Capitulo 32

3.6K 101 2
                                    

A Louis casi se le salieron los ojos al escucharla. Sintió como su corazón se aceleraba de manera casi inhumana, y la sangre le golpeaba las venas al correr de forma acelerada. Sintió que se desmayaría, pero no, estaba solo nervioso. La miró de pies a cabeza, ella llevaba puesta una camiseta de él solamente, que le llegaba a la mitad del muslo. 


-Vamos Louis, has estado con millones de chicas, no es como si no supieras que hacer... ¡realmente estoy sintiendo que no sé que hacer! -pensó Louis mientras la miraba con cautela. 

-¿Estás bien? -preguntó ella. El asintió y le sonrió muy nervioso. Se acercó a ella, rodeó su cintura con sus brazos, y la atrajo hacia él, dándole un abrazo y besándole la frente. -estás algo tenso -susurró ella sensualmente en su oído.

¿Cómo es que ella estaba tan tranquila? ¡Vamos! Ella era la primeriza, no él. Tomó una gran bocanada de aire. Entonces la miró a esos ojos marrones que tanto le gustaban y se acercó con cuidado. Ella se puso de puntitas, para alcanzarlo mejor, y juntaron sus labios. Ella sentía que su corazón saldría de su cuerpo por lo fuerte que latía, estaba nerviosa, pero no quería demostrarlo. Sus labios se movían de forma lenta, disfrutando cada movimiento. Louis la atrajo aún más contra su cuerpo, ya no había espacio entre ellos. Ella puso sus manos a ambos lados del rostro de su novio.

Louis la miró con una sonrisa nerviosa, mientras las manos de la muchacha ahora estaban sacando la camisa que llevaba. Ella se mordió el labio, mientras sus mejillas tomaban un color rosado, ante la mirada de Louis, que iba de pies a cabeza.

Su ropa interior era bastante infantil, un conjunto rosado, pero Louis ni siquiera miraba eso, si no lo hermosa que era su novia. Miró sus piernas, y las cicatrices de sus muslos. Se juro, por enésima vez, que no volvería a pasar por alto algo así.

Se acercó a ella y nuevamente la tomó por la cintura, y se besaron otra vez. Caminaron hacia atrás sin dejar de besarse, y se rieron divertidos. Ella besó otra vez los labios de Louis, mordiéndole el labio inferior sensualmente. Louis sonrió, y comenzó a besarle la mejilla, bajando hasta llegar a su cuello.

Stephanie suspiró fuertemente, uno de sus puntos débiles era el cuello. El besó suavemente la piel.

-No me vayas a dejar un chupón Louis -dijo ella algo agitada.

-¿Por qué no? -preguntó él divertido. Entonces la ignoró y le dejó una leve marca, haciéndola soltar un gemido.

-Terco -susurró. Entonces Louis mientras buscaba sus labios otra vez, llevó sus manos al broche de su brasier. Con toda su experiencia, no le tardó absolutamente nada sacarlo. La miró embobado, haciéndola sonrojar.

La acorraló contra la pared, bajando sus manos lentamente por la piel de sus pechos, su abdomen, y sus muslos. Louis se quitó la camisa en un movimiento, mientras ella lo miraba mordiéndose el labio. 

-Cada vez que te muerdes el labio así, me vuelves loco -le susurró él sensualmente en el oído. Le mordió suavemente la oreja, haciéndola gemir. Las manos de la muchacha recorrieron el pecho desnudo de Louis. Se besaron otra vez, sus pechos desnudos estaban juntos, cosa que comenzaba a desesperar a Louis, quien a pesar de todo, estaba realmente nervioso y tenso, casi se sentía torpe tocándola, como si nunca hubiese hecho antes. La hizo caminar hasta la cama, donde se recostaron con suavidad sin dejar de mirarse a los ojos. Louis pasó sus manos por la curva de su cintura, bajando lentamente hasta sus muslos, recorriendo su piel con la punta de sus dedos.

Le besó el cuello otra vez. -te amo tanto preciosa -le susurró mientras comenzaba a quitar la última prenda de su cuerpo. Ella ahora solo se dejaba llevar por las sensaciones, por la pasión, y por el amor que sentía por Louis. Nunca se había sentido así, el cuerpo le temblaba y se sentía terriblemente acalorada. Él buscó sus labios otra vez, mientras ella le quitaba el bóxer que llevaba. Lo deseaba más que nunca, nunca había deseado a alguien tanto como a él.

Como AmarWhere stories live. Discover now