capitulo 54

2K 199 13
                                    

En este momento, la puerta de la sala de equipos se cerró de golpe y la habitación se oscureció instantáneamente.

  Fuera de la puerta llegó una voz que conocía muy bien y pertenecía a Zhu Li.

  "Vamos, Xiaoyu."

  ¿Qué es el aceite? ¿De qué está hablando tu hermano? ¿Por qué cierra la puerta? En ese momento no sabía lo que me esperaba, pero comenzaba a sentirme mal.

  Song Bailao reaccionó más rápido que yo. Corrió hacia la puerta primero y descubrió que la puerta estaba cerrada. Luego comenzó a patear la puerta.

  Era la primera vez que veía a un Song Paolao tan loco, la puerta de la sala de equipos era tan fuerte y pesada que no podía abrirse con fuerza bruta. Rompió la puerta con el puño, y pronto sus manos estaban goteando sangre, pero seguía realizando comportamientos locos como si no lo sintiera.

  "Song, Song Bailao, cálmate ..."

  Fui a tirar de él y me tiró.

  "¡No me toques!"

  Me sorprendió, su frente estaba llena de venas azules y su voz era extremadamente tonta, como si estuviera haciendo todo lo posible por soportar algo.

  "¿qué te ha pasado?"

  Golpeó su cabeza contra el panel de la puerta y comenzó a rascarse el cuello, como si quisiera quitarse el tapón de mordida de la cara.

  En ese momento tenía muy poco conocimiento y pensé que había un problema con su tapón de mordida, y pensé que no era una fuga.

  "No te preocupes ..." Justo cuando quería ayudarlo a quitar el tapón de mordida, agarró mi mano y me tiró al suelo.

  El sobre cayó al suelo y la fuga de aire continuó.

  Song Bailao juntó mis manos, sus ojos se llenaron de asombroso anhelo, pero sus palabras estaban llenas de asombroso odio.

  "Ning Yu, ¿cómo te atreves a tratarme así?"

Capitulo veinticinco

  [Si solo omega es suficiente, ¿por qué darle a beta la posibilidad de dar a luz a la vida? ¿Es esta la bondad o la crueldad del c20? 】

  Todo lo que sucedió después fue como una catástrofe repentina, un desastre que nadie podía predecir.

  Envuelto por el fuego, el dolor se extendió, las extremidades y cientos de esqueletos fueron aplastados en escombros en el viento, lentejas de agua en las olas. Bajo el poder absoluto de alfa, mis luchas fueron inútiles y ridículas, como si quisiera negarme.

  En la vista oscilante, la luz que entraba a través del espejo de popa se estaba atenuando, hasta que cayó en completa oscuridad.

  Song Bailao se ha convertido por completo en una bestia brutal y lujuriosa. Se inclinó cerca de mi cuello, abrió la boca como si quisiera morder y el tapón de mordida lo bloqueó impotente, solo pudo gritar molesto mientras me apretaba la muñeca con más fuerza.

  El aire estaba impregnado de un fuerte aroma a osmanthus de dulce aroma, como para ahogar a la gente en este rico aroma.

  En los últimos dos años, aunque Song Bairao y yo solo nos hemos conocido en la azotea, nuestra relación no siempre ha sido tan agradable. Pero es innegable que existe una cierta conexión, una especie de amistad entre nosotros. Es nauseabundo decir que la amistad es demasiado pesada y decir que se aman. Tan frío como el agua, goteando, ser iluminado por el brillante sol de la tarde puede dar lugar a un afán pasajero.

  Un puñado de agua tan fría de repente hierve cuando digo que hierve, sin ninguna preparación hace tanto calor que no puedo dejar de llorar y llorar y perderé la mitad de mi vida. Lo que es más aterrador es que después de la cruzada y el saqueo aparentemente interminables, abrí el comienzo de un infierno realmente doloroso: él está anudado.

  Alpha formará un nudo solo en el estro, lo que conduce a una mejor concepción de omega. Pero no soy un omega y mi cuerpo no tiene la flexibilidad de un omega. Aunque el cuerpo de Beta también tiene un saco de fertilidad, en realidad no somos aptos para concebir hijos. Después de que el feto está a término, Beta debe elegir una cesárea para dar a luz a un niño. Nuestro cuerpo no tiene forma de dar a luz de forma natural.

  Durante ese largo proceso, cada minuto y cada segundo fue sufrimiento, como si un martillo golpeara mis órganos internos y raspara mi carne y sangre, haciéndome tan doloroso que solo quería escapar del rechazo. Pero cada vez que salía gateando temblando, tratando de deshacerme del martillo, Song Bailao agarraba mi pie y lo arrastraba hacia atrás sin piedad.

  Mi rostro estaba cubierto de lágrimas y suplicar misericordia era inútil, estaba inmerso en el miedo y no había forma de pensar por qué la otra parte de repente se volvió loca.

  Al final, ni siquiera supe cuando me desmayé, cuando desperté, el dolor escalofriante había desaparecido, reemplazado por el terrible dolor de los músculos de todo el cuerpo.

  Movilicé mis ojos, me senté con fuerza desde el suelo y vi a Song Bailao sentado con las piernas cruzadas a mis pies, sosteniendo la carta que Zhu Li me había dado en su mano, mirándola con cuidado.

  Pareció percibir que estaba despierto, y leyó el contenido de la carta sin altibajos, palabra por palabra, "... me gustas, aunque sepa que esto está mal, quiero intentar expresárselo. "Mi amor. Una vez te dije:" Mientras trabaje duro, siempre puedo cambiar mi destino y cosechar amor ". Desafortunadamente, solo puedo pensar en un esfuerzo tan humilde. Por favor, perdóname y dame uno. tiempo. Chance. Porque, yo sólo ... te quiero mucho ".

  Al final de leer el Tao, agarró insoportablemente la carta en su mano y me miró.

  Como hace un momento, hay fuego en sus ojos, pero la naturaleza es muy diferente, esta vez es la ira de querer matar.

  Acabo de sufrir sus crueles e inhumanos estragos. Estaba lleno de miedo por él. Puse mis manos en el suelo de inmediato y no pude evitar retroceder.

  De repente, me agarró del tobillo y me arrastró hacia atrás, saltó y me pellizcó el cuello.

  "Ning Yu, ¿crees que soy un idiota que solo piensa en la parte inferior del cuerpo?" Se arrodilló a ambos lados de mi cuerpo, presionándome con la fuerza de la parte superior de su cuerpo, y sus ojos caídos fueron envueltos por un sangre aterradora.

  Me apresuré a romperle la mano, pero bajo su abrumador poder, aún no sirvió de nada.

  No sé de qué está hablando. Obviamente hay un problema. Traté de explicar, apretando una voz de mi garganta: "Yo ... no ..."

  La fuerza en sus manos se hizo más y más pesada, e incluso empezaron a aparecer manchas negras ante mis ojos. Cada movimiento mío desafiaba sus nervios que estaban a punto de estallar, y desahogaba todo el odio de que me engañaran.

  "¿Crees que mientras lo hagas conmigo, puedes volverte especial y cambiar tu maldito destino? Deja de soñar. Si eres un omega dorado, podría ser posible". Se inclinó cerca de mí, inyectado en sangre. Sus ojos me miró fijamente por un momento, "Pero eres una beta. ¡Siempre serás una basura, solo una beta que merece ser tratada como basura!"

Gracias por leer
Voten muak

Chen ShangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora