cap 3

812 68 0
                                    

Natsu se levantó de su lugar y se dirigió a la cocina para volver a dejar el tazón. De lo que no se dio cuenta fue que
Mira estaba observando cada uno de sus movimientos. Decidió que esta era una oportunidad perfecta para hablar con él uno a uno, así que también se dirigió a la cocina "Hola Natsu". Mirajane sonrió al cazador de dragones que estaba limpiando el cuenco. "¡Oh, hola Mira!" el mago de fuego sonrió mientras acaba de terminar de enjuagar el cuenco. "Entonces ... Natsu ... ¿por qué le diste fresas a Erza?" Mira le sonrió. "Bueno, pensé que los niños necesitaban comer frutas para ser más fuertes. Además, le estoy pagando por los viejos tiempos". Natsu explicó. "¿Viejos tiempos?" Mira arqueó una ceja. "Sí. Cuando éramos pequeños, Erza me obligaba a alimentarme con frutas a pesar de que me negaba a hacerlo". Respondió Natsu. "¡¿Ella te obligó a alimentarte con frutas ?!" Mira se sorprendió. "Sí ... es porque no me gustaban las frutas. Aún recuerdo el dolor por el que pasé.
El jugo de fruta me salpicó la cara y la ropa ". Natsu se encogió de hombros mientras recordaba sus recuerdos de la infancia." Pero al menos eso me ayudó a hacerme más fuerte, creo ".
"Esa Erza. Divirtiéndose sin mí." Dijo Mira en su cabeza. "Bueno, me voy a ir a casa. ¿Puedes salir con Erza a comprarle algo de ropa más tarde? ", Preguntó Natsu." Sí, puedo conseguirle algo de ropa, pero ¿por qué te vas a casa? ", Preguntó Mira." Necesito limpiar el lugar antes.
Llega Erza. Si veía el desastre, me comería y luego me mataría. "Natsu se encogió de hombros." Bueno, yo también quiero que se sienta más en casa ... "Un leve rubor apareció en el rostro de Natsu.
Mira absorbió lentamente lo que Natsu acababa de decir en su cerebro. Ella estaba confundida al principio, pero luego una sonrisa apareció en su rostro. "Oh mi Natsu, ¿cuándo estaban tú1 y Erza ... ya sabes ... una cosa?" Miraa rió. "¿Eh?" Natsu no sabía de qué estaba hablando la camarera. No es su aun que no sepa sobre cosas como esta.
"Bueno ... ¿cuándo estaban ustedes dos ... juntos?"
Mira rió. "Uhhh ... ¡Erza y ​​yo hemos estado juntos desde que me uní a Fairy Tail!" Natsu puso una sonrisa inocente.
Mira solo podía mirar la palma de la mano. "Natsu, ¿te gusta Erza?" dijo el ex demonio sin rodeos. No habia manera
Natsu podría estropear esto. "por supuesto que me gusta. También me gusta Lucy,
Cana, Levy, Juvia e incluso tú. Natsu sonrió.
La boca de Mirajane cayó al suelo.
No podía creer que Natsu tuviera tantos enamoramientos, incluida ella misma. Se sonrojó al pensar en ella y Natsu juntos. "Y Gray ..."
Mira volvió a la realidad. Podría jurar que dijo Gray. Ella debe tener problemas de audición para escuchar eso del asesino de dragones.
¿Podrías repetir eso? Mira sonrió. Y Gray. A mí también me gusta Gray. "Natsu repitió." ¡¿QUÉ ?! "Gritó Mira.
¡¿GRIS ?! "" Sí, me gustan todos en Fairy Tail. "
Natsu sonrió.
Mira se secó el sudor de la frente. "Uf, y por un segundo pensé que eras ..." Típico Natsu, tan denso como siempre. "No importa, lo que quise decir es que tienes ... Uhmm ... ¡Lo sé! Cuando estás con Erza, ¿sientes algo especial? Como si sintieras algo que normalmente no sentirías cuando hablas con nadie más. , aparte de
Erza ", explicó Mira.
Natsu puso su mano debajo de su barbilla.
Cualquiera allí podría decir que la salamandra estaba tratando de usar su cerebro, algo que él no tenía o que era muy pequeño. Pronto, una bombilla apareció sobre su cabeza. * DING * "Por qué sí". Natsu estaba tratando de parecer inteligente. "Cuando estoy con Erza, me siento cálida y confusa. Mi corazón sigue latiendo cada vez más rápido. Cuando la veo triste, me entristece, pero cuando está enojada, ¡ME TERRIFICO!
¡NO OBTENGA CÓMO FUNCIONA ESTO!
A pesar de que es completamente capaz de protegerse a sí misma, todavía siento la necesidad de protegerla ".
Mira se quedó sin palabras. Ella nunca supo que este dragón sin cerebro era realmente capaz de declarar sus sentimientos por
Erza. Ella no pudo evitar chillar.
¡Finalmente Fairy Tail puede conseguir otra pareja nueva! "Está bien Natsu, quiero que vuelvas a decir todas estas cosas, pero a Erza." Ordenó Mira.
"¿Por qué?" Preguntó Natsu. "¡Porque la hará feliz!" Mira sacudió la salamandra. No podía dejar pasar esta oportunidad. "¿En realidad?" Respondió Natsu. No podía decir cómo eso la haría feliz. "¡SÍ!" gritó la camarera. Empezaba a frustrarse. Natsu estaba comenzando a aterrorizarse porque lo último que quería era que Mirajane usara las transformaciones de su alma satanás.
Siempre fue algo malo cuando eso sucedió.
Uf, le diré más tarde cuando estemos en casa. "Natsu miró el reloj." OH.
¡DISPARO! MEJOR ME PONGO EN MARCHA! NECESITO
PARA HACER MI LUGAR PARECER ESPECIAL
¡ANTES DE QUE LLEGUE ERZA! MIRA AYUDAME
¡TRAER A ERZA A MI LUGAR MÁS TARDE! "
Natsu entró en pánico.
Mirajane se rió. "Está bien, traeré
Erza a tu casa alrededor de las siete. "" Muy bien, gracias. "Natsu asintió y salió corriendo de la cocina. Luego agarró a Happy por la cola y corrió hacia la puerta del gremio." ¡NATSHUUUU! DÓNDE ESTAMOS
¡¿GOINGGGG ?! "gritó Happy mientras la salamandra lo arrastraba con toda su fuerza." VAMOS A LIMPIAR EL
¡CASA! ”Natsu sonrió y estaban fuera de la vista del gremio.
Erza, que estaba mirando a Natsu, estaba confundida. "¿Qué están haciendo?" "Natsu fue a hacer algo por ti."
Mira dijo mientras salía de la cocina.
"¿Algo para mi?" Erza arqueó una ceja. Fue inesperado para ella porque ni siquiera lo amenazó todavía. "¿Qué está haciendo?" Preguntó la pelirroja.
Lo descubrirás más tarde. Mira le guiñó un ojo

Yo te cuidareWhere stories live. Discover now