capitulo 63

2.2K 189 15
                                    

Buena recuperación, el vendaje se puede quitar en unos días".

  No le pregunté por qué había venido esta vez, pero parecía que estaba aquí para vernos a mí y a Song Mo.

  Me lesioné mucho durante este período, tal vez Song Bailao también tenga miedo de que me interprete.

  Luo Mengbai se llevó a Liang Qiuyang con él cuando se fue. Conduje a los dos hasta la puerta y los vi irse. La voz débilmente dulce de Liang Qiuyang vino del viento.

  "¿Todavía tienes un examen físico? Entonces también podrías hacerlo por mí ..."

  Sacudió la cabeza con impotencia, regresó a la casa, pero no vio a Song Bai Lao. La esposa de Jiu señaló en una dirección y dijo que sostenía a Song Mo en el estudio de cine para ver una película.

  Parece que recientemente se lanzó una nueva caricatura. Song Mo seguía diciendo que quería verla antes de su lanzamiento, pero como fue una fractura de hueso y una recepción de caridad en los últimos dos días, me olvidé de ella.

  Torcí las yemas de mis dedos: "Jiusao, ¿puedes hacerme un favor?"

  Jiu Sao parpadeó: "¿Dijiste?"

  Le pedí que me pusiera las manos encima, que me ayudara a hacer algunos movimientos que una mano no podía hacer, que los moviera, los enviara y los metiera en el horno. Quince minutos más tarde, con un sonido de "ding", una olla de magdalenas fragantes estaba lista.

  La esposa de Jiu llevaba guantes resistentes al calor y colocó a Mu Fen uno por uno en los platos de porcelana blanca como la nieve.

  "Pensé que querías que me ayudara. Resultó estar haciendo pasteles".

  Cogí el plato de porcelana con seis tazas pequeñas, sonreí y dije: "Momo no se ha comido el pastel que hice en mucho tiempo. Hoy ... dije que quiero comerlo hoy, así que quiero hacer algo para él ".

  Llegué a la sala de audiovisuales con la bandeja, llamé a la puerta y empujé. La habitación estaba muy oscura, y era un poco diferente de lo que me imaginaba, el padre y el hijo no estaban viendo dibujos animados en absoluto, sino que estaban viendo una película adaptada de la vida legendaria de un empresario famoso.

  Song Mo pudo haberlo olido, y se subió al respaldo de la silla y me gritó con una sonrisa: "¡Pastel!"

  Le presenté el plato frente a él, escogió uno muy ajustado, lo sostuvo frente a él y se lo comió.

  Reflexioné por un momento, me di la vuelta y le entregué el plato a Song Bailao nuevamente.

  "Tú ..." Bajé la mirada, un poco nerviosa, "¿Te gustaría?"

  No habló durante mucho tiempo, y solo la voz de los personajes de la película estaba en sus oídos.

  "¿Crees que hacer dos pasteles para complacerme suavizará los asuntos de hoy?"

  Levanté los ojos para mirarlo, y vi que estaba inexpresivo y no se inmutaba por ninguna fuerza externa. La mano que sostenía el plato temblaba desprevenidamente.

  "Liang Qiuyang y yo somos solo amigos, a él le gusta ..." Fu Zhixin, de repente pensé en quién podría sacar el arma, "Le gusta Luo Mengbai así".

  Después de unos días de paz, realmente no quiero volver a la forma tensa y tensa de llevarme bien.

  No está cansado, estoy cansado.

  "......¿Y tú?"

  Yo estaba allí sin comprender. En el sonido de fondo, el héroe de la película estaba hablando en la reunión de promoción de productos.

  "¿qué?"

  Sus ojos se posaron en el plato de muffins y las comisuras de sus labios se movieron levemente.

  "¿Qué te gusta?"

  La sala de audiovisuales estaba tenuemente iluminada y era difícil de ver. Me miró fijamente, sus ojos reflejaban un poco de brillo.

  Mi cuello parecía una araña trepada, me cubría la garganta con seda, se envolvía alrededor de mis labios y se paseaba lentamente alrededor de mi piel, haciéndome horrorizar.

  Tragué saliva y fui a ver a Song Mo, que estaba comiendo a Mu Fen mientras veía la película con deleite, y no me prestó atención a Song Bolao y a mí.

  "Me ... me gustas."

  Miré el panecillo en el plato, su voz se ahogó en el sonido de fondo.

  Hubo una breve risa por encima de su cabeza, y luego Song Bolao lentamente se apoderó de él, inclinándose hacia mi oído.

  "Sé."

  El corazón es como un tambor, lleno de tímpanos. Después de un rato, el plato que tenía en la mano se alivió. En algún momento tomó una taza de pastel, la miró y se reclinó en la silla para morder la mayor parte.

  Esa noche vi toda una película incomprensible con Song Bailao y Song Mo. Cada vez que mis pensamientos se concentraban en la trama, me distraían todo tipo de pensamientos extraños.

  El "yo sé" de Song Bailao resonó en su mente.

  ¿él sabe?

  Me quedé mirando la pantalla grande y no pude evitar querer aplastar estas tres palabras hasta convertirlas en cenizas, y luego le respondí con desprecio: "¡Sabes qué mierda!"

  Antes de irme a la cama, recibí un mensaje de texto de Liang Qiuyang. Él envió una serie de "ah" sin sentido, alrededor de treinta o cuarenta. Observé pacientemente y finalmente pasé al tema de su mensaje de texto.

  [Su feromona huele tan bien, ¡quiero darle un bebé! ! 】

  Puedo adivinar quién es esta "ella" sin preguntar.

  Le pedí que se calmara, no tengo mucho contacto con Luo Mengbai, pero por la actitud de Song Bailao hacia ella, no debería haber un gran problema con su personaje. Es solo que la familia Luo es complicada después de todo. He desarmado a Luo Qinghe y Song Xiao antes, lo que me hizo un poco sutil sobre Luo Mengbai, temiendo que ella no sea una amada.

  Unos días después, el tribunal abrió un tribunal sobre mi procesamiento contra Chang Xingze y Xiang Ping por infracción del derecho a la reputación.

  Como demandante, le confié al abogado Wu como mi agente plena autoridad y no comparecí ante el tribunal. Chang Xingze no compareció ante el tribunal porque estaba embarazada, y Xiang Ping fue el único en la escena.

  El caso se abrió por la mañana y no pude dormir y me levanté temprano, me senté un rato y me levanté, se puede decir que estaba inquieto y muy ansioso.

  Casi dos horas después de la sesión del tribunal, llegó la llamada de Wu Feng.

  No podía esperar a levantarme, sudando en las palmas de mis palmas nerviosas: "Oye, abogado Wu, ¿cómo estás?"

  La voz confiada de Wu Feng vino del lado opuesto: "Aunque no debería estar tan seguro y llegar a una conclusión antes de que se pronuncie la oración, puedo predecir primero que perderán miserablemente".

Capitulo Treinta

  [Liang Qiuyang dijo que parezco un zorro, pero mi personalidad es como una oveja, así que me preocupo por mi futuro. 】

  Mientras esperaba el veredicto, Luo Qinghe visitó repentinamente la casa.

  Cuando mi cuñada me dijo que la otra parte estaba a punto de llegar al pie de la montaña, el primer pensamiento en mi mente fue: lo entendí, me va a regañar.

Chen ShangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora