4° ENAMORADA DEL CHICO "MALO" ❤

5.8K 249 10
                                    

CAPITULO 4:

Lali:¡Peter, necesito entrar ya! -grité una vez más desde el pasillo-

Mi compañero de piso llevaba al menos una hora metido en el baño, para que luego digan que somos las mujeres las que tardamos una eternidad en estar listas para salir. Eran casi las nueve de la mañana y yo debería estar ya de camino hacia la facultad para encontrarme con el que sería mi orientador durante el tiempo que durara mi beca. Pero Peter se había atrincherado en el baño y parecía no tener prisa alguna por dejarlo libre. Estaba segura de que lo hacía a propósito.

Lali:¡Voy a llegar tarde, joder!

Tamborileé con los dedos sobre la madera, esperando que esta se abriera en cualquier momento. El ruido de la ducha cesó, pero tras varios minutos sin que Peter se molestara siquiera en contestarme mi paciencia se agotó.

Lali:A la mierda -farfullé, y giré el pomo, decidida a entrar y rezando por que al menos le hubiera dado tiempo de ponerse algo de ropa encima-

En cuanto entré mis ojos se toparon con el pecho desnudo de Peter. Estaba justo al lado de la piscina que teníamos por bañera, con el pelo chorreando y la piel cubierta de gotitas de agua. Y sí, completamente desnudo. A sus labios asomó una sonrisa prepotente y no hizo ademán alguno de taparse.

Peter:Me estaba duchando -comentó él sin dejar de sonreír, como si no fuera obvio- Si querías verme desnudo no tenías más que decirlo

Lali:Llego tarde -dije, con mucha menos convicción-

Peter:De haberlo sabido hubiera compartido la ducha con vos. Es grande -
apuntó él, disfrutando de la situación-cabemos los dos

Las palabras se me atascaron en la garganta y a punto estuve de atragantarme con mi propia saliva. Todo lo que podía pensar era en que resultaba imposible que un tío tuviera ese cuerpo. Ni siquiera cuando percibí que se me calentaban las mejillas aparté la vista. Ya lo había visto el primer día en boxers, pero esto iba aun más allá, mucho más allá. Solo esperaba no estar babeando.

Intenté recomponerme para no darle material con el que seguir alimentando su ya de por sí desmesurado ego. Pero a quién iba a engañar, mis ojos iban y venían perfilando las marcadas líneas de la tableta de chocolate que tenía por abdomen.

«Ilegal, seguro que es ilegal estar tan bueno»

Me repetía una voz en mi mente.

Peter se acercó un par de pasos y yo retrocedí hacia el lavabo en un acto reflejo. Ni que decir tiene que estaba muy bien dotado. ¡Santo Dios! ¡Me lo estaba comiendo con los ojos sin ningún tipo de pudor! Me obligué a concentrarme en el verde de su mirada, que tampoco desmerecía el resto del conjunto. En el último momento fueron sus labios los que reclamaron mi atención y me descubrí imaginando cómo sería besarle. Cuando quise darme cuenta estaba sonriendo como una imbécil. Avanzó hasta quedar tan cerca de mí que su aliento me acarició la mejilla y el borde del lavabo se me clavó en el trasero, sin darme otra opción que aguantar el tipo o salir huyendo de la habitación como una chiquilla. Tragué con dificultad.

Peter:¿Ves algo que te guste, L? -se burló él-

Lali:¿L? -pregunté, frunciendo el ceño y liberándome al fin de su cautivadora mirada-

Peter:Yo sería P, y vos L. P y L. En realidad es perfecto -dijo él, sofocando una carcajada- Aunque creo que vos y yo podríamos alcanzar muchos más grados que el whisky

ENAMORADA DEL CHICO "MALO" ❤Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz