Capitulo 33

3.6K 97 3
                                    

Muy bien lectoras quiero darles un aviso hay alguien que esta copiando esta novela , pero whattpad no permite que se copien asi que se estan dando la tarea de copiarla a mano si esto sigue asi tendre que cancelarla lo siento diganme que piensan hacerca de esto dejen sus comentarios please y ahi les va el cap 33

______________________________________________________

Los rayos del ardiente sol se colaban por la ventana de la habitación de Louis. El ambiente era silencioso, solo las respiraciones de dos personas rompían el silencio.

El muchacho comenzaba a despertar, abrió los ojos y luego los cerró sin poder acostumbrarse a la luz. Pestañeó varias veces y por fin pudo ver claramente. Una respiración tranquila, que no era la suya, lo distrajo.

Entonces recordó la maravillosa noche que habían tenido. Sonrió satisfecho, le parecía realmente genial que las cosas fueran tan perfectas, era como sí alguien hubiese escuchado todos sus deseos y los estuviese haciendo realidad.

Por su parte, la muchacha había despertado casi al mismo tiempo, pero prefería quedarse descansando sobre el pecho de su novio, escuchando sus latidos y su respiración tranquila.

Le había parecido que todo era perfecto cuando estaba con él, todo cambiaba, hasta ella. Se transformaba en una nueva Stepahnie. Sonrió, al sentir los dedos de Louis hacer círculos en su espalda desnuda. Suspiró largamente mientras buscaba la mano de su novio para tomarla. Solo hasta que entrelazó sus dedos con los de Louis, el se percató de que ella había despertado.

-Buenos días princesa –susurró Louis. Ella se incorporó y lo miró. Esos ojos azules que tanto amaba, la miraban con ternura y cariño.

-Buenos días mi vida –susurró dándole un beso corto en los labios.

-¿Dormiste bien? –preguntó el mientras observaba cada una de sus facciones.

-Claro que sí, tuve la mejor noche de mi vida –dijo sonriendo –y el mejor regalo de cumpleaños. –ambos se sonrieron y por un momento, el tiempo se paró. Louis la abrazó mientras ambos reían. Lucían felices, completos.

-Me pondré la ropa para dormir, no quiero que tu madre se encuentre con ambos sin ropa aquí –dijo ella con una coqueta sonrisa. Se levantó, algo tímida frente a la mirada de Louis, que recorría su cuerpo. Ese maravilloso cuerpo que ahora era de él, y de nadie más. Sonrió por inercia.

Ella se puso una camiseta de Louis, que le llegaba hasta los muslos. Louis sonrió, se veía extremadamente sensual así. Luego de eso, se puso su ropa interior y un short deportivo de la hermana de Louis. Harry mientras tanto se puso sus bóxers. Ella se lanzó sobre Louis, sentada sobre él.

-Con que sigas ahí arriba, no respondo –ella lo miró confundida –estás jodidamente sensual y sentada sobre mi amiguito.

-¡Lo siento! –dijo ella sentándose más cerca de su estómago. Se sonrieron otra vez.

-Podría violarte ahora mismo, pero mamá aparecerá en cualquier momento para decir buenos días –ella sonrió mordiéndose el labio. Louis pasó sus manos por los muslos de la muchacha, ella sintió escalofríos ante los toques de las suaves manos de Louis.

-Creo que no opondría resistencia –dijo ella sensualmente. Louis suspiró y se rio, entonces tocaron la puerta. Ella se bajo de Louis y se sentó con las piernas cruzadas, mientras Louis decía “pase”.

-¡Buenos días chicos! –dijo Jay animada -¿durmieron bien?

-Claro –dijo Louis sonriendo, mientras disimuladamente le daba un pellizco a Stephanie, quien evitó sonreír.

Como AmarOnde histórias criam vida. Descubra agora