120

4.1K 274 28
                                    

En ese momento, no me di cuenta de que sus palabras en realidad estaban dirigidas con mucha claridad, y cuando lo dijo casualmente, pensando en ello después, fue realmente espeluznante. Debería haber estado monitoreando cada uno de mis movimientos desde entonces.

  Cuando me desperté, la luz del sol fuera de la ventana era perfecta y las nubes de los días anteriores desaparecieron, mostrando un raro cielo azul.

  El cuerpo ya no está tan incómodo, salvo los músculos y la debilidad, se alivian mucho otras molestias.

  Tan pronto como abrí los ojos, vi a Song Bai Lao dormitando junto a la cama. Se puso las manos alrededor del pecho, poco a poco su cabeza, ya tenía mucho sueño, pero aún no podía dormir en el sofá.

  Moví mi cuerpo y quise sentarme. No esperaba que el clip de mi dedo se cayera accidentalmente. La máquina inmediatamente sonó una alarma, despertando a Song Bolao de su sueño.

  Se puso de pie abruptamente y jadeó al ver mi situación.Cuando sus ojos se encontraron conmigo, se sorprendió por un momento, y luego su rostro se puso azul.

  "Levántate cuando te levantes, ¿de qué estás jugando?" Me miró los dedos y, enojado, volvió a ponerme el clip que monitorea el pulso.

  "Estoy sediento."

  Song Bailao tomó la taza de agua de la mesita de noche y me la llevó a la boca, incluso había una pajita para que el paciente la chupara.

  Chupé medio vaso de agua con una pajita, luego escupí la pajita para indicar que tenía suficiente.

  Song Bailao volvió a colocar la taza de agua en el armario, se inclinó y pulsó el timbre de llamada.

  Después de un tiempo, entró un grupo de unas cinco o seis personas de los médicos y enfermeras dirigidos por Luo Mengbai.

  La enfermera midió mi temperatura corporal y el médico me preguntó cómo me sentía, mientras Luo Mengbai le susurraba algo a Song Bailao.

  "No me siento muy especial, me duele la cabeza y no quiero vomitar ..."

  Un joven médico le dijo a su colega junto a él en un tono sobrecogedor: "Es asombroso, nunca me había encontrado con algo así ..."

  ¿Qué diablos es ésto?

  ¿Encontraste alguna enfermedad nueva en mi cuerpo durante esta admisión? Me hacen sentir muy sin fondo.

  Miré a Song Bailao y los demás. Los dos parecían haber terminado su discusión. Luo Mengbai se acercó a mí y se sentó de lado en la cama, frente a mí.

  Ella dijo en voz baja: "Los resultados de este examen muestran que el virus c20 en su cuerpo no ha cambiado significativamente. Una vez que el virus termina el período de incubación, la cantidad de virus en las células aumentará explosivamente, pero este fenómeno no aparece en usted. . No se retiraron, pero no continuaron atacando. Por el momento, puede considerarse una buena noticia ".

  Incluso si no soy un estudiante de medicina, también sé que C20 es extremadamente peligroso. Una vez que estalla, significa la muerte. No he oído hablar de la beta de C20 que puede escapar de las manos de la muerte durante tantos años. ¿Por qué me convierto en alguien especial? ¿Podría ser que Luo Mengbai usó en secreto una medicina especial para mí?

  Quizás la expresión confusa de mi rostro era demasiado obvia. Luo Mengbai continuó explicando: "Sospechamos que todo puede estar relacionado con el niño que está embarazada. Los anticuerpos en su cuerpo pueden inhibir la erosión de C20 en usted".

  Me sorprendí más: "¿Ha pasado esto antes?"

  "Inaudito. También te dije antes que es muy difícil para los niños mantenerse en esta situación. Hasta donde yo sé, no hay ningún caso como tú en el mundo. Incluso si beta está embarazada de alfa u omega, tú estás afortunado. El niño todavía está vivo cuando tiene un mes, y no tiene tanta suerte. Solo puede terminar con un cadáver y dos vidas ".

  Lo que dijo me hizo temblar, tragué saliva, antes de que tuviera tiempo de decir algo, Song Bailao intervino en nuestra conversación descontento.

  "Deja de decir tonterías, solo habla al grano".

  Luo Mengbai puso los ojos en blanco en silencio, pero cuando me miró, sus palabras se volvieron cada vez más suaves: "La inmunología es vasta, y los humanos todavía saben muy poco. Teóricamente es posible obtener protección inmunológica del feto, pero nunca ha estado en la historia de c20. El surgimiento de un niño tan especial. Eres un caso y hay una especificidad. No podemos simplemente explicar tu situación, y mucho menos predecir tu futuro. Pero lo desconocido a veces también representa esperanza, ¿no es así? "

  Había un brillo en sus ojos, no tanto porque vio mi esperanza de vivir, como vio la esperanza de toda la humanidad en mí.

  C20 ha estado en el mundo durante cien años y los humanos todavía no tienen forma de lidiar con él. Aunque ahora solo afecta la vida de beta, las ondas de un punto son infinitas.

  Las mutaciones genéticas humanas, la reversión, la evolución social anormal, etc., provienen de esto.

  Si hay un avance que puede deshacerse por completo de c20, incluso una pequeña luciérnaga en la oscuridad es insignificante y emocionante.

  La premisa es que puedo dar a luz al niño en mi cuerpo sin problemas.

  El problema de c20 se alivia temporalmente y la ruptura del saco de fertilidad puede ser igualmente grave en cualquier momento y en cualquier lugar.

  Luo Mengbai dijo con cara seria que me quedaría en la cama el mayor tiempo posible durante los próximos tres meses, y luego se volvió hacia Song Bailao y le dijo: "No debes tener sexo. Primo, esto es muy importante. Puedes soportarlo. . "

  Song Bailao lo miró con cara oscura y escupió fríamente una palabra: "Fuera".

  Luo Mengbai negó con la cabeza: "Descansa bien. La falta de sueño hará que tu temperamento sea cada vez más irritable".

  Song Bailao: "Inmediatamente".

  Luo Mengbai tosió ligeramente y se levantó, agitó la mano y se alejó nuevamente.

  Song Bailao caminó hacia la cama y solo quería sentarse, en ese momento una pequeña enfermera llamó a la puerta y se inclinó.

  "Alguien le envió un manojo de claveles al Sr. Ning." Levantó el clavel rojo en su mano y dijo.

  Song Bailao enarcó las cejas, se acercó para quitarle las flores y encontró una tarjeta en el ramo.

  "Te deseo una pronta recuperación ..." De repente cambió su rostro y apretó la tarjeta en su palma.

  Siento que la persona que regala flores no es tan simple, después de todo, no tengo amigos excepto Liang Qiuyang.

  Alguien ordenará especialmente que se entreguen flores, lo cual es muy extraño en sí mismo.

  "De Zhu Li". Song Bailao se paró al final de la cama sosteniendo un gran ramo de claveles rojos y me preguntó: "¿Lo quieres?"

  ¿Zhu Li?

  Tiene todo lo que quiere, ¿por qué todavía se demora?

  Cuando pienso que podría estar prestándome atención de vez en cuando y conociendo cada uno de mis movimientos, siento escalofríos en la espalda y me siento tan incómodo como si me hubiera arrastrado sobre hormigas.

Gracias por leer♡

Chen ShangWhere stories live. Discover now