capitulo 70

2.9K 194 6
                                    

Song Bolao sonrió levemente al escuchar las palabras: "Entonces tú también eres miserable".

  Después de columpiarse durante diez minutos, contestó el teléfono y entró. Sostuve a Song Mo durante un rato y sonó el teléfono.

  Vi que era de Ning Shi, y rápidamente lo recogí, temiendo que algo le pudiera pasar a Youyou.

  "Oye……"

  "Ve a un lugar sin nadie que conteste el teléfono".

  Me sorprendió, miré a mi alrededor, luego a Song Mo en mis brazos y dije: "Dilo, no hay nadie a mi alrededor".

  “¿Eres capaz de hacer todo por el bien de tus hijos?” La voz de Ning Shi era tranquila e inexplicablemente despiadada.

  Apreté mi teléfono: "¿Qué quieres decir?"

  "Tú me ayudas a hacer las cosas y te daré otros 10 millones después de que esté hecho. Con este dinero, puedes vivir bien contigo".

  Al principio, me dio 20 millones para casarme con Song Bailao, y ahora usa 10 millones para ayudarla a hacer algo, que no debe ser nada bueno.

  "¿Qué vas a hacer?"

  "Yunsheng quiere algo de información. Solo necesitas abrir la computadora de Song Bailao, conectar la unidad flash que te di y luego obtendrás 10 millones. ¿Cómo, es fácil?"

  Habló a la ligera y casi lo creí.

  "Esto es un espionaje comercial". Bajé la voz y le pregunté: "¿No está lista la familia Zhu para firmar un acuerdo estratégico con Xia Sheng? ¿Por qué quieres hacer esto?"

  Ning Shi se quedó en silencio por un momento, y cuando volvió a hablar, su tono se enfrió instantáneamente: "Es mejor confiar en los demás que confiar en ti mismo. ¿De verdad crees que compartirán su tecnología central? La familia Zhu solo usa el el desperdicio sobrante, que es totalmente inútil. De todos modos, no tienes nostalgia por Song Bailao. Esto es algo completamente beneficioso para todos, ¿por qué no hacerlo? No olvides que la familia Zhu es tu respaldo. No eres nada sin nosotros. "

  "Es mejor confiar en ti mismo" cuando las palabras salieron de su boca, y ni siquiera sintió ningún dolor en su rostro.

  Intentaron todos los medios posibles para casarse con Song Bailao, pero con el fin de establecer una alianza entre las dos partes y hacerse más fuertes juntos. Ahora me dejaron ser un espionaje comercial. ¿Tuvieron esta idea desde el principio? ¿Por qué lo dijo Naning Shi ahora?

  Mi mente estaba de una vez, y no podía entenderlo. Siempre sentí que me faltaba algún detalle.

  "Si, ¿y si no lo hago?"

  Esta vez se quedó en silencio un rato más: "Te daré unos días para que lo pienses. No tienes que responderme tan rápido. Si no lo haces, no te aceptaré más. Después todos, eres mi hijo. ¿Todavía puedo comer? ¿Eres tú? "

  Después de escuchar su última frase, no pude dejar de temblar y sentí un escalofrío en la espalda.

Capítulo treinta y tres

  [La niña que vino a comprar el pastel hoy es tan linda, tan linda que le di un pedazo extra de pastel gratis. 】

  Déjame ser un espionaje comercial y robar las cosas de otras personas. ¿Cuál es la diferencia entre esto y Chang Xingze, Xiang Pingzhi y los de su calaña? Ning Shi hizo tal solicitud, pero no sabía si me estaba subestimando o no me entendía en absoluto.

  Pero esto es realmente complicado.

  Ning Shi lo expresó muy bien, déjame pensarlo durante dos días, incluso si no estoy de acuerdo con ella, estará bien. Pero ella tiene a mi hijo en la mano, lo que prácticamente me pellizca la cuerda de salvamento. Si la irrito, es un asunto pequeño para enojarme. Si ella te lastima por esto, no quiero verla por última vez.

  Song Bailao estaba de mal humor y tenía prejuicios contra mí. Le pedí ayuda, sin saber si me creería o si se preocuparía por mí y sus hijos. Su reacción fue como "el gato de Schrodinger". Hay miles de posibilidades. La mejor que se me ocurre es que confía en mí por completo, acepta el hecho de tener un niño de siete años conmigo y lo acepta sinceramente. Shi Te trajo de vuelta para cuidarla. Pero este tipo de pensamiento es demasiado idealista, infinitamente cercano a soñar despierto.

  Lo peor es el final que más me preocupa. Incluso si él no me cree ni se preocupa por Youyou, entonces nuestro padre y nuestro hijo probablemente moriremos feos.

  Ning Shi dijo que la familia Zhu me apoyaba, pero de hecho, ni la familia Zhu ni Song Bailao pueden confiar en mí.

  Después de dos días, el teléfono seguía en silencio y Ning Shi no volvió a buscarme, este asunto parecía ser mi imaginación de principio a fin.

  Tal vez Ning Shi ya había aprendido mi actitud de mi silencio durante estos dos días, y conscientemente abandonó esta mala idea, o tal vez ... tenía otros planes.

  En vista de mi propia experiencia, siempre siento que es muy probable que sea lo último.

  "Es genial que puedas acceder a la entrevista". La mujer beta ardiente y ondulada se rió y tenía un vórtice de pera en cada mejilla, lo cual era muy lindo y amigable. "Siempre me ha gustado mucho tu trabajo. Te he estado siguiendo hace mucho tiempo. "

  Tomé la tarjeta de presentación que me entregó y la miré, de los medios, Han Yin. He oído hablar de este nombre, pero como no estoy familiarizado con los auto-medios, solo me quedo en la etapa de "escuchar".

  Después de comunicarse conmigo a través de la línea principal de la entrevista, Han Yin sacó el bolígrafo de grabación y entró al estado muy rápida y profesionalmente.

  "Entonces comienza la primera pregunta. ¿Bajo qué circunstancias se diseñó el 'Palacio del Dragón'?"

  "Hace dos años, cuando yo estaba ..." Le expliqué las ideas creativas e ideas de "Dragon Palace", incluyendo todo lo que sucedió en la competencia hace dos años, esa ira, corazón frío y la impotencia de la resignación posterior.

  Han Yin escuchó en silencio, con indignación de sorpresa en su rostro de vez en cuando: "¿Xiang Ping ni siquiera te dejó asistir al funeral? ¿Sigue siendo un humano?"

  "No entiendo por qué es tan hostil conmigo. Ahora que estamos en tal situación, el Maestro debe estar muy triste." Mi boca de repente se volvió amarga, "Soy realmente un discípulo desvergonzado".

  He recibido muchos favores del maestro, pero ahora no importa si es su hijo o el arduo trabajo de su vida, no puedo hacer nada. Realmente no hay peor sentimiento que este.

  Han Yin me consoló apresuradamente: "¡No, el anciano, Maestro, sentirá lástima por ti si lo sabe! Eres una víctima, y ​​la gente se sienta en casa, y los desastres vienen del cielo. Debes ser culpable de esto. ¿Este mundo todavía tiene leyes? ". Dudó por un momento, y decidió decir en general:" En realidad, he estado siguiendo tu transmisión en vivo durante dos años. No es una manera educada. Es realmente que he estado siguiendo usted y optimista acerca de usted desde usted hasta Amber. ¿Qué tiene de malo la beta? No creo que la beta sea simplemente. Debe ser peor que una omega. Es ridículo usar esto como un criterio de plagio, y es aún más ridículo Revoca tu calificación. Siempre he creído que algún día recuperarás las fuerzas y comenzarás una vida más deslumbrante ".

Chen ShangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora