149

3.1K 188 2
                                    

Luo Mengbai dijo claramente que podría durar otro mes, pero ahora que me duele el estómago así, debe haber algo mal con el saco de fertilidad. Podría ser ... ¿Es porque estaba demasiado emocionado con Song Bailao los últimos dos días? ?

  Me las arreglé para levantar mi brazo con dolor y acumulé fuerza a través de todo el trabajo duro, y palmeé la cara de Song Bailao con la palma de la mano.

  "No tengas miedo ..."

  No sé si hice un sonido. Tal vez solo hice una forma de boca, y tal vez mi volumen no sea tan bueno como el sonido de las alas de un mosquito.

  Pero Song Bailao debería haber entendido o entendido.

  Me tomó de la mano y asintió con la cabeza.

Setenta y tres

  [Hablando de eso, Song Bailao y yo deberíamos ser los típicos "chicos buenos" y "chicos malos". Mi única rebelión es el tatuaje en mi estómago. 】

  "Cuando entres más tarde, le dirás al tatuador que cubra las cicatrices de tu estómago". Ning Shi se sentó en el auto, medio bajó la ventanilla del auto para hablar conmigo, su rostro estaba tan oscuro que no la reconocería. a primera vista ella.

  "No quiero tatuarme ..." Reiteré mis deseos por última vez, y también las innumerables veces en la carretera.

  Ning Shi ni siquiera me miró: "Ve, iré a verte después de estacionar el auto".

  Fruncí los labios, me volví y caminé hacia la tienda de tatuajes detrás de mí.

  Al empujar para abrir la puerta de vidrio, la otra mano estaba en la manija de metal. Tan pronto como miré hacia arriba, vi una hermosa omega, más o menos de mi edad, con el pelo corto teñido de rosa púrpura en las puntas y un par de sonrientes ojos color albaricoque.

  "¿Tú también vienes a hacerte un tatuaje?", Me preguntó por iniciativa.

  Con un poco de esfuerzo, empujé la puerta de la tienda. Frente a su entusiasmo, se mostró cauteloso y dijo en voz baja "um".

  "Estoy a punto de hacerme un tatuaje. Esta es la última vez". Omega levantó su manga derecha y me mostró el tatuaje en su brazo.

  Era un unicornio que estaba casi terminado, tenía una forma de dibujos animados y colores brillantes, la melena del unicornio todavía tenía los colores del arco iris. Exagerado, pero inesperado ... Se siente bastante adecuado para él.

  “¡Belleza, estoy aquí de nuevo!” Caminó hasta la recepción, saludó familiarmente y en poco tiempo entró directamente al estudio dentro de la habitación individual.

  Antes de irse, se dio la vuelta y me saludó con una sonrisa brillante.

  La recepción me pidió que completara mi información personal y luego me preguntó si tenía un tatuador favorito. Le dije que no. Ella me llevó a una habitación individual gratuita.

  La artista del tatuaje que clasificó las herramientas se dio media vuelta y era una joven beta.

  Después de que la recepción se fue, me pidió que me sentara: "¿Dónde quieres el tatuaje?"

  Poniendo mis manos en mis piernas y poco a poco haciendo puños, bajé la cabeza y no hice ningún sonido durante mucho tiempo.

  "¿huésped?"

  Comenzó a moverse lentamente, levantándose la ropa, dejando al descubierto la cintura y el abdomen.

  "Quiero hacerme el tatuaje aquí ..." Las yemas de los dedos tocaron la parte inferior del abdomen y aterrizaron exactamente en la cicatriz levantada.

Chen ShangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora