cap 9

403 24 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que Erza
Scarlet volvió a ser una niña.
Durante estas dos semanas, se había alojado en Natsu and Happy's. No había señales de que la magia se desvaneciera y podría quedarse atrapada como una niña para siempre, o hasta que crezca. Durante su tiempo como niña, muchos miembros del gremio se burlaban de ella porque si no lo hacían ahora, nunca más tendrían la oportunidad. Pero cada vez, Natsu la defendía.Todos los días, alguien diferente la sacaba para que el cazador de dragones pudiera ir a misiones. Rara vez pasaba tiempo con Natsu en el gremio porque él tenía que hacer misiones para poder abastecerse de comestibles y accesorios para él, Happy y ella. Las misiones que eligió no fueron difíciles porque generalmente solo tomaría unas pocas horas como máximo para completar.
Luego se apresuraría a regresar al gremio antes del atardecer para poder llevarla a casa antes de que oscureciera demasiado. Cuando llegaban a casa, hablaban sobre su día, comían, se duchaban y luego dormían. "Entonces, ¿cómo estuvo tu día con Lucy hoy?" Preguntó Nastu mientras caminaban fuera de la ciudad. Le estaba dando a Erza un paseo en caballito ya que ella se quejaba de lo cansada que estaba. "¡Baddddd! Lucy me hizo caminar durante unas horas para buscar lencería. ¡Solo Dios sabe por qué las compraría! Quiero decir, ¡¿es siquiera legal ?!" Erza se quejó.
Natsu soltó una carcajada. "¡Jaja! Sí, a Luce le gusta usar ese tipo de cosas. Tiene muchas en su casa."
Erza fingió una sonrisa. "Natsu." "¿Si?" "¿Cómo sabes que a Lucy le gusta usar ese tipo de cosas?" Preguntó Erza. "Uhhh ..." "Si me dices que la viste en una, te mataré" Dijo con la sonrisa aún en su rostro. "¡¿QUÉ ?! ¡POR SUPUESTO QUE NO! YO SOLO IR
A SU CASA A MENUDO Y ME ENCUENTRO
¡ELLOS TENIENDO ALREDEDOR! "Explicó Natsu. No quería recibir una paliza de Erza. Especialmente desde que era una niña, así que no podía tomar represalias." ¿Qué estabas haciendo en casa de Lucy- "
¡Oye, mira, estamos en casa!" Natsu interfirió antes de que pudiera terminar su oración. No quería tener otro malentendido.
Dejó a Erza en el suelo y fue a la cocina a prepararse para la cena.
Erza se trasladó feliz al sofá donde podía ver a Natsu hacer su trabajo.
Después de que terminaron de comer, Erza fue a tomar un baño mientras Natsu terminaba de limpiar. Unos quince minutos después, Erza salió del baño con un pijama morado. La pelirroja fue a la cocina para ver que todo estaba ordenado, pero el asesino de dragones no estaba allí. Luego escuchó un pequeño ronquido que venía cerca del sofá en el que estaba antes.
Natsu estaba en el sofá, profundamente dormido.
Erza se acercó a él. 'Pobre tipo. Debe estar cansado de todas las misiones de estas dos últimas semanas. Sin embargo, debería darle crédito, lo está haciendo bastante bien ', pensó Erza. Se sentó al lado del niño dormido y lentamente bajó la cabeza hasta que estuvo en su regazo. Lentamente cerró los ojos y se quedó dormida
cerró los ojos y se quedó dormida.
Ahora era de mañana y el sol acababa de salir. Los rayos de luz brillando a través de la ventana y golpeando al asesino de dragones en los ojos. Los abrió lentamente para ver que ya era de mañana. "Hmppf, ¿ya es mañana?" Natsu dijo mientras bostezaba. Luego notó que había peso adicional en sus piernas.
Se asomó para ver a Erza profundamente dormida. Él le dedicó una pequeña sonrisa y la levantó en sus brazos. Se trasladó a la cama y estuvo a punto de dejarla en el suelo hasta que ella empezó a moverse.
La pelirroja abrió los ojos y se los frotó. "Oh, lo siento, ¿te desperté?" Natsu se disculpó.
Erza dejó escapar un bostezo. "No, está bien." "Si quieres podemos quedarnos en casa hoy dia. Tengo ganas de tomarme un día libre de las misiones ", sugirió Natsu." No, tengo ganas de ir a nadar hoy ".
Erza respondió.
¿Un baño? ¿Estás seguro de que tu cuerpo puede manejarlo? "Preguntó Natsu." Sí, creo que lo entendí. "Erza sonrió." Seguro, supongo ... "Natsu estaba un poco preocupado, pero aun así aceptó solo por el por el bien de que ella sea feliz.
El dúo empacó sus cosas para nadar por la tarde alrededor de la piscina y se dirigió al gremio. Cuando llegaron, Lucy, Levy, Juvia y Gray estaban sentados en una mesa. Los dos decidieron preguntar si los demás querían acompañarlos. "¿A donde van?" Preguntó Gray.
"¡No es asunto tuyo!" Natsu gritó.
"¡¿Qué ?! ¡Solo estaba preguntando!" Gray respondió.
"Vamos a nadar. ¿Quieren venir?" Preguntó Erza. "Sur-" De repente, dos manos se ahuecaron
La boca de Gray. "¡No! Estamos todos bien. Ustedes dos disfruten." Mira sonrió. "Bueno, si tú lo dices ..." respondió Erza. Natsu y Erza luego se dirigieron hacia las puertas y fueron a la piscina.
Mira soltó a Gray. "Mira, ¿qué estás haciendo?" Gray gritó. "¡No quiero que les arruines el momento!" Chilló Mira. "¿Qué momento?" Preguntó Lucy. "Piénsalo. Natsu y Erza.
Juntos. En una piscina. Mira sonrió.
Oh ... ya veo a dónde vas ". Levy asintió. "JUVIA QUIERE IR A NADAR
¡SOLO CON GREY-SAMA! "Juvia tiró del brazo de Gray." No, no está sucediendo. "Gray negó con la cabeza.
El dúo llegó a la piscina y acomodó sus cosas. Erza se puso su mini bikini y notó que Natsu no estaba cambiando "¿Por qué no te estás cambiando?" Preguntó Erza. "Porque no voy a entrar en la piscina".
Respondió Natsu. "¡¿Por qué no vas ?!" Erza gritó cuando Natsu no quería entrar a la piscina. "Porque no tengo ganas". Dijo Natsu. "¡Pero querías venir!" Erza le dio una patada en la espinilla.
"¡OW! ¡Eso realmente dolió! ¡Y dijiste que querías venir!" Natsu dijo mientras se frotaba la pierna. "¡Eso es porque accediste a venir!" "¡Bueno, no voy a entrar!" "¿Por que no?" "¡Por lo que pasó la última vez!"
Natsu gritó sonrojándose. La última vez que Natsu fue a nadar con la pandilla, se quitó el bañador y
Gray se burló de él. Juró que nunca volvería a nadar con nadie. "¡Bien! ¡Voy a entrar yo mismo!" Erza gritó y saltó a la piscina. "¡Buena niña!" Natsu sonrió. "¡No soy un perro!" Erza gritó.
Natsu se quedó mirando a Erza mientras nadaba unos largos alrededor de la piscina.
De repente, Erza sintió un dolor agudo en ella.pierna. Tiró de un músculo en medio de la piscina. Ella comenzó a entrar en pánico y comenzó a ahogarse. "¡AYUDA NATSU!" Erza gritó mientras tragos de agua comenzaban a entrar en su boca. "Muy gracioso Erza." Natsu rió. No le creyó. "¡NATSU, ME ESTOY Ahogando!" Erza gritó de nuevo.
Natsu rió de nuevo. "Vamos Erza.
Eres el mejor nadador del gremio.
¿Cómo puedo creer que te estás ahogando? "
Después de unos segundos más, Erza estaba completamente sumergida en agua. Su cuerpo se hundía lentamente en la piscina.
Natsu solo estaba mirando como si todo fuera un acto.
Continuó mirando hasta que ella no volvió a levantarse durante veinte segundos.
Preocupado, Natsu gritó su nombre.
¡Oye Erza! ”Nadie respondió.
"¡Erza, esto ya no tiene gracia! ¡Vuelve a subir!" Natsu gritó. Sin embargo, nadie respondió.
Ahora estaba entrando en pánico. '¡OH DISPARA! I
¡OLVIDÉ QUE ERZA ERA UN NIÑO AHORA! ", Sabiendo que había echado a perder, ni siquiera se quitó la camisa y se tiró a la piscina. Se sumergió más profundo hasta que alcanzó a Erza. Luego rápidamente la llevó a la orilla y la dejó en el suelo. "¡ERZA!", gritó Natsu a su cuerpo inconsciente. Ella no respiraba. "¡ERZA! ¡ERZA! "Natsu comenzó a sacudirla. Luego empujó su estómago para ver si eso hacía que saliera el agua. No funcionó y la levantó al estilo nupcial y corrió lo más rápido posible hacia el gremio." Natsu qué ¿Sucedió? - preguntó Mira cuando vio a Natsu jadeando mientras sostenía
Erza.
"Erza se ahogó. ¡Tenemos que llevarla a la enfermería!" Natsu gritó. Rápidamente corrieron a la enfermería y colocaron a Erza en la cama.
Hicieron que un médico viniera a tratarla.
El médico pudo hacer que el agua saliera de su boca y ella estaba respirando normalmente de nuevo. "Docs, ¿está bien?" Preguntó Natsu. "Está respirando de nuevo, pero su cuerpo sufre una gran conmoción y no está despierta. Puede tardar entre un día y una semana o es posible que nunca vuelva a despertar". explicó el médico. "LO QUE YO
¡¿TIENES QUE SALVARLA ?! ""
Natsu se agarró a la bata del médico. "Cálmese señor. Hice todo lo que pude. Ahora depende de ella". Natsu soltó su abrigo y el doctor se fue.
Natsu fue y se sentó en la silla junto a la cama de Erza. Él agarró sus manos inconscientes y comenzó a llorar. "Es mi culpa que ella esté sufriendo ..."
"No es tu culpa Natsu". Mira camee
Encima.
¡Sí lo es! Si le creyera, nada de esto habría sucedido "'Natsu, si estuviera despierta en este momento, no querría verte así".
Mira consoló al asesino de dragones. Fue un poco impactante para Mira ver a la salamandra llorar porque no todos los días dejaba caer sus oídos.
Cinco dias despues
Punto de vista de Erza
Lentamente levanto los párpados mientras la luz del sol cae sobre mis ojos. Giro mi cabeza para ver mi mano en la de otra persona. Siguió el brazo y vio a Natsu, con su cabeza inclinada hacia abajo. Él estaba durmiendo. Traté de levantarme, pero mi cuerpo se sentía demasiado débil. Oh cierto, me ahogué. Acabo de darme cuenta de que estaba en la enfermería del gremio. "¡Oh, estás despierto!", Gritó Mira.
"Hey Mira." Sonreí. Mira luego se acercó a mi cama y me ayudó a apoyar mi espalda en el respaldo de la cama. "¿Cuánto tiempo estuve fuera?" Yo pregunté. "Cinco días. ¿Mira respondió 5 días? ¡¿Estuve fuera por tanto tiempo ?!" ¿En serio? ", Pregunté de nuevo solo para asegurarme." Sí. Natsu se ha estado quedando contigo todo el tiempo. ”Dijo Mira.
¿Natsu estuvo conmigo todo el tiempo ...? "Nunca se fue a dormir durante los últimos cinco días. Finalmente logré decirle que descansara un poco en casa, pero insistió en quedarse aquí". Dijo Mira. De alguna manera me las arreglé para sonrojarme.
Natsu ... idiota ...
La cabeza de Natsu colgó un poco y se despertó. Lo miro mientras lentamente levanta la cabeza. Sus ojos se encontraron con los míos.
¡ERZA! "Natsu soltó mis manos y se sentó en la cama. Luego procedió a abrazarme y logré alcanzar mis brazos detrás de su espalda y le devolví el sabor. Seguía siendo el mismo. Su cuerpo emitía este calor que me hizo sonrojar aún más. 'Natsu ... "dije.
Erza ... lo siento. ¡Todo fue mi culpa!"
Vatsu gritó en mi hombro.
Está bien Natsu. No fue tu culpa. ”Me apresuré a consolarlo.
¡Pero lo fue! ”Gritó Natsu.
Fue mi culpa incluso por intentar nadar en este cuerpo. Debería ser yo el que diga lo siento ", dije.
¿Por qué? ”Preguntó Natsu.
Por preocuparte. Nos soltamos.
Ummm ... no estoy tratando de ser grosero, pero creo que debería salir de aquí antes.
pasa algo ... "Mira rió." ¡MIRA! "Natsu y yo gritamos al unísono." ¡Estoy bromeando! Voy a dejar que todos sepan que te despertaste ". Entonces Mira salió de la habitación y solo quedaríamos Natsu y yo." Así que Natsu- "" ¡Maldita sea! ¡Nunca volverás a nadar! ", Dijo mientras me abrazó de nuevo." Qué ... "dije. Me soltó de nuevo para mirarme a los ojos." De ahora en adelante, voy a mirar después de ti, 24 horas al día, 7 días a la semana. Sin peros. ”Natsu dijo seriamente.
Solo me reí. Luego procedí a envolver mis brazos alrededor de su cintura y enterré mi cabeza justo debajo de su pecho y sonreí.
Okey."

Yo te cuidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora