capitulo 31

1.6K 175 2
                                    

Ella me tiró y dijo con una velocidad muy rápida: "Señor, por favor, comprenda el movimiento afirmativo beta, esta sociedad es demasiado injusta con nosotros".

  Presioné el folleto y dije: "Oh, bien ..." Liberado de su mano, rápidamente me alejé del desfile.

  Empujando la puerta del café, las campanillas de viento en la puerta hicieron un sonido crujiente, y el camarero dijo en voz baja a este lado: "Bienvenido".

  No hay muchos clientes en la tienda, Ning Shi ya llegó, sentado junto a la ventana, tomando café mientras observa el desfile no muy lejos.

  “Lo siento, llego tarde.” Caminé hacia ella y me senté, y el folleto fue colocado sobre la mesa.

  Ning Shi lo vio, lo recogió, lo miró con indiferencia y rápidamente lo dejó.

  "Beta iguales derechos ..." Ella levantó una ceja y dijo en un tono frío, "Han pasado cien años, y he podido calmarme temprano, así que para qué molestarse en desperdiciar esta energía".

  Tomé la lista de bebidas que me entregó el camarero y pedí una al azar. Después de escuchar sus palabras frustradas, no pude evitar responder: "Si estas personas también confiesan sus vidas, realmente no hay esperanza para la beta".

  Ning Shi se burló y dijo con desaprobación: "Mira lo que dijiste, ¿sabes que hay supervivencia del más apto en la naturaleza? Alfa y omega pueden ser completamente inmunes al c20. Cuando los dos se combinan, sus hijos solo tendrán tipo de sangre". A y tipo de sangre O. No hay necesidad de temblar. Trate de averiguar si usted es una décima parte del desventurado, más saludable, mejor y más necesitado por esta sociedad. Omega no es tan inútil como la beta nace una vez. Usted quieren dar a luz a tantos como quieran, y se marcan entre sí con alfa. Ni siquiera tengo miedo al descarrilamiento. La aptitud física y el coeficiente intelectual de Beta no son tan buenos como los de alfa, y la apariencia y el talento no son tan buenos como los de omega. . Verá, no hay beta en este mundo. ¿No es correcto que seamos eliminados? "

  "Pero ..." Sé de lo que ella está hablando es pervertido, pero para ser honesto, es difícil encontrar un poderoso punto anti-entrada. "Sin beta, este mundo y la sociedad no pueden funcionar, y muchas profesiones no pueden prescindir de la versión beta. Contribuir ".

  Ning Shi se burló: "Ning Yu, ¿por qué eres tan ingenuo? Solía ​​haber dinosaurios en la tierra, ¿crees que el mundo ha dejado de funcionar sin ellos?" Su tono era relajado, como si hubiera saltado de la beta. separándose del sistema abo, "Dejemos de lado, solo hablemos del asunto de este siglo. Han muerto tantos humanos abangre, y esta sociedad no ha cambiado mucho. Muchas profesiones no pueden prescindir de la beta porque alfa y omega no están dispuestos a hazlo. ¿Te imaginas tener una o una para barrer la calle? "

  No es difícil para un beta encontrar un trabajo, pero encontrar un buen trabajo es mucho más difícil que un alfa cuyos compañeros de clase tienen la misma experiencia. Hay muchas empresas grandes que incluso dan prioridad al alfa, y hay posiciones excedentes que serán consideradas para beta. La promoción de la beta no es tan rápida como la alfa. Y para carreras como escritores y diseñadores que requieren inspiración creativa, las betas ni siquiera quieren meterse. Ese siempre ha sido el campo de omega. Por eso fue tan fácil para Chang Xingze incriminarme. Entre docenas de equipos, solo Xiang Ping y yo estábamos formados por dos betas. Otros equipos también tenían al menos un omega.

  Pensé en lo que dijo y dije: "Si la beta ataca ahora, alfa y omega tendrán dolor de cabeza".

  "El derecho y el dinero están en manos de Ao. La beta de nivel inferior espera todo el día a que esos salarios se ganen la vida. ¿Quién sufrirá más si no hay salario en huelga?"

  Miré a Ning Shi y de repente me sentí extremadamente sorprendido por un momento. Se sentó frente a mí, hablando sobre el punto desesperado de beta, como un espejo que se interpone entre nosotros. Mirarla es como mirarme a mí mismo. He tenido los mismos pensamientos que ella innumerables veces. Los guardo en mi diario. Cada golpe tiene un tono oscuro. Estas emociones negativas siempre pueden controlar mi cerebro más fácilmente cuando me golpean.

  Pensé que no teníamos similitudes excepto por la apariencia. Parecía que estaba equivocado. Algunos de sus pensamientos todavía me afectaban ... Esto probablemente se puede llamar el dolor de la familia original.

  Quizás la mayor diferencia entre ella y yo es que ella ha perdido por completo la esperanza y yo todavía estoy luchando.

  Mientras luchaba, al mismo tiempo, tenía miedo de ser abrumado por la realidad más dolorosa, por lo que ya no podía animarme más. Así que vuélvete más y más tímido, más y más cuidadoso.

  "Olvídalo, no puedo persuadirte y no quiero estar de acuerdo contigo, así que hablemos de negocios". Le dije: "¿Puedes decirme cómo se llama el niño esta vez?"

  Ning Shi removió el café frente a él con una cuchara, y fue inesperadamente fácil de hablar: "Sí, su nombre es Youyou, excelente You. Lo crié en una familia beta desde que era un niño, y lo visitaba de vez en cuando en un tiempo. Sabía que mi madre es un beta masculino, y estoy deseando verte ".

  Estaba nervioso y emocionado, y no pude evitar inclinarme hacia adelante: "¿Me conoce?"

  "A menudo me pide información sobre su padre". Ning Shi me miró de manera significativa, "Después de tantos años, ¿sigues siendo reacio a decirlo?"

  Me volví cauteloso: "Después de tantos años, ¿qué puedo hacer si lo sé? Ahora estoy casado".

  "Esa es una oportunidad preciosa para que beta dé a luz ..."

  "No sé la identidad de la otra parte, es sólo un hombre que conozco casualmente en el bar, una aventura de una noche". La engaño y no quiero continuar con este tema.

  Ning Shi vio mi rechazo y no siguió preguntando.

  Después de un rato, vino mi agua con gas de limón y dejamos de hablar temporalmente.

  Después de que el camarero se fue, le pregunté a Ning Shi: "¿Cuándo podré verlo?".

  Ning Shi frunció el ceño, "Lo dije durante medio año, ¿no quieres arrepentirte?"

  Aunque solo es primavera, hoy brilla el sol. Los asientos de la ventana están un poco calientes después de estar mucho tiempo sentados. La tienda encendió el aire acondicionado temprano debido a esto. Sin embargo, el ajuste de temperatura es demasiado bajo y tenga mucho frío cuando el viento frío golpee la otra mitad del cuerpo.

  Los dos cielos de hielo y fuego son como mi estado mental en este momento.

  "¿No puede ser antes?"

  Negocié con Ning Shi, pero ella no entró. "¿Cómo puede haber tal verdad en hacer negocios? Tú cumples tus promesas y yo también cumplo tus promesas, ¿de acuerdo?"

  Negocio...

  Parece que a ella no le importa el afecto familiar y solo quiere hablar de negocios conmigo.

  Me mordí el labio y bajé mi petición: "Al menos ... dame una foto del niño, ¿no?"

Chen ShangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora