nada que decirme, simplemente cerré los ojos.

  Cuando no estaba dormido, escuché algunos ruidos en mis oídos, y después de un rato, mi frente se movió suavemente. El olor a tabaco que me llegaba a la punta de la nariz me hizo fruncir el ceño incómodo y me echó la mano hacia atrás como si se estuviera quemando.

  Quiero abrir los ojos, pero no puedo abrirlos de todos modos.

  Después de un rato, un largo suspiro llegó a mi oído.

  Después de dos días en el hospital, la fiebre disminuyó, pero inexplicablemente aparecieron algunas erupciones rojas en su cuerpo. Después de leerlo, Luo Mengbai dijo que esto también lo trajo c20, excepto por un poco de picazón, no hay otro peligro, por lo que no necesito preocuparme demasiado.

  La pierna de Song Xiao fue consultada por el cirujano ortopédico superior en Xiangtan y estaba programada para una operación electiva. Después de la operación, se recuperó bien. Podría caminar sin muletas como una persona normal. También se quedó en la sala estos dos últimos días, y de vez en cuando se colaba para verme. Después de media hora, la enfermera lo llevaba de regreso.

  A Luo Mengbai no se le permitía jugar con su teléfono móvil. La enfermera me enviaba un periódico del día todas las mañanas y todos mis pasatiempos estaban en él.

  Hoy la enfermera me trajo un periódico comercial y vi que estaba en la niebla, y algunas páginas incluso pasé a las noticias sobre Zhu Li.

  Después de casarse con un miembro de la familia de Ruan, vivió bastante bien. El jefe de la familia Ruan, el padre de Ruan Linghe, Ruan Xionghua, lo valoraba mucho, no solo lo dejó ingresar a la empresa para ocupar cargos importantes, sino que también lo nombró miembro de su equipo de campaña.

  Zhu Li es más que inteligente, e incluso más astuto. Si no hubiera considerado a Luo Qinghe como su oponente, estaría bien. Una vez que sintiera que el oponente estaba bloqueando su camino, Luo Qinghe sería molesto.

  No sé si el diseño de este periódico fue intencional. El diseño del cuarteto se le dio a Ruan Xionghua a la izquierda y a Luo Qinghe a la derecha. Ruan Xionghua tiene cejas afiladas, apunta con el dedo índice a la persona que lee el periódico, y el titular espera que alfa, omega y beta cumplan con sus funciones, para que las personas capaces puedan tener una vida mejor.

  Comparado con él, Luo Qinghe no es como un político, sino más como un artista famoso que fue fotografiado accidentalmente por los medios. Se paró en el podio con la cara a medias, su hermoso rostro era muy ligero y parecía estar escuchar atentamente las voces de la audiencia. Su lema es simple y poderoso: cambiar la discriminación y todos son iguales.

  Estas dos personas, los medios de comunicación en papel, ven que están uno frente al otro, desde la actitud hasta el eslogan, todos se consideran rivales de por vida.

  Pasando otra página, gradualmente me di cuenta del interés, y de repente la puerta se abrió de golpe y una figura entró corriendo, sobresaltándome.

  Liang Qiuyang llevaba una chaqueta de cuero que estiraba el viento, se quitó las gafas de sol y se paró frente a mí con la cara negra, los ojos llenos de ira y un poco agraviado.

  "Ning Yu, ¿alguna vez me has considerado un amigo?"

  Luo Mengbai me siguió en breve y me hizo un gesto con la mano detrás de él, luciendo un poco avergonzado. Inmediatamente quise venir, tal vez accidentalmente se perdió la boca frente a Liang Qiuyang, Liang Qiuyang corrió con tanta prisa.

  Dejé el periódico y sonreí secamente: "Todavía quiero ... contactarte en unos días".

  Liang Qiuyang se burló: "Solo espera el día en que des a luz para contactarme".

  Me equivoqué y bajé la cabeza débilmente: "... lo siento".

  "No me dijiste cuando Xiang Ping quería venganza, no me dijiste si estabas embarazada, ahora estás casi ... no me dices si estás así". Su voz se ahogó. "Ning Yu, nos conocemos desde hace casi ocho años. Ah, ¿necesitas ese trabajo?"

  Levanté la vista, tenía los ojos enrojecidos y le dolía la cabeza.

  "Qiu Yang ..." Luo Mengbai tiró de su mano con algo de preocupación, pero también la tiró.

  Liang Qiuyang la miró, "Liquidaré la cuenta más tarde sobre mi asunto contigo".

  Luo Mengbai parpadeó, arqueó las cejas lastimosamente y lo llamó de nuevo: "Qiuyang ..."

  Liang Qiuyang come suave o fuerte, y cuando ella gritó cuando estaba tan suave, su impulso cayó de inmediato.

  "Tú ... tú sales primero". Afortunadamente, Luo Mengbai fue tan interrumpido, sus ojos no estaban rojos, y estaba llorando.

Gracias por leer♡

Chen ShangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora