Buena o mala persona

174 3 3
                                    

Yoshiki miró hacia al cielo, estaba despejado, no había ni una nube en el azul de la bóveda sobre sus cabezas. Miró al piso cubierto de pétalos de color rosa, todo el paisaje se pintaba de ese color mientras los pétalos de los cerezos caían al ritmo de la brisa de primavera. El paisaje era único, tanto como la escena que estaba viviendo en ese momento, miró a su alrededor, la risa de una chica lo hizo sonreír inconscientemente, la sonrisa se desvaneció casi al instante a lo que procuró ser discreto.

Una chica de cabello dorado había sido la causante de aquello, Sara, quien ahora se encontraba sentada frente a él en ese pequeño mantel que habían colocado para la reunión que se llevaba a cabo. Era difícil ver lo que Yoshiki estaba pensando en realidad, aparentaba estar contento de estar ahí rodeado de sus amigos, apenas en unas semanas se celebraría el torneo de Guren, tampoco quería evidenciar su anticipación por este, sus planes para ganarlo, para que la chica rubia que en ese momento tenía a un niño en sus brazos por fin se fijara en él.

—¿Qué te pasa, estás muy pensativo? —Otro chico se sentó a un lado de Yoshiki, su estridente cabello rosa resultaba entre los demás—. ¿Estás nervioso por el torneo? —Le preguntó sin dejar de ver a dos niños que jugaban sobre los pétalos de cerezo, uno de apenas dos años con cabello castaño y otro de cuatro con el cabello tan negro como la noche.

Yoshiki negó sonriendo—. Hemos estado esperando esta oportunidad, Hide. Todo se acabará en el torneo —cerró los puños ocultando que lo había dicho con doble intención.

—Así es, nadie será juzgado por su técnica o familia —Hide asintió—. Yuu, ten cuidado —le gritó al infante que trataba de correr cargando una katana enfundada, la espada de su padre—. Tal vez así a mi hijo no se le ocurra ser un peleador —se rió.

El otro lo miró sorprendido—. ¿En verdad no te molestaría si tu hijo decide no ser un peleador? —Se burló.

Hide rió—. Sería extraño, pero quiero que Yuu decida lo que quiere hacer, sin tener que preocuparse de ser señalado por su apellido —alzó la mano señalando a la chica de cabello rubio—. Ve a Sara, es hija de uno de los mejores peleadores de Japón, pero su madre es extranjera, por eso decidieron que su técnica no era tan buena cuando es de las mejores peleadoras que he visto. Sin mencionar que está casada con Sugizo —Yoshiki trató de no hacer una mueca ante la mención—, no se ve bien que alguien de su familia se case con un asesino a sueldo y son felices. Eso es lo que debería de contar, su hijo debería crecer sin esos prejuicios, punto —miró al pequeño niño que acompañaba a Yuu—. Se los debemos a ellos.

Yoshiki se quedó callado, cada día le costaba más trabajo seguir con aquella farsa, pretender que quería lo mejor para sus amigos, que participaba en Guren porque compartía los mismos ideales que sus amigos. Era difícil no gritarle al mundo que lo único que ocupaba su cabeza eran sus ganas de matar a ese hombre que se había dicho su amigo y se había atrevido a casarse con la mujer que él quería. Todo hubiera sido perfecto en su vida si Sugizo no se hubiera atravesado en su camino, sería él quien estuviera casado con Sara, sería él quien fuera el padre de su hijo. Pero debía tener paciencia, porque pronto todo lo que había imaginado sería una realidad.

-x-

Reita recordaba esa historia, Yoshiki se la había contado mucho tiempo atrás, cada vez que quería vanagloriarse de sus días pasados, la forma en la que había traicionado a sus amigos. No era su historia favorita, sin embargo después de su plática con Uruha no podía quitársela de la cabeza. Su jefe jamás le había dicho el nombre de aquel bebé que se encontraba con ellos en el día de campo, siempre le había contado que era un hijo del que había tenido que deshacerse y después había tenido a Uruha una vez que Sara se casó con él, pero comenzó a pensar que había cosas que no cuadraban completamente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The True Murderous Intent [The Gazette]Where stories live. Discover now