cap 2

907 83 3
                                    

Todos en el gremio se sorprendieron al escuchar lo que el asesino de dragones de fuego había soltado. "¿Vas a cuidar de mí ... de mí ...?"
Erza arqueó una ceja con un ligero rubor. "¡POR SUPUESTO!" Natsu sonrió. "Natsu, ¿estás seguro de esto?" Preguntó Lucy. "Sí, ¿por qué no? Conocí a Erza desde que éramos niños. Incluso nos duchamos juntos antes. Y, por supuesto, no quiero que Gray cuide de ella porque desnudándose frente a un niño inocente ".
Natsu le sonrió al mago de hielo. "¡¿Qué ?! ¡Al menos sé cómo cuidar a un niño!" Gray respondió. "Eso es cierto ..." dijo Lucy.
Los ojos de Gray brillaron. Finalmente alguien reconoció su genio interior. "¡Gracias Lucy!" Sonrió mientras levantaba la mano para chocar los cinco.
La rubia se frotó la barbilla. "Sí, tener a Gray desnuda frente a Erza cuando es una niña es una mala idea". La sonrisa de Gray fue borrada de su rostro y su boca cayó al suelo con una expresión de asombro. "De todos modos ... ¿estás seguro de que puedes encargarte de cuidarla?" Preguntó Mira.
Natsu le dio a la camarera un asentimiento serio. "¡Por supuesto que puedo! Confía en mí, ¿verdad?
¿Erza? ”Natsu colocó a Erza en un taburete y la miró.
Erza tuvo que pensarlo seriamente.
No es que ella no confiara en él, pero él es Nastu después de todo. El torpe, ruidoso e irresponsable Natsu. Pero para ella, él también era leal, fuerte y una persona importante para ella. Sin él, su vida habría cambiado 180 grados.
Sabía que no podía vivir sin él porque dependía mucho de él. Como el momento en la torre del cielo, y el momento en que supo que Natsu era el que vencería al maestro Zero. Demonios, incluso cuando ella se estaba rindiendo y a punto de encontrarse con la muerte él mismo cuando se enfrentaba a Azuma en
Tenroujima, su voz fue la que le dio la fuerza para seguir luchando.
Sin pensarlo más .. "Confío en ti". Erza le sonrió al asesino de dragones.
¡Bien entonces! ¡Te mudarás a mi casa esta noche! ”Nastu sonrió.
Los ojos de Erza se agrandaron. "¿Por qué tengo que mudarme a tu casa? Deberías venir a la mía"
"Bueno, ¿no puedo entrar a Fairy Hills?" Respondió Natsu. "¡Sí! ¡Pero puedo!" Happy vitoreó. "Bueno, supongo que tienes razón ..." Erza suspiró derrotada. "Pero tengo que volver para traer
Algunas cosas. "" ¿Qué necesitas traer? Tienes casi la mitad del tamaño de lo normal. No puedes quedarte con tu ropa vieja ". Dijo Natsu." Supongo que tienes razón ... "Erza suspiró de nuevo." Está bien. ¡Podemos ir de compras para ti más tarde! "Mira sonrió a la pequeña pelirroja. De repente, el estómago de Erza gruñó. Con Erza transformada en una niña, su apetito también se volvió como uno.
Su rostro estaba de un profundo tono rojo porque estaba avergonzada por el repentino ruido.
"Awwww" Todos en el gremio reaccionaron. "Iré a buscarte tu pastel de fresa favorito." Mira sonrió y se fue a la cocina para sacar
La comida favorita de Erza. Los otros miembros del gremio volvieron a lo que estaban haciendo antes, pero Natsu decidió salir. "¿A dónde vas?" Preguntó Erza. "Necesito ir a buscar algo. Regresaré en unos minutos." Natsu sonrió y salió por las puertas.
Después de unos minutos, Mira salió de la cocina con una rebanada de pastel de fresa en un plato. Los ojos de Erza brillaron cuando pudo ver el cielo en ese plato blanco. Mira colocó el pastel frente a ella y Erza comenzó a babear.
Mira no pudo evitar chillar ante la ternura de Erza. La pelirroja comenzó a escarbar en su pastel y Natsu regresó al gremio. Llevaba una bolsa con algo y se fue a la cocina.
Erza terminó rápidamente su pastel y le pidió a Mira otra rebanada. "¡Mira! ¿Puedo conseguir otra rebanada?" Erza levantó la mano para llamar la atención de la camarera. "Cosa segura." Mira sonrió. Antes de que pudiera llegar a la cocina,
Natsu la detuvo, sosteniendo un cuenco de algo. "¡NATSU! ¿POR QUÉ LA DEJASTE?
¡¿DE TRAERME PASTEL ?! ”Erza golpeó la mesa con sus pequeños puños.
Cálmate Erza. "Natsu se acercó a su mesa y dejó el tazón en la mesa." Solo pensé que desde que eres un niño, necesitarás comer tus frutas. No sabía qué frutas te gustaban, así que compré unas fresas frescas del mercado de la calle. "Natsu sonrió." ¡Pero quiero pastel! "Erza comenzó a llorar. Cualquier persona lo encontraría lindo. 1" ¡Sin peros! Aquí, te daré de comer. "Natsu tomó una fresa fresca con su dedo y se la ofreció a Erza. Erza miró fijamente a los ojos de Natsu. Su corazón latía cada vez más rápido y un rubor apareció en su rostro. ¿Qué es este sentimiento?". .. Erza pensó para sí misma. Dudó en aceptarlo al principio debido a la vergüenza, pero cuanto más lo miraba a los ojos, más cómoda se sentía con eso. Lentamente hizo un gesto hacia adelante y abrió la boca, sin dejar de mirarlo. su.
Sus dientes tocaron la baya y la masticó.
Ahora que no fue tan malo, ¿verdad? "Natsu le dio de comer la última mitad de la baya." ¡Oh, Dios mío! ¿Viste eso? —Chilló Lucy. —¡Sí! ¡Eso fue tan00o lindo! "Mira chilló de alegría. Natsu continuó dándole fresas mientras ella continuaba mirándolo a los ojos." Natsu parece más maduro de repente. "Lucy se rió." La última Erza. "Natsu miró a la cuenco. "Ummm ... ¿te gustaría el último ...? Erza tartamudeó. Le preocupaba que él rechazara su oferta. "Seguro si no te importa." Natsu sonrió.
Las preocupaciones de Erza se desvanecieron y sonrió.
Cogió la última fresa con sus pequeños dedos y se inclinó hacia delante, ofreciéndole la fresa a Natsu. No lo dudó y se inclinó para agarrarlo con la boca. "Mmmmm, gracias Erza!" Natsu murmuró mientras seguía masticandoMira, que lo vio todo, chillaba como una fan. Ella acaba de presenciar el momento más lindo de su vida

Yo te cuidareWhere stories live. Discover now