La primera pelea

56 8 5
                                    

Kai no confiaba en nadie dentro de ese torneo, no tenia por qué hacerlo. La mayoría eran asesinos, o peleadores que podían acabar con cualquiera con tan solo una provocación, los conocía pues había vivido rodeado de ellos desde que era un niño. Odiaba ese estilo de vida, odiaba tener que estar en un torneo para demostrar unas habilidades que en realidad él dudaba mucho tener, pero ahí estaba, tenía que estar si quería encontrar a su hermano. Suspiró, el solo recuerdo hacia que le doliera el pecho, ¿cuántos años llevaba ya sin verlo? Eran tantos que los recuerdos se iban desvaneciendo poco a poco y no quería, no quería olvidarlo, por eso se aferraba a la esperanza de encontrarlo, ni siquiera su rostro podía ver nítidamente en su memoria. ¿Cómo lo reconocería? No tenía ni idea, pensaba en algo como el instinto, pero no es como que veas a una persona y tu sepas que es tu hermano, ¿verdad? Volvió a suspirar, seguramente el estilo de pelea ni siquiera sería el mismo, los habían separado siendo apenas unos niños.

Por años se había dedicado a investigar a Yoshiki Hayashi y todos sus sirvientes, tratando de encontrar una pista que lo llevara a su hermano, sin embargo terminó por toparse con pared al darse cuenta que todos terminaban por cambiar su nombre. Él también lo había hecho, sin embargo había sido por miedo a ser reconocido por el mismo Yoshiki, no sabía siquiera si el hombre se acordaba de su familia, pero no quería correr riesgos, quería encontrar a su hermano y salir de esa casa.

Todas sus investigaciones lo habían llevado a Guren, un torneo del que no estaba seguro si su hermano formaría parte pero era la excusa perfecta para acercarse a la familia Hayashi y ahora no había vuelta atrás, tenía que participar, intentar encontrarlo y de no ser así matar a Yoshiki por destruir a su familia, era lo menos que se debía.

Suspiró, el tercer suspiro de la mañana, ni siquiera había llegado al dichoso lugar de encuentro y su cabeza ya le daba vueltas. Solo pensar que podía estar en la misma habitación que su hermano y no poder reconocerlo, era un pensamiento que le ocasionaba nauseas. ¿Realmente habían cambiado tanto al punto de no poder reconocerse? Tenía cinco años la ultima vez que lo había visto, ahora no era ningún chiquillo y ciertamente su hermano tampoco.

Observó la enorme puerta de roble frente a él, no era una puerta ni remotamente parecida a las demás de la casa, no solo pro su gran tamaño si no por el material. A pesar de estar rodeada de paredes de piedra, Kai entendió que detrás de estas, se decidiría el destino de todos los peleadores del torneo. Aún así se sintió paralizado ante la enrome puerta, no se creía ni remotamente bueno para lograr ganarle a cualquiera de los participantes, se sintió terriblemente fuera de lugar, tan débil de pronto.

—Oye, ¿vas a entrar o seguirás admirando la puerta? —dijo una voz detrás de él. Se giró sorprendido, no había sentido la presencia del otro, lo cual era difícil que ocurriera. Se encontró de frente con un rubio de aspecto extravagante y cara de fastidio. Se hizo a un lado sin decir nada para permitirle el paso, el rubio alzó una ceja—. ¿No hablas o algo así? —ladeó la cabeza y chasqueó la lengua.

Kai lo miró como si estuviera loco, no iba a ponerse a platicar con cualquiera, no quería hacer amigos, quería lograr su objetivo y ya. No le veía el caso, tarde o temprano iban a acabar enfrentándose los unos con los otros, en "Guren" no había cabida para las amistades.

Se alzó de hombros—. No tengo nada que decir —dijo al final.

El rubio soltó una carcajada—. Me gusta tu actitud —sonrió de una forma perversa—. Recuerda que no todos son tus enemigos, además si no convives, ¿cómo se supone que analices a tu oponente? —Le guiñó un ojo.

Abrió la boca y la volvió a cerrar sin decir nada, no había pensado en eso—. Soy Kai —terminó por tartamudear.

—Ruki. Debes ser la única persona que he conocido aquí que no se ha presentado por su apellido o su técnica de combate, me agradas más ahora —sonrió ligeramente.

The True Murderous Intent [The Gazette]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin