3° ENAMORADA DEL CHICO "MALO" ❤

6.2K 246 4
                                    


CAPITULO 3:

A pesar de que no hacía más de dos días que nos conocíamos, Peter sacaba lo peor de mí. Me irritaba que creyera que podía quedar siempre por encima de los demás.

Euge:Dale un buen repaso -me animó, ya que había permanecido extrañamente callada, provocando que Peter estallara en carcajadas-

Lali:Estoy deseándolo

Agus se alejó en dirección a la zona desde la cual pinchaban la música que sonaba en el local. Peter se encaramó a la barra y su mano rodeó mi muñeca con suavidad. Con ese único roce mi pulso se aceleró. Mi aplomó disminuyó de forma considerable cuando tiró de mí para subirme al mostrador y percibí el calor que emanaba de él a través de la tela de su camiseta. El contacto hizo que me estremeciera, y una lucecilla de alarma se encendió en lo más profundo de mi mente.

«Vamos, Lali, solo se trata de un estúpido baile», me reprendí.

Los primeros acordes de Crazy, de Aerosmith, empezaron a retumbar a través de los altavoces. Había esperado alguna canción más cañera, no era la que yo hubiera elegido para animar a la clientela, pero cuando Agus regresó parecía encantado con su elección. Alzó la cabeza para mirarme y enarcó las cejas de forma desafiante. A mí me vino a la mente la película "El Bar Coyote" y solté una risita histérica.

Peter había avanzado unos pasos sobre el mostrador y me esperaba con los brazos sujetos a una especie de altillo que había sobre la barra. La postura, que apostaba a que había ensayado miles de veces, destacaba a la perfección los músculos de sus brazos y dejaba entrever la franja de piel justo bajo el ombligo, mostrando una parte del tatuaje de su cadera. El corrillo de chicas a sus pies babeaba ante la estampa, aunque no podía censurarlas por ello. Yo estaba haciendo serios esfuerzos para mantener la boca cerrada.

Sentí que alguien me tiraba del bajo de los pantalones.

Xxx:A por él -me volvió a animar Euge. Y supe que se moría de ganas de que le diera una lección a Peter-

«Está bien, demuéstrale a ese imbécil con quién se la está jugando».

Me deshice de la cazadora con delibera lentitud, acompasando mis movimientos a la sugerente melodía. Se oyeron varios silbidos y unos cuantos gritos. Caminé sin dejar de contonear las caderas hasta quedar tan cerca de Peter que fui capaz de percibir su aliento acariciándome la mejilla.

Sus ojos se clavaron en mí y se balanceó en mi dirección para atrapar mi cintura con sus manos, pero yo retrocedí y negué con la cabeza antes de que pudiera alcanzarme. Escuché risas ahogadas del público. Levanté las manos y me solté el recogido que mantenía mi larga melena castaña bajo control. Una cascada de ondas me cayó sobre la espalda. Me situé de nuevo frente a él. Mi mano descendió desde su hombro derecho hasta su pecho y le empujé para que retrocediera. En contra de lo que creía me dejó hacer, pero cuando iba a dar media vuelta para alejarme una vez más de él me atrapó y pegó su pecho a mi espalda. Los silbidos aumentaron de intensidad.

Peter:¿Dónde crees que vas? -me susurró al oído con voz ronca, consiguiendo que la piel de la nuca se me erizara-

Para mi sorpresa comenzó a mover las caderas siguiendo el ritmo de una forma que solo pude clasificar de explosiva. Mi temperatura corporal aumentó varios grados cuando Peter deslizó los dedos por mi cuello hasta llegar a la curva de mi hombro. Arqueé la espalda para separarme de él pero lo único que conseguí fue que la parte inferior de mi cuerpo se clavara entre sus caderas, arrancándole un gruñido.

ENAMORADA DEL CHICO "MALO" ❤Where stories live. Discover now