capitulo 39

1.7K 164 5
                                    

  "El significado de la vida" ... Le di la vuelta y descubrí que este es un fotolibro de observaciones de aves. Halcones, halcones y aves están disponibles, cada uno es deslumbrante y hermoso, como si saltara de la imagen en el siguiente segundo.

  Para recolectar tantos pájaros, debe haber viajado a muchos lugares.

  Solo, pero ¿entiendes el significado de la vida? Es irónico.

  Sosteniendo el sobre un poco más grueso, el cielo y el hombre están en guerra en mi corazón.

  Al cabo de un rato, el ángel de la derecha dijo: "No es bueno ver la privacidad de las personas, volvamos a ponerla".

  Al rato, el diablo volvió a decir a la izquierda: "No sabías si habías visto a Song Bailao, échale un vistazo, de todas formas lo has visto un poco la última vez".

  El ángel replicó: "Fue un accidente la última vez, no intencional".

  Diablo: "Entonces también tratas esto como un accidente".

  ¿Qué más quería decir el ángel? Fue apuñalado por el diablo.

  Olvídalo, lo he leído todo y no está mal leer más.

  Me senté en el sofá, encendí la lámpara de lectura del piso que estaba a un lado y comencé a leer las cartas de Song Bailao una por una. Hay cinco letras en total, y suman unas tres o cuatro mil palabras, y no se necesita mucho esfuerzo para mirarlas. Y aunque la escritura de Song Bailao es inmadura, es bastante correcta.

  El tema de cada carta no puede escapar a uno: quiero que Song Xiao lo recoja.

  La actitud de Luo Qinghe hacia Song Bailao parecía haber cambiado mucho después de su nuevo matrimonio, era dura y alienada, y muy conspiradora hacia su hijastro Xia Yanchi. Este tipo de trato diferencial confundió a Song Bailao y sintió que no era necesario y que era una persona superflua.

  Luo Qinghe no solo arrojaría al pájaro que rescató de la casa independientemente de los sentimientos de Song Bailao, sino que también lo castigaría cuando tuviera una disputa con su hijastro sin preguntar por qué.

  Xia Qiao le parecía débil e incompetente. Solo lloraría en caso de problemas. No tenía opinión y era un omega inútil, y no podía compararse con Song Xiao.

  En general, criticó su "nuevo hogar" como inútil.

  En la última letra, el contenido es más corto que cualquier anterior.

  [Papá dijo que ya no me quieres. Fuiste tú quien me dejó atrás, no es que él quisiera retenerme, ¿es cierto?

  Pensé que no me dejaste ir contigo porque la familia Luo me impidió seguirte.

  Resulta que nadie me necesita en absoluto ...]

  Cuando finalmente terminé de leerlo todo, solté la carta en mi mano y la dejé caer libremente sobre mi regazo.

  Luo Qinghe, si publicara sus hechos en sitios de redes sociales, definitivamente sería popular. Piensa en Song Bailao en ese momento, no unos años mayor que Tú. ¿Tú también tendrías la misma idea y sentirías que nadie lo necesita en absoluto?

  Limpiándome la cara, doblé la carta y la guardé en el sobre. Luego me levanté del sofá y puse el álbum de fotos y el "secreto" de Song Bailao en el estante superior de la estantería.

  Tomé la revista casualmente y regresé. Cuando pasé por el dormitorio de Song Bai Lao, escuché el sonido de un vidrio rompiéndose.

  Temiendo que la otra parte pudiera tener un accidente, abrí la puerta y entré corriendo.

  Song Bailao se inclinó fuera de la cama con la mitad de su cuerpo, mirando la postura en la que quería beber agua, pero accidentalmente derribó la taza.

  Parecía estar desconcertado por mí, sus brazos colgando en el aire, su cuerpo entero se congeló allí. Cuando pude ver que era yo quien entraba, de repente relajé mis músculos y dejé caer mis brazos.

  "Viniste bastante rápido ..."

  "Solo de paso."

  Me agaché para recoger los fragmentos de vidrio, y la voz de Song Bailao sonó en mis oídos: "Ve y vierte agua, recoge un poco de basura".

  Tuve que levantarme de nuevo: "Espera un momento".

  Baja las escaleras para verter una taza de agua tibia y busca a Song Bolao una pajita para que Song Mo beba yogur. Se bebió un gran vaso de agua con una pajita, vi que tenía la cara enrojecida, que le dolía el corazón y sentí fiebre cuando tocó su mano.

  "Dame la medicina. Puedo tomar la medicina y dormir un rato". Song Bolao me sacudió la mano y fue a buscar la medicina en el gabinete.

  Lo detuve y lo empujé hacia la cama: "No te muevas, te ayudaré a conseguirlo".

  Después de tomar el medicamento contra la fiebre, regresó y pronto volvió a quedarse callado. Cubrí la colcha para él, tomé la revista y me senté en el sofá junto a la ventana para leerla.

  Song Bailao tenía fiebre y sudor, e incluso decía tonterías en medio de la noche. Fui a limpiarlo, no sabía a quién me reconocía, me agarró de la mano y me preguntó por qué tenía que hacer una cosa tan despreciable, y luego me preguntó por qué lo dejé.

  "Lo siento", lo convencí de que se soltara, "Lo siento, la oficina central, ¿pueden perdonarme?"

  Song Bailao me miró con los ojos rojos abiertos, sus pestañas temblaron dos veces y finalmente las soltó.

  "¿Cómo es posible, soñando ...?" Bajó un poco la voz y al cabo de un rato cayó en coma.

  Temprano a la mañana siguiente, con una expresión horrible de noche de insomnio, le pedí a Jiu Sao que llamara a Luo Mengbai.

  Luo Mengbai llegó rápidamente y apareció frente a Song Bailao en menos de una hora.

  "¿Por qué el tío de repente puso una mano tan dura? ¿Qué hiciste para que se enojara?"

  Song Bailao se sentó con las piernas cruzadas en la cama, de espaldas a Luo Mengbai, sus vendajes estaban desatados, revelando su espalda moteada y horrible. Luo Mengbai usó pinzas para limpiar cuidadosamente sus heridas con algodón. Me hice a un lado sosteniendo la bandeja médica como asistente y entregué varias herramientas e instrumentos a tiempo.

  "Una estrella y media grande y una pequeña se tragó unas pastillas para dormir por mí, se lavó el estómago y me pidió que lo viera, pero alguien con corazón lo desenterró y casi se convirtió en el titular del día. "Ha pasado de la fiebre, pero su voz todavía está ronca. El espíritu no es bueno.

  Luo Mengbai se rió a carcajadas cuando escuchó las palabras: "Esta pequeña estrella es tan ruidosa, primo, realmente eres un desastre. Entonces, ¿el tío te va a golpear?"

  "Tú también sabes lo que está preparando últimamente". Song Bailao arrastró cada sonido de final muy largo, pareciendo débil, "Dijo que si perdía la votación por este asunto, me daría un látigo hasta que se arreglara". votos. Le dije que no esperara más. Quería pelear directamente sin tener que poner tantas excusas ”.

  Escuché el ceño fruncido incontrolablemente a mi lado. El padre y el hijo son realmente ... demasiado duros. La boca es dura, los huesos son duros y el temperamento es más duro. Cosas que se pueden decir simplemente con la boca, tienes que crear problemas.

  Luo Mengbai comenzó a ponerse de pie y le puso un vendaje: "Pequeñas estrellas, grandes y pequeñas estrellas, debería haber muchos fanáticos, y colectivamente dejar de lado al tío, ¿cómo podría tener que perder miles de votos? Este incidente es de hecho peligroso y peligroso, primo, no me extraña que el tío esté enojado ".

Chen ShangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora