20° ENAMORADA DEL CHICO "MALO" ❤

5.2K 211 6
                                    

CAPITULO 20: 3/3

La afluencia característica de un sábado por la noche me salvó de aguantar a Benjamín. Le serví su bebida y me excusé con rapidez alegando que debía seguir trabajando. No tuve un segundo libre durante las siguientes horas y Peter no se separó de su portátil en ningún momento, aunque de vez en cuando me miraba y sonreía. Ni siquiera Euge pudo permitirse el lujo de estar pendiente de su primo y lo que esperaba fuera una de sus reacciones desproporcionadas.

David se había llevado una buena bronca de Agus por su retraso y su premio había sido subirse a la barra aunque no le tocara. Sin embargo, las chicas que atestaban en el Marlon lo agradecieron y aplaudieron sus movimientos desde el inicio hasta el final de la canción.

Agus:Vos sos la siguiente -me chilló al pasar por mi lado en dirección a la cubitera-

Euge sirvió un chupito y lo deslizó sobre la barra hasta que quedó justo delante de mí. Dio un salto de emoción, encantada con su buena puntería. Me lo tragué sin pensar. No había vuelto a bailar desde la fiesta de los moteros. Le hice un gesto para que me pasara otro. No sabía qué demonios le había echado, pero me quemó la garganta y mi estómago se calentó en apenas una fracción de segundo.

Lali:¿Quieres matarme? -articulé con los labios-

Ella alzó las cejas y, con un gesto de barbilla, señaló a mi espalda. Se cruzó de brazos y sonrió orgullosa. Me volví para ver lo que le hacía tanta gracia y me encontré con Peter a pocos centímetros de mí.

Peter:Ya no me hace tanta gracia que esos pendejos te babee encima -me dijo sin pensárselo-

Lali:Solo voy a bailar -sin querer, me reí en su cara. Iba a tener que hablar con Euge sobre su forma de preparar los chupitos-

Peter:Y ellos a follarte con la mirada

Se me abrieron los ojos de par de par. Estaba acostumbrada a las salidas de tono de Peter, pero aquello era demasiado incluso para él. Me pareció escuchar la risita de mi compañera de piso a mi espalda. Tomé aire despacio y lo solté de igual manera. Si había algo que sabía reconocer eran los ataques de celos, y el de Peter era brutal. Y eso me llevaba a otra cuestión crucial: ¿qué creía él que había entre nosotros? Porque si éramos pareja, yo resultaba ser la última en enterarme.

Lali:Es trabajo -repliqué- si tanto te molesta habla con Agus

El aludido se acercó a nosotros sin saber muy bien sobre qué discutíamos

Agus:Hay clientes esperando -nos reprendió-

Peter:Esto es una pendejada -se quejó él-

Otro chupito resbaló en mi dirección pero Peter se hizo con él y se lo bebió antes de que pudiera impedirlo. Euge debía de estar pasándoselo de miedo con el espectáculo.

Peter:Deja de animarla, Eugenia -le gruñó a su prima-

La gente empezaba a mirarnos. David también había dejado lo que estaba haciendo para contemplar la escenita, y en primera fila de la barra teníamos a un grupo de chicas que parecían de lo más interesadas en nuestra disputa.

Agus:¿Qué demonios les pasa a los dos? -nos amonestó, ya que empezaba a perder la paciencia-

Lali:Peter se cree con derecho a decirme lo que tengo que hacer -me burlé, solo Dios sabe por qué razón-

En realidad creo que lo hice por miedo a sacar conclusiones equivocadas de su forma de actuar. ¿Quería decir aquello que estábamos saliendo? Y si de verdad era así, ¿creía él que por ser su novia iba a agachar la cabeza y obedecerlo? No, esta vez no. Nunca volvería a darle a nadie semejante poder sobre mí.

ENAMORADA DEL CHICO "MALO" ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora