Epílogo

3.2K 197 24
                                    

Olivia Styles nació dos años después, obligando a Ava a retrasar temporalmente su vuelta a la Facultad de Medicina. Tenía los ojos de su madre, el pelo de su padre y el carácter independiente y rebelde de los dos.

Harry descubrió, para su sorpresa, que le encantaba volver a casa y encontrarse con una mujer, una niña y varios perros, porque Harvey había tenido cachorros con Frida, una terrier que habían encontrado abandonada en los terrenos de Bolderwood. Por primera vez, su castillo le parecía un hogar de verdad; y como Ava había hecho las paces con sus hermanastras, siempre estaba lleno de gente.

Tres años después de la boda, Ava volvió a la universidad. Sabía que estudiar y cuidar de Olivia a la vez iba a ser complicado, pero Harry se ofreció a trabajar menos horas para poder dedicarle más tiempo a su hija. Aquel mismo año, un tribunal reabrió el caso del accidente de Olly y la declaró inocente de los cargos que la habían llevado a prisión.

Para celebrar su cuarto aniversario, Harry la llevó de vacaciones a la Toscana, en compañía de su hija y de la niñera. Fueron días de diversión y de descanso, libres de preocupaciones. Y, cuando llegaron a casa, Ava descubrió que se había quedado embarazada por segunda vez.

–Y yo que pensaba que solo tendríamos una niña... –dijo Harry al saberlo.

–Pero te alegras, ¿verdad?

–¿Que si me alegro? ¡Estoy encantado, cara mia! Te amo, amo a Olivia y amaré al niño que me vas a dar... –respondió con una gran sonrisa–. Parece que mi vida mejora por momentos.

Harry estaba tan contento que Ava decidió aprovechar la ocasión para plantearle un asunto que había estado retrasando.

–¿Y no crees que otro perro podría mejorar tu vida un poco más? Marge tiene un cachorrito precioso que...

–Me lo pensaré. No abuses de tu suerte –le advirtió.

–Por supuesto que no.

–Y no me mires con tristeza... Sabes que no soporto tu tristeza –dijo Harry con desesperación.

Ava volvió a sonreír.

–Te amo tanto, Harry... Sabía que no te negarías. Pero te prometo que no te arrepentirás de tener otro perro.

Bueno, ¿cómo les pareció esta historia? ¿Les gusto? no olviden comentar y votar. 💚

Inocente - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora